por Seineldin Dom Ago 07, 2011 10:48 am
Te comento donde está el problema.
El problema viene de la parte del muelle.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando la limpias, no solo hay que lubricarla, si no tambien engrasarla. Me explico.
El 3en1 lo que hace es lubricar, pero no protege y este deja de hacer efecto en cuanto se acumula algo de carbonilla en el muelle.
Prueba a limpiarlo con gasolina (en mi caso con un pincel de gasolina pasó de casi no moverse, a moverse suave). Asegurate de limpiar bien la zona del muelle y la del vástago (aunque el problema realmente no viene de ahí, a no ser que tengas mucha mucha carbonilla).
Entonces compra grasa líquida o grasa de lithio creo que se llama, cuesta unos 12e el bote y lo encuentras en ferreterías grandes. Con ello te durará más tiempo la lubricación, a mi al menos por ahora me funciona.
Y una ultima cosa, comprueba que llevas el aceite a nivel y si te sigue dando demasiados problemas, yo optaría por instalarme un tank cach-oil creo que se llamaba. No te evitará al completo la suciedad en admisión, pero si que reducirá de forma importante el aceite residual que le llega.
Un saludo y suerte compañero!