Hola, Mi duda, o pregunta, es si en vuestros astras os pasa lo que a mi,cuando voy en autovia y mantengo el volante en posicion recta durante varios segundos,el volante,adquiere una mayor resistencia,como si el motor electrico que controla la direccion ,se quedara desactivado, (y no me refiero al aumento de dureza de la direccion electrica variable por el incremento de velocidad),lo digo por que al volver a corregir la trayectoria,noto que tengo que vencer una pequeña resistencia, me da como un tironcillo al mover el volante.,sinembargo si estoy corrigiendo la trayectoria constantemente no lo hace, solo lo hace cuando lo dejo varios segundos sin corregir la direccion.
El tema es que ya me esta rayando, y no lo veo muy normal, ningun otro coche de los que he conducido con direccion electrica hace eso, y en el conccesionario me dicen que es normal
normal normal no es, ya te digo, mi astra tambien lleva electrica y no lo hace, ni deberuia, eso es un defecto de la direccion de tu coche. llevalo a la opel sin falta.
El tema es que ya me esta rayando, y no lo veo muy normal, ningun otro coche de los que he conducido con direccion electrica hace eso, y en el conccesionario me dicen que es normal
normal normal no es, ya te digo, mi astra tambien lleva electrica y no lo hace, ni deberuia, eso es un defecto de la direccion de tu coche. llevalo a la opel sin falta.