Tengo un Astra ST 125 CDTI Cosmo de finales enero 2011 y no me viene con los espejos abatibles electricamente, pero en el catalogo si que viene como equipo de serie, hay alguien mas que le haya pasado ?
Me lo pueden instalar como accesorio ?
Saludos
El vendedor te aseguro que los traia? si estan dentro del trato como equipamiento de serie que te los pongan.jose16 escribió:Muy buenas
Tengo un Astra ST 125 CDTI Cosmo de finales enero 2011 y no me viene con los espejos abatibles electricamente, pero en el catalogo si que viene como equipo de serie, hay alguien mas que le haya pasado ?
Saludos
Aqualung escribió:Incumplimiento de contrato. La publicidad forma parte de la oferta entre consumidor y empresa.
Taby escribió:El vendedor te aseguro que los traia? si estan dentro del trato como equipamiento de serie que te los pongan.jose16 escribió:Muy buenas
Saludos
La prehistalacion viene ya en todos. Asegurate que estuvieran incluido dentro del trato.
Asi a todo me llama la atencion que siendo el modelo ST, fijo que es equipamiento del 2011.
salu2
obinter escribió:Vale, esta claro que se puede plegar con la mano pero......y el dia que has de plegar el retrovisor del acompañante? Salir y dar toda la vuelta y volver al coche? Y asi ademas molesta para entrar a un sitio el del acompañante o pasar entre dos coches ahi le veo la utilidad electrica
Taby escribió:El vendedor te aseguro que los traia? si estan dentro del trato como equipamiento de serie que te los pongan.jose16 escribió:Muy buenas
Saludos
La prehistalacion viene ya en todos. Asegurate que estuvieran incluido dentro del trato.
Asi a todo me llama la atencion que siendo el modelo ST, fijo que es equipamiento del 2011.
salu2
Aqualung escribió:obinter escribió:Vale, esta claro que se puede plegar con la mano pero......y el dia que has de plegar el retrovisor del acompañante? Salir y dar toda la vuelta y volver al coche? Y asi ademas molesta para entrar a un sitio el del acompañante o pasar entre dos coches ahi le veo la utilidad electrica
Pues te bajas y los pliegas! Que somos personas, no inútiles vagos que no nos sabemos mover!
Por 200 euros me bajo yo y me los pliego yo xD
astrasport escribió:traigo un nuevo descubrimiento....
despues de varias semanas mirando, investigando y noches sin dormir.... si mercedes lo ha conseguido, nuestros mecanicos de opel tienen que conseguirlo..
aqui os dejo un anticipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que os guste!