WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Piñazo al canto !!

kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Piñazo al canto !! Empty Piñazo al canto !!

Mensaje por kanpei Miér 23 Feb 2011 - 9:48

Bueno antes de nada tranquilizaros ya que no ha sido el mio (ni espero que lo llegue a ser nunca) pero ayer cuando venia de Hernani (un pueblo cerca del mio a unos 20km) pues resulta que vi un piñazo "elegante". Hasta aqui nada raro porque piñazos suceden cada dia pero en este el coche (un MG Zr) se habia subido a un muro divisorio de un metro mas o menos que dividia la carretera tanto de ida como de vuelta en dos partes. Hay que decir que es una curva un poco traicionera ya que paso a diario por ella, es una curva un tanto amplia de incorporacion para la general la cual se puede tomar un poco rapidilla y que en dia de lluvia copiosa como la que hace desde unos dias por aqui propicia que a la salida se creen balsas de agua muy muy traicioneras con resultados nefastos para nosotros.
    Moraleja de todo esto: A la peña que se cree que con dias de lluvia el coche se comporta de igual manera o que pierden el culo en pisar el acelerador para llegar antes les dire que mejor es llegar tarde que nunca.

Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Piñazo al canto !! Empty Re: Piñazo al canto !!

Mensaje por DAXIEL Miér 23 Feb 2011 - 11:59

yo hace unos dias me cagué un poco xq iva por autovia a 120 y calló una impresionante, todo el asfalto era una charca y me dí cuenta que era dificil controlar el coche reduje y me puse a 60, pero si llega a caer con la misma intensidad mas tiempo me ubiese parado porque daba miedo. y eso que a mi cuando cae fuerte me gusta y mientras los demas ocupantes se cagan yo suelo disfrutar pero esta vez no...

Tambien es cierto que tenia la suspensión destrozada, y una vez cambiada calló una parecida y la diferencia era bastante.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011 - 15:33

Bueno su homóloga madrileña está en Alcalá de Henares, curva en plena general, tramo de 80, con mas baches que un camino de cabras, ahora en obras de ampliacion de tercer carril, pues cuando llueve bastante, al bajar la curva, porque es tambien cambio de rasante al pasar por encima de las vias del tren, se forma una balsa de agua, que es un peligro tanto para los carriles sentido Zaragoza como los de sentido Madrid, la balsa se forma en sentido Zaragoza, pero a los de sentido a Madrid salpica todo el agua y es como si te hechasen un cubo de agua encima del coche, y en esa misma curva, hay hostiazos constantemente cuando llueve por eso, porque aunque vallas a 80, el coche te hace acuaplaning y te escurres como si cual mancha de aceite hubiere.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 23 Feb 2011 - 18:57

si eske no se puede correr tanto en las curvas que luego pasa eso
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 23 Feb 2011 - 19:33

Y lo mejor es que como necesite piezas de MG se va a cagar el lorito...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 23 Feb 2011 - 20:30

lalovillarejo escribió:Y lo mejor es que como necesite piezas de MG se va a cagar el lorito...
    Ese Rover dudo que vaya a necesitar pieza alguna, no lo pude ver bien pero fijo que es siniestro

Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 23 Feb 2011 - 20:55

Pos valla putadon como sea siniestro

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:49