por AnimoESP Lun 22 Ago 2011 - 17:04
Hoy estuve en el concensionario.
Fui feliz, contento, con animo de cambiar las cosas, confiar y tener respeto por los concesionarios.
Llevo a las 7:00 con mi flamante coche nuevo, lavadito, reluciente, rojito el, tan bonito.
Me preguntan, que le pasa?, le digo, pues mira este embellecedor de la ventana y la goma no están bien unidas al crista y esto me crea un problema aerodinamico y de posible entrada de agua presente y futura.
El responsable del conecsionario me dice: No puede ser!, que va a generar problemas esto... me voy a consultar con un técnico....
Viene con un tecnico, este lo ve y dice, pues sí. Esto no está bien fijado o no está en su posición correcta. Resolución: Pedir pieza y proceder al cambio del embellecedor. Llegó a insinuar darle calor a la pieza para doblarla. Casi me caigo al suelo del susto... Total, en unos días reparación de coche nuevito con 2000 km.
A todo esto que la guantera se atasca y casi no puedo abrirla. Di que casi no la uso porque no hay sitio para nada, asi que me estoy planteando tocarla o no, porque me da miedo que me abran medio coche para cambiarla. Preguntaré si pueden limar un poco el mecanismo de cierre...
Tambien me dieron hoy el A3 de empresa. 99.000 km y 2 años. La guantera la tiene rota directamente, hay que darle una hostia para cerrarla. El apoya brazos izquierdo se ha desquebrajado solo, está hecho picón. Me siento y echo de menos mi Astra (no todo va a ser criticar).
Bueno, pendiente de la reparación y de como lo dejan os iré contando. Pero he observado que estos embellecedores es un problema común en casi todos los nuevos coches, asi que al loro!.
Un saludo!.