Tengo un astra j hace 2 semanas con 2000 km el tema es que se me encendio el testigo del coche con la llave y por otras esperiencias en mi caso es perdida del codigo de la llave ,, se me encendio la luz circulando, bueno de todos modos lo llevare esta tarde y a ver que me cuentan ,, aunque tengo casi seguro lo que van hacer que es meterle la maquina y borrar la alarma y a pasar tiempo,,, lo digo porque ya me paso com mi otro coche que tambien era otro astra pero el H y tambien le salia esta alarma y me decian que era el codigo de la llave que lo perdia cada dos por tres ,, y no se si tendra que ver pero todos los dias paso por delante de una carcel entre salamanca y zamora se que tienen inhibidores de frecuencia y me da por pensar si no sera eso que le borra el codigo ,, sobre todo cuando hoy precisamente me salto justo delante de la carcel ,ya no se que pensar pero que me pase en los dos coches me parece mas que raro ¿le paso a alguien mas? un saludo
4 participantes
testigo amarillo, coche con llave
xion- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
testigo amarillo, coche con llave
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°2
Re: testigo amarillo, coche con llave
a mi no, pero tiene algo de loguica eso de los inibidores de la carcel,a ver si va aser eso,hazte el recorrido una temporada por otro lado y asi pruebas.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
en el G nos deja de funcionar la llave con los inhibidores, pero para solucionarlo metemos la llave, ponemos en posición contacto con las luces del motor a punto de arrancar y le damos a cerrar, se cierra y se habre el coche y ya tienes reprogramada la llave.
ojala en este modelo sea igual y no te toque ir mucho al conce si es solo por eso...
ojala en este modelo sea igual y no te toque ir mucho al conce si es solo por eso...
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°4
Tiene toda la pinta de ser eso de los inhibidores de frecuencia, yo de momento no me a pasado, prueba a hacer eso que dice Daxiel.