se agradecen opiniones. que tal va ese motor? prestaciones, consumo, fiabilidad, el cambio automático suele joderse?
saludos y gracias
saludos y gracias
El convertidor nunca se cambia a no ser que se averíe, aunque el arreglo de ésta pieza es mucho más caro que un embrague.jonhy escribió:gracias angarán, y por qué lo sabrás en mayo? lo vas a abrir?
que diferencia hay entre convertidor de par y embrague?
un saludo
DaCuerda escribió:Yo tuve un Astra H con ese motor, los pros que es un motor suave y fiable, contras que es algo ruidoso y tiene un gasto elevado en ciudad.
Saludos!!
Jbertone escribió:DaCuerda escribió:Yo tuve un Astra H con ese motor, los pros que es un motor suave y fiable, contras que es algo ruidoso y tiene un gasto elevado en ciudad.
Saludos!!
El problema es que en el astra H es el 1.8 de 140cv, algo mas evolucionado, el del G es el de 125 cv, muy perezoso y bastante mas gaston que el de 140 y si le sumas un cambio automático de los toscos ya es una fiesta.
Si, el Astra G automático es de 4 velocidades y la contra marcha o marcha atrás.astranche escribió:Con la caja automática empeorarán un poco las prestaciones y consumos (creo recordar que es de 4 velocidades con convertidor de par) pero también ganarás en confort y comodidad...
Aquí una prueba de km77.com:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos...
jonhy escribió:lo de las 4 velocidades no lo entiendo porque así suena a que es poco no? pero las marchas son más largas que en mi 1.6. a 100 km/h en el 1.8 automático voy a 2600 rpm. a 120 km/h voy a 3100 rpm más o menos.
en el 1.6 a 100 km/h voy a 3000 rpm y a 120 km/h voy a 3500 rpm! esas 400-500 rpm más se traducen en mayor ruido en el 1.6 frente al 1.8. yo encuentro más silencioso el 1.8.
lo automáticos que tienen 5 velocidades tienen la 5ª velocidad más larga? o no necesariamente? a lo mejor tienen las relaciones más cortas, pero no tiene porque ser una 5ª o 6ª marcha más larga. lo pregunto eh