Para ir medio legal con los faros de xenon he visto unos faros DC- DCR (para lamparas de descarga) en cortas pero no estoy seguro de las bombillas en cortas creo que son D2S, mi pregunta es la siguiente si realmente fueran D2S se le pondrian poner bombillas H7.
Los faros no son DEPO es otra marca pero no sé el nombre y en el catalog pone Xenon y HB3 pero no especifica el tipo de bombilla aunque el xenon del astras g y el coupe es D2S de origen
Sé que tendria que poner los lavafaros pero para la Guardia Civil ya no me multarian, en la ITV tendria cambiar el xenon aunque depende de quien me tocara podria pasarla o no por el tema de los niveladores automaticos.
Alguien que haya hecho algo parecido o los haya puesto.
Gracias y saludo
Los faros no son DEPO es otra marca pero no sé el nombre y en el catalog pone Xenon y HB3 pero no especifica el tipo de bombilla aunque el xenon del astras g y el coupe es D2S de origen
Sé que tendria que poner los lavafaros pero para la Guardia Civil ya no me multarian, en la ITV tendria cambiar el xenon aunque depende de quien me tocara podria pasarla o no por el tema de los niveladores automaticos.
Alguien que haya hecho algo parecido o los haya puesto.
Gracias y saludo