[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste y también tengo que consultaros temas de Itv con respecto a el exterior.
guzpiche escribió:Esta genial ese Astra, la pena que esos asientos no sean los sport porque seria la guinda a esas fundas.
Rigodón escribió:Esta muy bien cuidado.El mio es negro tambien,a ver si pongo alguna foto cuando lo pula un poco,es pintura de casa y está bastante bien pese a los 11 años que tiene,con un pulido quedaria de lujo.Otra cisa ese añadido delantero lo tenia puesto,se lo tuve que quitar este año para pasar la puta itv,lo tenia bajo con muelles y amorts selex,homologados y puesto en ficha tecnica,pero se los he quitado,estaba arto de la incomodidad que daban y he vuelto a lo original,lo mejor que he hecho,super cómodo.Me han pedido papeles del escape,qu también es homologado,en fin este año van a saco,pero no le han podido sacar ni un fallo,aunque alguno le de corage s ha tenido que joder.
Ahora le voy poner el plástico de debajo del para golpe original,ya no le pongo mas el añadido de fibra,es un coñazo tener quq poner y quitar,asi que ahi lo tengo revoleado,si alguien le interesa cambiarlo por el plástico original se lo cambio,aviso que no djan pasarlo en itv.
Bueno saludos y a disfrutarlo
Hola Rigodon, la verdad es que estoy un poco preocupado con el tema de los añadidos, lo que pasa que los míos son Irmscher puestos en el concesionario cuando se compro el coche, incluso tengo la factura de la Opel, y mirando en la pagina de Irmscher hay una homologación que no se si me servirá la verdad ya que el kit no lo tengo metido en la ficha técnica, pero hasta marzo del año que viene buscare soluciones.
Gracias chica_irmscher, en ello estamos.chica_irmscher escribió:yo también tengo un negrito :)
a disfrutarlo, se ve muy bien de chapa.