Buenos días. He leído los distintos hilos que hay con el tema de la rotura de la tapa del espejo del parasol del copiloto. Aquí uno más con lo mismo. Pero lo que me ha pasado a mí no veo que le haya pasado a nadie más. Os cuento. Se me rompió hace unos tres meses y no me planteé cambiarlo ni repararlo, y no me preocupé de nada más porque las luces del espejo se quedaron apagadas. Hoy he ido a coger el coche y muerto total: no se enciende nada, ni tan siquiera se abría con el mando a distancia. Llamo a la grúa, arrancan el coche y lo llevo al taller donde me pusieron la batería, ya que está aún en garantía. La comprueban y me dicen que está descargada completamente. Empiezan a buscar el motivo y encuentran que el coche tiene un consumo permanente. Les comento el tema del parasol y me dicen que de ahí puede venir el problema: aunque no se enciendan las luces, me dicen que consumen. Por mi parte, esta tarde intentaré quitar el parasol, y sacarle el conector; aunque no sé si sería lo mismo quitar el fusible correspondiente.
¿Qué os parece?. ¿Alguien con el mismo problema?.
Muchas gracias y un saludo.
¿Qué os parece?. ¿Alguien con el mismo problema?.
Muchas gracias y un saludo.