+11
nemesys66
opela
Taby
sort2
Teutón
Aqualung
astronomo
Andres0
astrasport
yehapajaro
neo_jorge
15 participantes
Tapa bateria
neo_jorge- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 359
- Mensaje n°1
Tapa bateria
Hola, una pregunta, a todo el mundo le a venido la tapa de la bateria? a mi no, y el comercial me a dicho que depende las motorizaciones viene o no, llame al jefe del taller por si acaso poniendo la rejilla irmcher la habian quitado pero no, y me dijo que tenian 2 coches mas sin matricular nuevos y tampoco la traia, pero me suena que el forero de este foro que no me acuerdo el nombre, el que puso el brico para cambiar las luces auxiliares tiene el CDTI 160CV igual que yo y tenia tapa, alguien que tenga el coche hace poco, version 2011 cdti160 cv puede confirmar que ya no viene la tapa?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°2
Re: Tapa bateria
joe macho, no se si a los del año 2011 al final le van a quitar el volante...
Yo si que la tengo, pero mi coche es del 2010 y el 1.7...
Yo si que la tengo, pero mi coche es del 2010 y el 1.7...
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°3
jajaja cualquier dia vienen sin ruedas!!
el mio es del 29 de Marzo de 2010 y trae tapa
PD: ya va a hacer un añitooo !!!! joer parece que fue ayer cuando estaba desesperado porque llegara, y mira !!
el mio es del 29 de Marzo de 2010 y trae tapa
PD: ya va a hacer un añitooo !!!! joer parece que fue ayer cuando estaba desesperado porque llegara, y mira !!
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°4
En la versión 2010 venía...no creo que hayan racaneado una simple tapa de plástico
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°5
Menos valen los 2 leds de las puertas delanteras y los quitaron, asique no me extraña nada que la tapa de la bateria ya no vengaAndres0 escribió:En la versión 2010 venía...no creo que hayan racaneado una simple tapa de plástico
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°6
neo_jorge escribió:Hola, una pregunta, a todo el mundo le a venido la tapa de la bateria? a mi no, y el comercial me a dicho que depende las motorizaciones viene o no, llame al jefe del taller por si acaso poniendo la rejilla irmcher la habian quitado pero no, y me dijo que tenian 2 coches mas sin matricular nuevos y tampoco la traia, pero me suena que el forero de este foro que no me acuerdo el nombre, el que puso el brico para cambiar las luces auxiliares tiene el CDTI 160CV igual que yo y tenia tapa, alguien que tenga el coche hace poco, version 2011 cdti160 cv puede confirmar que ya no viene la tapa?
Ese brico le hice yo y el mío por lo menos si que trae, como pudiste ver.
Menuda jeta, como aprietan.
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°7
y tu cosmo de que fecha es?astronomo escribió:neo_jorge escribió:Hola, una pregunta, a todo el mundo le a venido la tapa de la bateria? a mi no, y el comercial me a dicho que depende las motorizaciones viene o no, llame al jefe del taller por si acaso poniendo la rejilla irmcher la habian quitado pero no, y me dijo que tenian 2 coches mas sin matricular nuevos y tampoco la traia, pero me suena que el forero de este foro que no me acuerdo el nombre, el que puso el brico para cambiar las luces auxiliares tiene el CDTI 160CV igual que yo y tenia tapa, alguien que tenga el coche hace poco, version 2011 cdti160 cv puede confirmar que ya no viene la tapa?
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°8
neo_jorge escribió:y tu cosmo de que fecha es?astronomo escribió:neo_jorge escribió:Hola, una pregunta, a todo el mundo le a venido la tapa de la bateria? a mi no, y el comercial me a dicho que depende las motorizaciones viene o no, llame al jefe del taller por si acaso poniendo la rejilla irmcher la habian quitado pero no, y me dijo que tenian 2 coches mas sin matricular nuevos y tampoco la traia, pero me suena que el forero de este foro que no me acuerdo el nombre, el que puso el brico para cambiar las luces auxiliares tiene el CDTI 160CV igual que yo y tenia tapa, alguien que tenga el coche hace poco, version 2011 cdti160 cv puede confirmar que ya no viene la tapa?
De Marzo del 2010
neo_jorge- ASTRERO
- Mensaje n°9
ok, a ver si alguien que tenga el coche de 2011, el sport de 160cv entregado hace poco me confirma si viene o no para pedirle al comercial la tapa
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°10
El mio tiene tapa y es de mayo 2010
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
El mío también tiene tapa y me fue entregado el 11 de junio de 2010.
Como Opel siga quitando cosas al modelo 2011... al final se va a quedar en volante y cuatro ruedas, porque al paso que van...
Como Opel siga quitando cosas al modelo 2011... al final se va a quedar en volante y cuatro ruedas, porque al paso que van...
Teutón- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°12
El mio es del 30 de noviembre (lo consideran del periodo de fabricación de 2011) y tiene la tapa.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°13
Igual se olvidaron de ponerla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Hola a todos!!
Resulta que hace unas semanas fui a rellenar el liquido limpiaparabrisas y vi que la batería no tenía tapa pero estoy 99% seguro que en mi coche si venía, pero en el taller me han dicho que vendría sin ella. No se si en las veces que estuvo en el taller antes se la olvidaron o se ha caído por vibraciones pero recuerdo haberla visto puesta.
Mi coche es el Astra Selective CDTI 130CV entregado en Julio de 2013. A los que tengáis ese modelo entregado cerca de esa fecha ¿Os venía la tapa?
Resulta que hace unas semanas fui a rellenar el liquido limpiaparabrisas y vi que la batería no tenía tapa pero estoy 99% seguro que en mi coche si venía, pero en el taller me han dicho que vendría sin ella. No se si en las veces que estuvo en el taller antes se la olvidaron o se ha caído por vibraciones pero recuerdo haberla visto puesta.
Mi coche es el Astra Selective CDTI 130CV entregado en Julio de 2013. A los que tengáis ese modelo entregado cerca de esa fecha ¿Os venía la tapa?
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°15
Yo si la tengo y es un j del 2013 con el ultimo mejor restyling.
Ahora en el Selective por no venir no viene ni el cromado de las antinieblas....
Ahora en el Selective por no venir no viene ni el cromado de las antinieblas....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
no la traen,politica de crisis de general motors,ya se ha hablado extensamente en el foro,del separador de guantera,cenicero,tapa bateria,incluso tapas de carter.
saludos!
saludos!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°17
Corrijo tengo la tapa de los bornes, no la tapa completa como en brico perdón.
Aunque viendo los casos que unos si y otros no esto no es ni política de recortes ni leches eso es hacer lo que les sale del pie y no hay mas igual que quitar las maneras cromadas de las puertas en el excellence.
A mi el cenicero me lo regalaron y eso que tengo otros dos de los focus que también me valen y lo de la guantera a que te refieres cántabria sport?....
Por cierto gente no entiendo el -1 a que viene.
Aunque viendo los casos que unos si y otros no esto no es ni política de recortes ni leches eso es hacer lo que les sale del pie y no hay mas igual que quitar las maneras cromadas de las puertas en el excellence.
A mi el cenicero me lo regalaron y eso que tengo otros dos de los focus que también me valen y lo de la guantera a que te refieres cántabria sport?....
Por cierto gente no entiendo el -1 a que viene.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Gracias por vuestras respuestas. Sigo estando seguro que me venía, de hecho una de las cosas por las que me di cuenta es porque esa zona estaba mucho mas limpia que el resto de zonas de alrededor. Alguno más que tenga el Selective de 130cv??
Cantabria sport se refiere al separador de la guantera para tener dos alturas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi no me venía pero la compré.
Cantabria sport se refiere al separador de la guantera para tener dos alturas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi no me venía pero la compré.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°19
Hola.
El mio la tenia, pero un dia quitándola me la cargue... el caso es que fui a la Opel, y dicen que no esta disponible en recambios...
Es únicamente estético, no tiene mayor importancia, tanta... que yo en todos mis anteriores coches las baterías nunca estuvieron cubiertas.
Ademas mejor sin ellas, porque asi podras ver si el borne se sulfata y poder solucionarlo.
Saludos.
El mio la tenia, pero un dia quitándola me la cargue... el caso es que fui a la Opel, y dicen que no esta disponible en recambios...
Es únicamente estético, no tiene mayor importancia, tanta... que yo en todos mis anteriores coches las baterías nunca estuvieron cubiertas.
Ademas mejor sin ellas, porque asi podras ver si el borne se sulfata y poder solucionarlo.
Saludos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°20
Pues si y de paso adegalza el coche XDTaby escribió:Hola.
Saludos.
Lo de la guantera lo miraré que ahora lo tengo en el garaje...
opela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°21
En mi caso trae tapado un solo borne el otro no. Por mucho que digan yo creo que tapadaentera sufrira menos en noches frias, por lo menos en mi caso que duerme en la calle.
A lo de hacer lo que les salga del sitio apuntar leds de cortesia en las puertas
A lo de hacer lo que les salga del sitio apuntar leds de cortesia en las puertas
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°22
el mio selective de 2013 viene tapada la mitad
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°23
por eso me confundi yo tambien.....nemesys66 escribió:el mio selective de 2013 viene tapada la mitad
y los tornillos roscados que salen hacia arriba por cada lado (en donde se pone la torreta) tambien lo teneis sin nada?????
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°24
sort2 escribió:por eso me confundi yo tambien.....nemesys66 escribió:el mio selective de 2013 viene tapada la mitad
y los tornillos roscados que salen hacia arriba por cada lado (en donde se pone la torreta) tambien lo teneis sin nada?????
Si, no sabia para que eran esos tornillos.
Saludos
Gtr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°25
Mi Astra CDTI 160 CV de 2011 , sin tapa, hoy la he echado en falta, casi seis años despues, jejeje