Andres0 escribió: xheik escribió:A eso me refiero, antes no salía seleccionado por defecto pero ahora en el configurador no se puede desmarcar y en el presupuesto metieron los 2. Es lo que no entiendo ... a mi me interesa el Flexride
Pues no, es o una cosa u otra...y personalmente si puedes permitírtelo yo me cogía el FlexRide. Ah y otra cosa, en el configurador solo figura el asistente de aparcamiento trasero y tengo entendido que el delantero no lo hacen más.
PD: Cuidado con los presupuesto, analizadlos bien que luego intentan "meternosla" doblada.
En cuanto a lo de los sensores de aparcamiento . . .
Yo el mio le pedi hace 2 semanas, y al del concesionario le comente que lo aclarara en la casa directamente unos asunstos:
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero, es decir el asistente de aparcamiento.
- Que con la opcion de cuero perforado, vengan los asientos calefactados.
- Que si se puede montar el pack versatilidad con cuero en la version 2011.
Y las tres respuestas fueron:
- Sensor delantero y trasero, sin problenas.
- Con cuero perforado se monta el asiento calefactado.
- En la version del 2011 no se puede montar el pack versatilidad con cuero, en la de 2010 si.
Aparte, en cuanto a lo del chasis deportivo rebajado con las llantas de 18, en el configurador pone que es obligatorio, yo lo deje asi con las de 18 y el chasis rebajado porque no queria la opcion de Flexride, y con eso para conduccion alegre me sobraba.
Pero repito eso en el configurador, otra cosa es que sea verdad, porque Opel es lo malo que tiene en las configuraciones web, con otras marcas lo que pone en el configurador va a misa.
Para que os hagais una idea, se puede seleccionar el volante calefactado, pero claro es un extra personalizado, estuve tentado de ponerselo.