Yo no he tenido suerte, me lo dan mañana, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que a ti no te hayan echo lo mismo, y esperamos fotoos =)
+13
jose16
astrasport
KANO
aquilex
Ernando
Nuevoastrero
Caranthol
Aqualung
ertwin
drayton
Cosmo
yehapajaro
bettamad
17 participantes
Negrito en casa ya
Cosmo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°26
Re: Negrito en casa ya
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°27
Hola a tod@s!
Ayer fui a recoger el coche como estaba previsto. Tuve que cerrarme la boca con la mano porque era precioso, brillaba la leche y me encantó.
El equipamiento es el siguiente:
- Opel astra cdti 125 cv Sport negro zafiro
- Pack versatilidad
- Pack premium
- Pack básico
- Sensores aparcamiento delanteros y traseros
- Retrovisores exteriores plegables electrónicamente
- Alarma
- Indicador presión neumáticos
Lo primero que me dí cuenta al sacarlo por una puerta un tanto estrecha es la diferencia de anchura con el que tenía antes que como he comentado era un focus del 99 gasolina 100 cv. Lo cierto es que estaba un poco temeroso de no llevarme algún espejo o algo jeje.
Nada más salir del conce lo cierto es que me acordé de todos los comentarios que he leído por aquí. Puede que al coche le cueste un pelín pillar fuerza pero en rotondas o saliendo de semáforos no noté que fuera una tortuga. Me quedé satisfecho la verdad y eso que lo llevaba suave…
Tema ruedas: Como algunos os acordareis os estuve dando la chapa (jeje) porque no sabía si elegir las de 18’ o quedarme con las que traía de serie (17’). Al final no se las cambié y no me arrepiento en absoluto. Las llantas son preciosas en mi opinión y son unas pedazo ruedacas más que suficientes.
Lo mejor sin duda lo de las luces. A pesar de que iba más pendiente de no pegarme una leche que de otra cosa, se nota y se agradece en la conducción los cambios en la dirección del haz de luz, es de las mejores cosas del coche.
En cuanto a lo que comentan sobre la multitud de botones en el salpicadero, se le pilla el tranquillo enseguida, es muy fácil de usar. La pantalla es genial, el GPS tb, quizás lo peor es que no sea táctil y para meter las direcciones tengas que ir letra a letra lo que hace la tarea más lenta pero bno….no es para tanto.
He de deciros que de momento no detecté ningún ruido de los innumerables de los que hablais en otros posts aunque suelo llevar siempre música (y no muy baja la verdad) por lo que creo que no los notaré jamás……
El ipod me leyó todo a la primera y el manos libres es una gozada, se escucha muy bien a la persona con la que hablas por el teléfono y por lo que me dijeron se escucha tb muy claro al que va en el coche.
No sé como será el sistema de altavoces infinity, pero en mi anterior coche tenía unos buenos altavoces de esa misma marca con un alpine 60x4 y he de decir que para ser de serie me quedé impresionado, se puede quedar uno sordo ahí dentro jeje. Muy buena calidad de sonido.
Los asientos son cómodos aunque me costó encontrar la palanquita que tiene para regular el respaldo, serían los nervios jeje
Al ir a repostar un detalle que me gustó mucho es que no tuviera cerradura en el deposito ( hay algunos empleados de gasolinera que al cerrar la tapa le metían un castañazo con el llavero que no veas). Además me parece una idea genial que la tapón se quede imantado a la tapa del deposito, así no queda colgando ni nada….)
En relación a esto he mirado la media de consumo y me salian 13,4 litros. Una pasada pero no me preocupo en exceso ya que hice 21 km y casi todos por zona urbana. Teniendo en cuenta que el coche está en rodaje…no hay problema.
Una cosilla curiosa que me pasaba es que cdo pillaba unos de los extremadamente bajos y diminutos resaltos que inundan nuestras queridas ciudades se activaban los limpias (un solo barrido), supongo que por las vibraciones no sé…tampoco me preocupo mucho de momento….
Sobre el asistente de aparcamiento: Decir que creo que me ayudará muchisimo para aparcar pero como aún tengo que hacerme a las dimensiones del coche de momento no me fío mucho de el. Ayer aparcando en el garaje marcha atrás la señal de aviso era continua (suponía que sería porque estaba muy muy cerca de la pared) y todavía había como medio metro) así que tendré que acostumbrarme a diferenciar las señales para pillarle el tranquillo al tema.
Ahora voy a sacar los defectillos que ví, siendo muy muy exigente porque la verdad es que el coche es genial:
- Estaría mucho mejor que los espejos retrovisores se plegaran o abrieran cuando le damos al contacto a la llave, es un poco latoso tener que darle al botoncito.
- Alarma: Esto es un poco pijotero, pero me encantaría que el coche tuviera al abrir y cerrar una señal acústica junto con el encendido de las luces intermitentes. En mi anterior coche al cerrar emitía 2 pitidos y así ya estabas seguro de que habías cerrado.
- También me gustaría que al igual que se puede configurar que al abrir el coche se enciendan brevemente las luces de cruce, también se pudieran encender durante 30s tras cerrar el coche…
Como veis nada importante, solo chorradillas por sacarle alguna pega al coche.
En definitiva que estoy super contento con la compra y creo que me va a dar muchas alegrías el coche.
En cuanto saque un rato le hago unas fotos de día para su presentación en sociedad
Vaya chapa os he metido eh jejeje
Salu2
Ayer fui a recoger el coche como estaba previsto. Tuve que cerrarme la boca con la mano porque era precioso, brillaba la leche y me encantó.
El equipamiento es el siguiente:
- Opel astra cdti 125 cv Sport negro zafiro
- Pack versatilidad
- Pack premium
- Pack básico
- Sensores aparcamiento delanteros y traseros
- Retrovisores exteriores plegables electrónicamente
- Alarma
- Indicador presión neumáticos
Lo primero que me dí cuenta al sacarlo por una puerta un tanto estrecha es la diferencia de anchura con el que tenía antes que como he comentado era un focus del 99 gasolina 100 cv. Lo cierto es que estaba un poco temeroso de no llevarme algún espejo o algo jeje.
Nada más salir del conce lo cierto es que me acordé de todos los comentarios que he leído por aquí. Puede que al coche le cueste un pelín pillar fuerza pero en rotondas o saliendo de semáforos no noté que fuera una tortuga. Me quedé satisfecho la verdad y eso que lo llevaba suave…
Tema ruedas: Como algunos os acordareis os estuve dando la chapa (jeje) porque no sabía si elegir las de 18’ o quedarme con las que traía de serie (17’). Al final no se las cambié y no me arrepiento en absoluto. Las llantas son preciosas en mi opinión y son unas pedazo ruedacas más que suficientes.
Lo mejor sin duda lo de las luces. A pesar de que iba más pendiente de no pegarme una leche que de otra cosa, se nota y se agradece en la conducción los cambios en la dirección del haz de luz, es de las mejores cosas del coche.
En cuanto a lo que comentan sobre la multitud de botones en el salpicadero, se le pilla el tranquillo enseguida, es muy fácil de usar. La pantalla es genial, el GPS tb, quizás lo peor es que no sea táctil y para meter las direcciones tengas que ir letra a letra lo que hace la tarea más lenta pero bno….no es para tanto.
He de deciros que de momento no detecté ningún ruido de los innumerables de los que hablais en otros posts aunque suelo llevar siempre música (y no muy baja la verdad) por lo que creo que no los notaré jamás……
El ipod me leyó todo a la primera y el manos libres es una gozada, se escucha muy bien a la persona con la que hablas por el teléfono y por lo que me dijeron se escucha tb muy claro al que va en el coche.
No sé como será el sistema de altavoces infinity, pero en mi anterior coche tenía unos buenos altavoces de esa misma marca con un alpine 60x4 y he de decir que para ser de serie me quedé impresionado, se puede quedar uno sordo ahí dentro jeje. Muy buena calidad de sonido.
Los asientos son cómodos aunque me costó encontrar la palanquita que tiene para regular el respaldo, serían los nervios jeje
Al ir a repostar un detalle que me gustó mucho es que no tuviera cerradura en el deposito ( hay algunos empleados de gasolinera que al cerrar la tapa le metían un castañazo con el llavero que no veas). Además me parece una idea genial que la tapón se quede imantado a la tapa del deposito, así no queda colgando ni nada….)
En relación a esto he mirado la media de consumo y me salian 13,4 litros. Una pasada pero no me preocupo en exceso ya que hice 21 km y casi todos por zona urbana. Teniendo en cuenta que el coche está en rodaje…no hay problema.
Una cosilla curiosa que me pasaba es que cdo pillaba unos de los extremadamente bajos y diminutos resaltos que inundan nuestras queridas ciudades se activaban los limpias (un solo barrido), supongo que por las vibraciones no sé…tampoco me preocupo mucho de momento….
Sobre el asistente de aparcamiento: Decir que creo que me ayudará muchisimo para aparcar pero como aún tengo que hacerme a las dimensiones del coche de momento no me fío mucho de el. Ayer aparcando en el garaje marcha atrás la señal de aviso era continua (suponía que sería porque estaba muy muy cerca de la pared) y todavía había como medio metro) así que tendré que acostumbrarme a diferenciar las señales para pillarle el tranquillo al tema.
Ahora voy a sacar los defectillos que ví, siendo muy muy exigente porque la verdad es que el coche es genial:
- Estaría mucho mejor que los espejos retrovisores se plegaran o abrieran cuando le damos al contacto a la llave, es un poco latoso tener que darle al botoncito.
- Alarma: Esto es un poco pijotero, pero me encantaría que el coche tuviera al abrir y cerrar una señal acústica junto con el encendido de las luces intermitentes. En mi anterior coche al cerrar emitía 2 pitidos y así ya estabas seguro de que habías cerrado.
- También me gustaría que al igual que se puede configurar que al abrir el coche se enciendan brevemente las luces de cruce, también se pudieran encender durante 30s tras cerrar el coche…
Como veis nada importante, solo chorradillas por sacarle alguna pega al coche.
En definitiva que estoy super contento con la compra y creo que me va a dar muchas alegrías el coche.
En cuanto saque un rato le hago unas fotos de día para su presentación en sociedad
Vaya chapa os he metido eh jejeje
Salu2
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°28
gran entusiasmo a la hora de mostrarnos tus impresiones, a raiz de aqui, todo seran quejas y "ruidos" jajaja te lo digo de broma eh, yo no e tenido ningun problema ni ningun ruido extraño, te lo digo porque ahora que lo tienes, lo mas minimo no te va a gustar...
Disfrutalo muchisimo !! y a hacernos un reportaje !!
Disfrutalo muchisimo !! y a hacernos un reportaje !!
Cosmo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°29
Ahora ya sabes, a hacerle un buen rodaje para que dure muchos kilómetros pero sobre todo.... Nos debes unas fotoss!! jaja
bettamad- CASI ASTRERO
- Mensaje n°30
Prometido! mañana que igual me quedo en casa a trabajar me escapo por la mañana un ratito y me inflo a sacarle fotos por todos los ángulos jajaja
jose16- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°31
A disfrutarlo !!!
ravensito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°32
Fotos fotossss, a disfrutarlo
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°33
ostias una cosa nueva que me acabo de enterar, que el tapon se queda imantado en la tapa jejeej, no lo sabia, yo lo dejo colgando, lo comprobare la proxima vez que llene el deposito, sobre lo del limpia no tiene porque activarse al pasar por un baden, mira tb de regular la sensibilidad de los limpias, es una ruleta que tiene de mayor a menor.lo de los espejos estoy contigo que deberian de cerrarse al apretar dos veces el boton de cerrar el coche, digo dos veces porque asi si no quieres cerrarlos pos le das un toque, que quieres cerrarlo pues dos toques.lo de la luz al abrir el coche a mi me gustaria que solo se encendiese los leds diurnos y los traseros, ya que el xenon se pone a calibrarse, y no me gusta que este todo el tiempo activandose ese sistema, yo lo tengo desactivado.
bettamad- CASI ASTRERO
- Mensaje n°34
Tienes razón en lo de los xenon, vale que se encienda y tal queda chulo y lo flipa todo el mundo pero que se autorregule creo que es hacer trabajar el sistema para nada........otro fallo detectado jajaja
Trataré de regular lo de los limpias........a ver si me voy coscando de cómo se hace
Trataré de regular lo de los limpias........a ver si me voy coscando de cómo se hace
ferni19- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°35
haber si subes fotos y vemos ese cochazo!!!!! que suerte yo me he comprado el sport de 160 cv y nada hoy me han dicho que a esperar 2 meses jeje. lo dicho cuando puedas subete unas fotos que tengo ganas de ver ese coche.
disfrutalo!!! un abrazo
disfrutalo!!! un abrazo
disparos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°36
esas fotos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bettamad- CASI ASTRERO
- Mensaje n°37
más vale tarde que nunca jeje.
Ahi van las fotos. Las hice ayer y con la buena suerte que tengo me quedé sin pilas en la bendita cámara (y yo muy previsor no llevaba de repuesto) o sea que me faltaría alguna fotito más del interior y tal pero bno..........esto va por fascículos jajaja
Espero que os mole. Yo estoy enamorado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prometo sacarle más fotos y subirlas lo antes posible. ES que está siendo un semana de locos.
salu2
Ahi van las fotos. Las hice ayer y con la buena suerte que tengo me quedé sin pilas en la bendita cámara (y yo muy previsor no llevaba de repuesto) o sea que me faltaría alguna fotito más del interior y tal pero bno..........esto va por fascículos jajaja
Espero que os mole. Yo estoy enamorado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prometo sacarle más fotos y subirlas lo antes posible. ES que está siendo un semana de locos.
salu2
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°38
veo las llantas de 17 y las veo bien tio, yo llevo las 19 y ufff son muy grandes, preciosas si, pero un dineral cambiar las ruedas, mas consumo, y mas peso para el coche, me estoy planteando cambiarlas por unas 17 nose nose. muy bonitas las fotos tio y el coche igual jajajaj.
bettamad- CASI ASTRERO
- Mensaje n°39
donomar escribió:veo las llantas de 17 y las veo bien tio, yo llevo las 19 y ufff son muy grandes, preciosas si, pero un dineral cambiar las ruedas, mas consumo, y mas peso para el coche, me estoy planteando cambiarlas por unas 17 nose nose. muy bonitas las fotos tio y el coche igual jajajaj.
Te lo agradezco tío. Tu también tienes muy buen gusto eligiendo, el color muy chulo tb jajaja.
Hombre yo venía de unas 195 de 15'y cuando lo encargué 17' de 225 me parecían más que suficiente. Tengo un amigo con un passat que monta las mismas siendo el coche más potente y grande.. Luego me entraron las dudas con las de 18' pero más que por el consumo, lo que me asustó fue lo que valen las gomas....además esteticamente no acababa yo de estar convencido.
Peor vamos que lo más importante es estar contento uno cdo vea su coche y sino les haces muchos kms pues bno de aquí a que las cambies.........hay tpo de ahorrar.