el_buda escribió:kato74 escribió:yo siento discrepar con todos......
pero para ser un 2.0 16v es el mayor fraude sobre ruedas que he probado,no anda absolutamente nada,yo conel ibiza lo fundia facilmente y eran 20 caballos menos........
si kieres un consejo si t trae las pzero nero que montan de serie cambiaselas inmediatamente xq yo ya me he dado 2 galletazos considerables en 2 fiestas st.....
espero que mis opiniones no te molesten pero he acabado muykemado con ese coche.....
lo unico que puedo decir a su favor es que esteticamente es bastante bonito,pero de motor y agarre........................................
joer maxo,vale que estas en lo cierto y que ese motor dentro de los motores de 2 litros no es de lo mejor que se ha hecho.Pero macho no le eches asi la ilusion a la piba por los suelos...ademas no es un mal motor.Simplemente no lo puedes comparar con un 1.8 litros o un 2 litros de la epoca dorada de opel (los 90).Pero de ahi a que sea una mierda como que no
dejale yo ya paso de sus comentarios cada uno es libre de decir lo que quiera pa gustos colores no????