[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí te registra y ya quedas tus datos guardados para este y para los proximos pedidos
.. hola entra en el enlace que pone daxiel, es muy facil.ASTRONOMICO escribió:hola, yo estaria interesada en una para mi astra g en rosa fuxia, = que la de la 2ª foto
Angaran escribió:Hola! me gustaría poder comprar una del astra g en negro ya que el coche es blanco, ¿Cómo lo pido?
elseirgol escribió:Daxiel!! una pregunta, acabo de comprar a través de la tienda la pegatina del astra gsi en color blanco, y antes de comprarla me ponía que estaba en stock y se mandaba inmediatamente, pero resulta que cuando ya la he pagado y todo me dice que no esta en stock y que no sabe cuanto tardará en mandarse.. ¿Puede tardar mucho? Un saludo!!
Angaran escribió:Ya está, muchas grácias por la ayuda!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues voy a pedirme unaaaa!!! Asi mandas las 2 cosas a la vez jeje.DAXIEL escribió:Buenas las pegatinas y camisetas las fabrico yo asique a mandar que no hace falta hacer pedido minimo por la tienda online se puede hacer el pedido sin tener que contactar con migo y explicarmelo todo, yo la llevo asique cualquier cosa decirme.