+15
cuiky
ravensito
jusepe
donomar
KANO
elpeli
yehapajaro
aquilex
DAXIEL
Nuevoastrero
Ernando
astrasport
ertwin
Caranthol
jose16
19 participantes
Astra Sport Tourer en Gris Technical. Impresiones y fotos.
cuiky- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
a mi me ha quedado al final en 20.700€....igual que el tuyo (no es km0 pq no tenían ninguno todavia) + sensor de parking trasero + motor 2.0cdti
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Muy bonito.En ese maletero cabe hasta un muerto.Joer buena elección.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
Viendo información sobre este coche me he quedado , con su peso, me explico, resulta que según una prueba realizada por Motor 16, al Astra Sport Tourer con cambio automático, pues biene est coche con el motor 2.0 Cdti pesa 1.733 Kg, miesntras que un Insignia de las mismas caracteristicas que este Astra pesa 1.743, midiendo el Insignia 20 cm mas de largo que el Astra.
A lo que voy, me parece que a estos de Opel con el tema del peso se les está llendo un poco la mano, por lo menos con el Astra.
Un Saludo.
A lo que voy, me parece que a estos de Opel con el tema del peso se les está llendo un poco la mano, por lo menos con el Astra.
Un Saludo.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
si, el peso es bastante alto, por eso estoy dudando si cojerme el 2.0 cdti 160 cv, para que tire razonablemente de el, pero no se hasta que punto lo voy a aprovechar ya que casi no viajo y no lo cojo mucho...
cuentate algo jose16, como va el coche? alegre? perezoso?
cuenta cuenta...
cuentate algo jose16, como va el coche? alegre? perezoso?
cuenta cuenta...
jose16- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
Siempre he dicho que la potencia no está de más , si no es mucho más caro coje el de 160 nunca sabes cuando te van a hacer falta esos cv de más...
Por otro lado , yo el mio lo coji de km0 y me cuadró bastante, no es un deportivo pero creo que es suficiente (aun no he hecho viaje largo pero voy por M40, M45 ...) y más aun si dices que no lo vas a cojer demasiado....
Es un buen acceso a la gama este 125 en ST, da la casualidad que probé un dia en un viaje un Astra gasolina de 115 cv en 5p yo solo y para ir a ritmos normales tenia que reducir con frecuencia a 4º en las cuestas, cosa que con el diesel de 125 no pasa
Sinceramente creo que la eleccion te la marcará la diferencia de precio
entre uno y otro , si es poca pilla el potente , si es grande el de 125
te irá bien
Saludos
Por otro lado , yo el mio lo coji de km0 y me cuadró bastante, no es un deportivo pero creo que es suficiente (aun no he hecho viaje largo pero voy por M40, M45 ...) y más aun si dices que no lo vas a cojer demasiado....
Es un buen acceso a la gama este 125 en ST, da la casualidad que probé un dia en un viaje un Astra gasolina de 115 cv en 5p yo solo y para ir a ritmos normales tenia que reducir con frecuencia a 4º en las cuestas, cosa que con el diesel de 125 no pasa
Sinceramente creo que la eleccion te la marcará la diferencia de precio
entre uno y otro , si es poca pilla el potente , si es grande el de 125
te irá bien
Saludos
KANO- ASTRERO A MUERTE
800 eurillos tienen la culpa, ahi está...
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
KANO escribió:800 eurillos tienen la culpa, ahi está...
¿Al final te sube mucho el seguro?
KANO- ASTRERO A MUERTE
aun no lo se, hasta el lunes no sabre nada, será decisivo, el martes lo pido si o si, ya os contare...
jose16- ASTRERO NOVATO
Por esa cantidad yo ni me lo pensaba...y me pillaba el de 160KANO escribió:800 eurillos tienen la culpa, ahi está...
KANO- ASTRERO A MUERTE
pues echo! me he pillado el 2.0 cdti 160 cv, el seguro no me subia nada del 125 al 160, asi que para adelante!
me cuesta 20.070 € con
Motor 2.0 ctdi 160 cv, acabado sport. Blanco olimpico.
Pack premium
Retrovisotres plegables electronicamente
Sensor trasero aparcamiento
Pack opc line
me cuesta 20.070 € con
Pack premium
Pack opc line
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
KANO escribió:pues echo! me he pillado el 2.0 cdti 160 cv, el seguro no me subia nada del 125 al 160, asi que para adelante!
me cuesta 20.070 € con
Pack premium
Pack opc line
Menudo precio! ¿tienes dto. de autónomo?
PD: Enhorabuena
KANO- ASTRERO A MUERTE
No Andres, tengo descuento de empleado, trabajo en Figueruelas, la verdad es que es un buen precio! Gracias!
Me sale unos 2.200 € de descuento mas o menos.
Me sale unos 2.200 € de descuento mas o menos.
elpeli- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
un precio fantastico, yo estoy esperando el 125cv, pero con ese descuento ni lo hubiera ni pensado,ahora a esperar
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
Todo un señor precio, sí señor. Ahora solo falta esperar y disfrutarlo. Dile a tus compañeros de Alemania, UK o donde lo hagan que se den prisa
jose16- ASTRERO NOVATO
Buena elección, muy buen precio y un poco de paciencia y a disfrutarlo cuando lo tengas, la sensacion del primer dia es increible...
KANO- ASTRERO A MUERTE
ya les he mandado un correo urgente para que no paren la producción y que lo hagan pronto, jeje
espero ke para primeros de junio lo tenga ya. esperaremos, no nos queda otro remedio...
espero ke para primeros de junio lo tenga ya. esperaremos, no nos queda otro remedio...
rapopla- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
El lunes me dan el mio, pero de 140 y automático,
KANO- ASTRERO A MUERTE
pues ya sabes, fotos y mas fotos en la presentación de tu coche, la esperamos ansiosos!
jusepe- ASTRERO A MUERTE
Una pregunta por curiosidad he visto que en el Sport tourer te deja elegir entre:
Rueda de emergencia, llanta de acero 16" y Rueda de repuesto normal, la normal te trae una llanta igual que las que trae puesta el coche???
Un Saludo.
Rueda de emergencia, llanta de acero 16" y Rueda de repuesto normal, la normal te trae una llanta igual que las que trae puesta el coche???
Un Saludo.
KANO- ASTRERO A MUERTE
creo que no, yo he pedido rueda normal y me dijeron que era de acero
además, en las opciones, rueda de emergencia y llanta de acero 16" es lo mismo, son estas pequeñas de galleta
asi me lo explicaron a mi, igual a cambiado porque estos de un dia para otro te cambian!
además, en las opciones, rueda de emergencia y llanta de acero 16" es lo mismo, son estas pequeñas de galleta
asi me lo explicaron a mi, igual a cambiado porque estos de un dia para otro te cambian!
jusepe- ASTRERO A MUERTE
KANO escribió:creo que no, yo he pedido rueda normal y me dijeron que era de acero
Mi duda es porque en la web de Opel ponen:
Rueda de emergencia, llanta de acero 16" 40 € (Está es la que tiene el mío)
Rueda de repuesto normal 70€
Por eso pregunto por saber a que se debe la diferencia, si por 70 € tienes una rueda igual a la de serie (con llanta de aluminio) no me parece caro.
Un Saludo.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
supongo q sera una rueda normal, pero con una llanta normal, nada de aluminio como las que trae el coche, al menos asi son las ruedas de repuesto de la mayria de coches que he visto.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
makeao85 escribió:supongo q sera una rueda normal, pero con una llanta normal, nada de aluminio como las que trae el coche, al menos asi son las ruedas de repuesto de la mayria de coches que he visto.
claro, sera de las mismas pulgadas, pero sin llanta, es decir las de repuesto como las que han traido los coches toda la vida del mismo tamaño que las que calza
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
astrasport escribió:makeao85 escribió:supongo q sera una rueda normal, pero con una llanta normal, nada de aluminio como las que trae el coche, al menos asi son las ruedas de repuesto de la mayria de coches que he visto.
claro, sera de las mismas pulgadas, pero sin llanta, es decir las de repuesto como las que han traido los coches toda la vida del mismo tamaño que las que calza
El problema de esta rueda es que el suelo del maletero no queda plano, xq al meterle una rueda de la misma anchura y altura que las demás no queda bien asentada y sobresale mucho del hueco que trae el maletero. Lo comento xq cuando compré el coche me lo enseñó el comercial xq le pedí una rueda igual y me demostró ésto
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
ruben86 escribió:astrasport escribió:makeao85 escribió:supongo q sera una rueda normal, pero con una llanta normal, nada de aluminio como las que trae el coche, al menos asi son las ruedas de repuesto de la mayria de coches que he visto.
El problema de esta rueda es que el suelo del maletero no queda plano, xq al meterle una rueda de la misma anchura y altura que las demás no queda bien asentada y sobresale mucho del hueco que trae el maletero. Lo comento xq cuando compré el coche me lo enseñó el comercial xq le pedí una rueda igual y me demostró ésto
si, puede que tengas razon, pero el maletero del Sport Tourer, puede traer algo diferente para añadir esta opcion...