por sweko Mar 8 Mar 2011 - 23:12
gtc_fitipaldi escribió:mi colega tiene un kadett 1.7 con mas de 600000 kilometros echos por su abuelo, su padre y luego por el hasta que le a vuelto a cojer su padre para usarle pa ir yodos los dias a currar..... lo mismo se ace al dia mas de 60 kilometros el bixo.... xo no suelta ni gota de aceite, ya en las itv le medio tiran xk esta dejando de frenar bien.. tenemos k ir un dia al desguace a terminar de apañarle los frenos.... dice k aver si pa cuando tenga niños aun sigue en marcha... dentro de unos años es historico y ay le tienes.... dando guerra como el primer dia... eso si... sin direccion ni aire ni na de na... el coji yo un dia pa ir a cambiarle el aceite y las 3 o 4 vueltas para cada lao de volante no se las kita nadie... pa torcer un pokito tienes k girarle la direccion casi entera jejeje
Olé, olé! 600mil km! Este (creo) que no tiene tantos, pero como sólo marca hasta los 99mil, no puedo asegurarlo... Algún día le tengo q preguntar a su primer dueño.
Si esque estos coches son una máquina! Yo un día en verano, hice un viaje de 4 horas sin parar y pensaba q se había jodio la aguja de la temperatura, xq no se calento ni un poquito. Yo le tuve q cambiar la bomba del freno, xq... Este sí q estuvo un tiempo q no frenaba ni pa atrás y aceite... Algo pierde, la verdad. jejejej
Pero este era todo un lujo en su época! su techo solar, su aire acondicionado y... eH! el kadett, el primer coche con doble cremallera. Que no es dirección asistida, pero algo es algo! jajaja
Y te digo una cosa, el volante será to lo pesao que tú quieras, y el embrague más duro que las piedras pero... Me gustaba casi más conducirlo que el astra, eh! Aunque no cambio mi astra por un kadett