Hola, en el astra de mi mujer ocurre más de lo mismo. El coche hizo ayer un mes, y 2.500km, y lo hace desde el primer día, en la parte trasera izquierda. A mi no me parecía normal, y por ello quería llevarlo al taller cuando tuviesemos el más mínimo rato libre. Casualidades de la vida, el pasado lunes en un viaje de trabajo he tenido que alquilar un coche, y esa casualidad ha sido la de tener hasta el día de hoy, un astra.
Antes de salir a carretera, abrí todas las puertas para fijarme bien en las juntas, gomas, etc. que llevan las puertas, con el fin de compararlas con el de mi mujer una vez regresase a casa. Hasta aquí todo ok, no vi nada que pudiese dar pie a un mal montaje, más bien mi pensamiento era un mal diseño del coche, montaje de puertas...En fin, algo difícil de querer arreglar la Opel (ya sabemos como son).
La cuestión es que salgo a autovia, me pongo a 100km/h, y no escucho el famoso ruido, le sigo pisano más, hasta superar con creces......Y no hay ruido alguno a ese bufido como si te una ventanilla mal cerrada se tratase, por lo que hoy, me he dado cuenta que el recien estrenado astra de mi mujer, tiene un problema. Lo mejor de todo, es que gracias a vuestras pruebas y comentarios, me quedo más tranquilo sabiendo que es de fácil solución y está localizado.
Por cierto, hablando de puertas y ventanillas. También he comparado el cierre de las puertas. Me explico. En nuestro astra, para cerrar puertas y maletero, hay que empujar con un poco más de fuerza de lo normal para que se queden bien cerradas. En el astra de alquiler, tanto como en otro 5p que miré en la Opel el pasado viernes, así como un gtc, me di cuenta que con solo ayudar a cerrar la puerta/portón, se cierran sin problema, en el nuestro, no. Hay que empujar, no ayudar a cerrar la puerta, por lo que todo el mundo que sube al coche, incluido yo, cada vez que voy a cerrar desde dentro, se queda abierta y tengo que volver a cerrar con más energía. Nunca pensé que todas las puertas y portón de un coche nuevo, viniesen tan desajustadas. Un mal ajuste de las de un lateral puedo entender, así como portón, pero todas!!!!.