Hola amigos he estado pensando anular la egr y quería saber si vale la pena,el procedimiento es fácil con una chapa ciega(sin agujero), he estado leyendo y en los motores del grupo vag si que se aconseja pero en los motores cdti de opel no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar y sabe algo al respecto, un saludo.
4 participantes
Anular válvula egr
viglbla- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°1
Anular válvula egr
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°2
Re: Anular válvula egr
yo tambien lo sabia respecto al grupo vag pero no he oido nada en opel. Creo que se ganaria algo de potencia
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°3
poderse, se puede hacer, pero estamos en las mimsas... pierdes en bajas, solo que se nota mas patadon con el turbo...Indio_0000 escribió:yo tambien lo sabia respecto al grupo vag pero no he oido nada en opel. Creo que se ganaria algo de potencia
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°4
entonces volvemos igual. A este coche lo que le hace falta es en bajas...
Gracias por la info dti
Gracias por la info dti
Teutón- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 148
- Mensaje n°5
Hay quien no lo recomiendo pues el motor tarda más en coger temperatura y así sufre más. Lo que no se obtiene más potencia; lo que te quitas es posibles problemas en el futuro por la acumulación de mierda en la propia EGR y en los colectores de admisión.
» Anular Valvula del Canister Astra G gasolina ?????
» alguien sabe como anular la válvula EGR de un Astra G 1.6 X16XEL?
» Alguien me podria decir como anular Valvula de Recirculacion de Gases (EGR) en mi Astra 1.8 confort
» [BRICO J] Desmontaje de la válvula de mariposa y válvula EGR para limpieza. Motores B16DTL, B16DTH y B16DTE.
» Anular el filtro de particulas
» alguien sabe como anular la válvula EGR de un Astra G 1.6 X16XEL?
» Alguien me podria decir como anular Valvula de Recirculacion de Gases (EGR) en mi Astra 1.8 confort
» [BRICO J] Desmontaje de la válvula de mariposa y válvula EGR para limpieza. Motores B16DTL, B16DTH y B16DTE.
» Anular el filtro de particulas