estoy harto de la gente sin escrupulos primero me mangaron una escobilla luego la antena y este fin de semana ya el colmo la tapa del retorvisor esterior del lado del acompañanate la gente no se corta no tiene escrupulos les vale todo por no pagar 34 euros q es lo q vale la tapa pintada . Mesiento asqueado todo me pasa a mi
+4
abaikal
Taby
DTI_power
boss31
8 participantes
estoy gafado
boss31- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 722
- Mensaje n°1
estoy gafado
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: estoy gafado
epa boss, ya ves, las desgracias nunca vienen solas... pero no te rayes, no hay na ke hacer...
boss31- MUY ASTRERO
- Mensaje n°3
ya dti pero ultimamente ya cuando voy a buscar el coche ya digo bueno a ver con q me encuentro hoy
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°4
Vaya faena.
Gente sin ninguna verguenza la hay en todos lados. Espero que todo se haya quedado ahi y no tengas mas problemas.
salu2
Gente sin ninguna verguenza la hay en todos lados. Espero que todo se haya quedado ahi y no tengas mas problemas.
salu2
abaikal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 126
- Mensaje n°5
esto es la selva!!
que se le pasara a la gente por la cabeza?
te entiendo perfectamente, el mio duerme en la calle y cada vez que lo cojo tiemblo..
ya he tenido una experiencia muy desagradable...
en fin, animo y a seguir!
que se le pasara a la gente por la cabeza?
te entiendo perfectamente, el mio duerme en la calle y cada vez que lo cojo tiemblo..
ya he tenido una experiencia muy desagradable...
en fin, animo y a seguir!
sweko- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°6
Dices que te pasa todo a ti... En mi anterior coche, 1º me lo robaron entero. Lo recuperé, pero sin radio, sin Ningún cd y sin un peluche (y también se llevaron un paquete de tabaco vacío y un librillo de papel sin papel) Eso a parte de romperme un piloto y abollón y desconchón de pintura en el maletero. Pero bueno, lo recuperé... Y el seguro sólo pago el forzado de la puerta y el bombin y tema de plásticos de debajo del volante. Luego, me robaron el espejo izquierdo entero.
Ahora tengo el astra y... Bueno, la antena la quitaron hace ya tiempo, cuando aún pertenecía a mi padre. Hace poco me robaron también la carcasa del espejo izquierdo. Me han hecho un pequeño rallón con una llave en la puerta del copi, a parte de otros ralloncitos de los q abren la puerta a golpetazo, y el otro día, el lunes concretamente, un torpe aparcando me ha dejao el paragolpes trasero con unos bellos toques de rallas azules (supongo de su paragolpes de alante...
Asique fijate cómo estoy yo...
Hay que pillar plaza de garaje...
En fin, lo siento y a tomarselo con filosofía, colega!
Eso sí, al primero q vea a menos de un metro de mi coche, va una patada directa a la cabeza ;)XD
Ahora tengo el astra y... Bueno, la antena la quitaron hace ya tiempo, cuando aún pertenecía a mi padre. Hace poco me robaron también la carcasa del espejo izquierdo. Me han hecho un pequeño rallón con una llave en la puerta del copi, a parte de otros ralloncitos de los q abren la puerta a golpetazo, y el otro día, el lunes concretamente, un torpe aparcando me ha dejao el paragolpes trasero con unos bellos toques de rallas azules (supongo de su paragolpes de alante...
Asique fijate cómo estoy yo...
Hay que pillar plaza de garaje...
En fin, lo siento y a tomarselo con filosofía, colega!
Eso sí, al primero q vea a menos de un metro de mi coche, va una patada directa a la cabeza ;)XD
boss31- MUY ASTRERO
- Mensaje n°7
si yo tengo garaje fue cuando fui a cenar con mi chica en 1 hora y media ala listo ya me la mangaron ademas q no dejo el coche en cualquier lado pero esta comprobado q cuando mas te preocupas mas te la clavan
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°8
Joer boss, desde luego o tienes muy mala suerte o dejas el coche en sitios muy chungos yo metería un amuleto o algo porque vamos, mira que eso no me lo han quitao ni a mi y eso que las tapas estan pintadas y llaman la atencion....
boss31- MUY ASTRERO
- Mensaje n°9
el coche estaba aparcado en una avenida de 3 carriles iluminada de sobra y con mas de 20 coches aparcados yo lo tenia por el medio y lo tengo claro alguien estaba sin la tapa en su coche vio el mio a la a saco
ociomas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 133
- Mensaje n°10
esto son rachas tio, aveces te vienen todas juntas y luego te pegas un tiempo tocando madera
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°11
ya no se respeta ni al prójimo, así va el país, de culo y marcha atrás.