Un saludo.
+18
elseirgol
TRP 16V
conesilver
ASTRONOMICO
Donaire
astra_gsd
centeniyo_gtc
mariusz
Trofink
kanpei
lluanyo
vampys
nay
lalovillarejo
astraork
NaviKanaby
Ernando
DAXIEL
22 participantes
[Venta-Foro] 6º Pedido de Pegatinas del foro. (logos nuevos)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
en breve tengo que usar vinilo blanco y negro para unos trabajos, si alguien quiere una pegata del foro o de lo que sea que me lo diga. y lo vemos.
Un saludo.
Un saludo.
lluanyo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
como se ace lo de usuario nuevo escuxa k precio tiene con el envio i todo eso yo la k kiero la k sale con el astra g lo k todavia nose k kolor yo aora cuando me contestes le lo comento ya ba un saludo tio
aaammm i k medida tiene es la de 15 cm? benga tio un saludo
bueno k yo kiero una en negra y otra en blanca dime como tengo k acer lo de usuario i eso para ya pedirtelas i como se te manda los privaos k no tengo ni idea benga tio gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
pues como ves en la foto los colores son o negro o gris, también tengo alguna blanca de los dos modelos de pegatinas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿que quieres dos del astra G ?
el precio si son dos con el coche son 7€ un saludo
ya me dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿que quieres dos del astra G ?
el precio si son dos con el coche son 7€ un saludo
ya me dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ba pues si kiero una de esas como lo tengo k acer cuando te envio el dinero i kuanto tarda en llegarme i eso? i si kiero las del astra g ba un saludo tio
DAXIEL- ADMINISTRADOR
entonces una de color negro con el coche verdad?
seria 3.50€
Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander
Una vez hecho el pago me lo dices, te lo confirmo y te lo envío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandame la dirección por mensaje privado.
Un saludo y gracias!!
seria 3.50€
Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander
Una vez hecho el pago me lo dices, te lo confirmo y te lo envío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandame la dirección por mensaje privado.
Un saludo y gracias!!
ba mañana por la mañana te envio el dinero sisi en negra gracias . e escuxa mas omenso k tarda en llegar? un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
cuando me hagas el pago me envías por privado la dirección.
yo te confirmo el pago y te envío la cartita, cuando te avise que está enviada en 48-72h la debes de tener en el buzón de casa jeje.
yo te confirmo el pago y te envío la cartita, cuando te avise que está enviada en 48-72h la debes de tener en el buzón de casa jeje.
k pasa ninio escuxa k ya te e enviao el dinero ba? boi a mandarte el privado aaaa otra cosilla solo aces pegatinas de estas o si te pido otra cosa me las acer? un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
pues como te comento por privado puedo hacer otras cosas pero con el diseño y las medidas te doy precio.
un saludete y confirmado el pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un saludete y confirmado el pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok te a yegado el mensage privado con la direccion? una preguntilla tio como se miran los mensages privados esk le doi arriba alo de mensages i nada me salen los de por aki ? te voi mandar por privado lo k kiero baaa
bale niño lo siento por ser tan pesao jejeje sk no tenia ni idea asta k lo e pillao ya se dodne se miran los privis unsaludo i gracias
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
10 posteos y aun ni te has molestado en presentarte!! Lluanyo, te "invito" a que lo hagas cuanto antes como marcan las normas del foro.
Daxi, daxi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Daxi, daxi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
ya lo he avisado por privado yo también, no me dí cuenta, gracias kanpei.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
que tienes ahora mismo en el stock?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
si todavia tengo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
hola daxiel mira estoy nuevo a si que a ver si me explico bien.quiero comprar una en color negro coche con letras es para astra j y otra cosa como te pago antes de comprar o cuanto recibo la pegatina y dime el precio gracias y un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
Buenas pues te copio la imagen
Aunque estas son las que tengo stock te respeto el precio.
El pago lo tienes que hacer por adelantado aquí Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander
si necesitas algo mas dimelo. un saludo y gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque estas son las que tengo stock te respeto el precio.
El pago lo tienes que hacer por adelantado aquí Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander
si necesitas algo mas dimelo. un saludo y gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
a no tienes la de opel astra j en color negro?es la que me interesa mas.si no la tienes no pasa nada yo espero avisa me cuando vas a tenerla un cordial saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
no te preocupes que esta semana sacaré unas cuantas porque ya me han pedido varios, por tanto hazme el ingreso cuando puedas y me avisas.
y si tendrias alguna con algun logo del F tmb te pediria mas....y lo de la pegatina con la web en grande¿ la tienes ?
=)
=)
DAXIEL- ADMINISTRADOR
mariusz escribió:a no tienes la de opel astra j en color negro?es la que me interesa mas.si no la tienes no pasa nada yo espero avisa me cuando vas a tenerla un cordial saludo
Pues mañana voy a proveedor si quieres es ahroa el momento de decirmelo, voy por la mañana que tengo que sacar muchas cosas.
Trofink escribió:y si tendrías alguna con algun logo del F tmb te pediria mas....y lo de la pegatina con la web en grande¿ la tienes ?
=)
voy a ver si puedo hacer algo y te lo enseño pero ahora mismo no tengo nada del F
Con la pegatina en grande a cual te refieres?? a la de ernando que el lateral o para los cristales? que color seria?? te la podría hacer mañana a la medida que me digas si me haces el ingreso por paypal pagando 1€ + el importe. que así es inmediato el pago y lo hacemos rápido
DAXIEL escribió:mariusz escribió:a no tienes la de opel astra j en color negro?es la que me interesa mas.si no la tienes no pasa nada yo espero avisa me cuando vas a tenerla un cordial saludo
Pues mañana voy a proveedor si quieres es ahroa el momento de decirmelo, voy por la mañana que tengo que sacar muchas cosas.Trofink escribió:y si tendrías alguna con algun logo del F tmb te pediria mas....y lo de la pegatina con la web en grande¿ la tienes ?
=)
voy a ver si puedo hacer algo y te lo enseño pero ahora mismo no tengo nada del F
Con la pegatina en grande a cual te refieres?? a la de ernando que el lateral o para los cristales? que color seria?? te la podría hacer mañana a la medida que me digas si me haces el ingreso por paypal pagando 1€ + el importe. que así es inmediato el pago y lo hacemos rápido
a la de ernando , yo te dire la medida y el color y te hare un pedido con las pegatinas que quiero , aver cuando tengo un poco de tiempo para mirarlas todas y pensar como y donde voy a ponerlas
DAXIEL- ADMINISTRADOR
ok si necesitas un chop dimelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]