P.D: el astra llegara algun dia os lo prometo
+12
Rober_OPC
kato74
bad-boy
DAXIEL
widowmaker
fvr
kanpei
tarila_express
germanowar
bladegtc
lorenagm
LaNiña
16 participantes
Os presento mi nuevo kanijo tramero :) [CERRADO POR VENTA]
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
Bueno pues me calente la cabeza y compre este juguete 2.0 16v de 150cv del 2005 a ver si os gusta:
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
ta xulo! te lo pasaras pipa con el ehh ya nos contaras que tal con el...
bladegtc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 982
Tomaaa ahi ese chikitín!!.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Lo que te faltaba, anda que no tienes peligro tu con eso!!
Que lo disfrutes nenu!!
Que lo disfrutes nenu!!
tarila_express- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
La verdad que ese coche es una gozada, ya he conducido varios y andan muy bien.
Y las llantas le quedan de vicio!!.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Bonito tramero y tendra una buena aceleracion,no Nenu?
Salu2
Salu2
fvr- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
puffff que decir si habla por si solo 2.0cc 16v y 150cv de gasolina vamos lo que viene siendo un pepino encima de ser un coche de poco peso vamos que lo tienes que gozar disfrutalo tiene que ser una maravilla dajarte caer el pie derecho hasta abajo
es un Fiesta ST verdad ?
es un Fiesta ST verdad ?
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
Si que es el ST lo tiene puesto Car:: Fiesta st gasolina 150cv azul tramero!! Cuando vas a ponernos un video niña??? Aunque sea del sonidito... que tiene que ser tremendo. Seguro que ya estas pensando en hacerle algo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
que lo disfrutes, está muy wapo y debe de sonar deluxe, aparde de como andará.
kanpei- ASTRERO VIP
Conociendola un poco lo primero ke cambiara es el tubo de escape o el intermedio,o no? jejejeje
Salu2
Salu2
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Ya que no hay seccion para presentaciones en coches que no son astras, te edito el titulo para que ningun moderador lo cierre y puedas poner aqui los cambios que le hagas al coche y demas, ok? Salu2!
LaNiña- ASTRERO VIP
kanpei escribió:Conociendola un poco lo primero ke cambiara es el tubo de escape o el intermedio,o no? jejejeje
Salu2
que va tio siendo gasofa ya suena la ostia al acelerar.Suspensiones ya lleva eibach.De momento lo que le quiero cambiar son las llantas y luego mas adelante poco a poco le ire poniendo mas cosillas.
Bad muchas gracias tio
kanpei- ASTRERO VIP
Imagino porke tengo un gasolina aunq no sea 2.0 pero donde este un sonido mas ronco de tubo de escape ... ya lo cambiaras,ya!! jejejeje
Salu2
Salu2
kato74- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
yo siento discrepar con todos......
pero para ser un 2.0 16v es el mayor fraude sobre ruedas que he probado,no anda absolutamente nada,yo conel ibiza lo fundia facilmente y eran 20 caballos menos........
si kieres un consejo si t trae las pzero nero que montan de serie cambiaselas inmediatamente xq yo ya me he dado 2 galletazos considerables en 2 fiestas st.....
espero que mis opiniones no te molesten pero he acabado muykemado con ese coche.....
lo unico que puedo decir a su favor es que esteticamente es bastante bonito,pero de motor y agarre........................................
pero para ser un 2.0 16v es el mayor fraude sobre ruedas que he probado,no anda absolutamente nada,yo conel ibiza lo fundia facilmente y eran 20 caballos menos........
si kieres un consejo si t trae las pzero nero que montan de serie cambiaselas inmediatamente xq yo ya me he dado 2 galletazos considerables en 2 fiestas st.....
espero que mis opiniones no te molesten pero he acabado muykemado con ese coche.....
lo unico que puedo decir a su favor es que esteticamente es bastante bonito,pero de motor y agarre........................................
Rober_OPC- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
La verdad k el coche es bonito de cojones y muy jugeton, el agarre con unas wenas gomas y unos muellecitos va de cojones, pero toy adecuerdo con el socio kato.... pa tener 150cv no anda lo k deveria... o me da ami esa sensacion vamos y ya por sacar pegas va muy revolucionado el coche para dar mas salida claro, pero a 120 va a 4000rpm creo recordar... de todas maneras pa tramo mu wena elecion. saludos
¿Piensas hacerle alguna modificación niña?. Porque sinceramente poco más le puedes hacer, porque así está perfecto!!.
kanpei- ASTRERO VIP
Yo fijo ke un tubo mas "gordito" ya le metia
Salu2
Salu2
kato74- ¿Estará de paso?
si doy puesto alguna foto(soy un necoras) t paso unas del de mi colega antes d siniestrarlo
ahora tiene otro iwal pero en blanco y con unas speedline 2110 que le kedan.......preciosas
a ver,el coche andar anda,pero buscas coches del mismo motor, tipo 206 rc/207 rc/clio sport/corsa opc/ y el pobre fiesta no tiene nada que hacer........
yo desde luego el primer consejo que t doy es q si t gusta andar fuerte.....dale 1 patada ala pzero y ponle pilot
ahora tiene otro iwal pero en blanco y con unas speedline 2110 que le kedan.......preciosas
a ver,el coche andar anda,pero buscas coches del mismo motor, tipo 206 rc/207 rc/clio sport/corsa opc/ y el pobre fiesta no tiene nada que hacer........
yo desde luego el primer consejo que t doy es q si t gusta andar fuerte.....dale 1 patada ala pzero y ponle pilot
LaNiña- ASTRERO VIP
kato74 escribió:si doy puesto alguna foto(soy un necoras) t paso unas del de mi colega antes d siniestrarlo
Respeto tus comentarios peor ten en cuenta que vale mas saberlo conducirlo que el propio coche sea opel astra,fiesta,st,clio,evo etc lo que vale mas son las manos del piloto y sinceramente de que siniestre mi pekeñajo tengo muy claro que no volvere a retar a la muerte porque sino llega a ser por el baket que llevaba y el cinto me quedaba en el sitio.
Hasta que no tenga un coche bien preprado con barras,buenas suspensiones el loco se acabo hacer porque yo me la pego una vez pero 2 ya no.
Un saludo
kato74- ¿Estará de paso?
eso nunca se sabe........
ua dellas nos la ibamos buscando
pero la otra fue mezcla d carretera humeda y ruedas nefastas xq la verdad no ibamos muy rapido
y falseo brutalmente
yo tambien tuve unamuy gorda enel primer clio que tuve y sino fuera por el baket tambien me habria echo pupita
no te chines que el coche de verdad que esta precioso!!!
saludos!!!
pero la otra fue mezcla d carretera humeda y ruedas nefastas xq la verdad no ibamos muy rapido
y falseo brutalmente
yo tambien tuve unamuy gorda enel primer clio que tuve y sino fuera por el baket tambien me habria echo pupita
saludos!!!
LaNiña- ASTRERO VIP
kato74 escribió:eso nunca se sabe........
y falseo brutalmente
saludos!!!
No me chino nen tranki cada persona tengo distintos gustos,no?
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
Muy chulo ese forfi st,que lo disfrutes
salu2
salu2
editionF- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
la madre que te pario!!! en el buen sentido!!! joder menudo bichin que te has agenciado :p va muy bien esa pelotilla, el hermano de un amigo lo tiene y me he ido de ralllyes en ese coche y como se agarra y como tira ..disfrutalo a mi me encanta en blanco.
yo creo que voy a tener que ir buscando nuevo cepo...el F me esta diciendo adios parece...como me molaria tener € para un trasto asi...haber si no tiene arreglo si me puedo permitir otro coche siquiera
yo creo que voy a tener que ir buscando nuevo cepo...el F me esta diciendo adios parece...como me molaria tener € para un trasto asi...haber si no tiene arreglo si me puedo permitir otro coche siquiera
el_buda- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
kato74 escribió:yo siento discrepar con todos......
joer maxo,vale que estas en lo cierto y que ese motor dentro de los motores de 2 litros no es de lo mejor que se ha hecho.Pero macho no le eches asi la ilusion a la piba por los suelos...ademas no es un mal motor.Simplemente no lo puedes comparar con un 1.8 litros o un 2 litros de la epoca dorada de opel (los 90).Pero de ahi a que sea una mierda como que no