Gracias y saludd....2
+13
makeao85
EDU
jusepe
aquilex
astronomo
Uriol
lugones
yota_motenai
peter_03
astrasport
Indio_0000
DTI_power
peibol79
17 participantes
Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°1
A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Gracias y saludd....2
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: Se me revoluciono el solo a 3.000 r.p.m.
eso sera que se queda revolucionado? el pedal ya no va por sirga, es electronico, llevalo, seguramente por ahi van los tiros
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°3
pues tengo un colega que compro un astra H y a los 3 años mas o menos arranco el coche en el garaje para salir y automaticamente empezo a subir las rpm como si le estuvieran acelerando. Quito el contacto y el coche seguia revolucionado cada vez mas. Este de los nervios no sabia que hacer e intento calarlo pero al estar tan revolucionado no entraba ninguna marcha y de repente revento la botella de refrigerante con lo consiguiente de gripar el motor. Le ha costado el arreglo 6000€ y un buen susto.
Llevalo y que lo miren bien que con eso no se juega. Puede ser peligroso si pasa conduciendo
Llevalo y que lo miren bien que con eso no se juega. Puede ser peligroso si pasa conduciendo
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°4
joder indio....esa historia da miedo jajaja
hay k mirar eso ehh...no se pueden dejar esos fallos (o como se pueda llamar a eso) que para eso tienes un coche nuevo
hay k mirar eso ehh...no se pueden dejar esos fallos (o como se pueda llamar a eso) que para eso tienes un coche nuevo
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°5
astrasport escribió:joder indio....esa historia da miedo jajaja
A mi cuando me lo conto no me lo creia. entonces fui a verlo y alli estaba, Destrozado. deben de dar con el problema
- Mensaje n°6
Miedo me dais , solo me paso dos veces pero estoy esperando a ir a un taller Opel de confianza, ...donde vivo dan pena para mi.
Gracias y salud...2
Gracias y salud...2
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°7
Yo lo que me he dado cuenta, es que cuando lo dejo al ralenti, el solo sube de revoluciones, pero claro oscila entre 1000 y 1500a prox, no lo se exacto, mañan lo miro mejor, pero la cuestion esk sube de revoluciones como si alguien le estuviera acelerando, nose porqie pasa eso.
Os pasa eso tb a vosotros???
Os pasa eso tb a vosotros???
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°8
a mi me ha parecido un par de veces q se me revolucionaba un poco (no hasta 3000) al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche en frío tal y como comentas, pero como me pasó por la mañana temprano, lo achaqué a lo sobado q iba a esas horas...peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Viendo tu post, si lo vuelvo a notar, intentaré echarle un ojo, vaya a ser q no sea cosa mía y sea otro fallo reciente...
Te pasa siempre o solo en determinadas ocasiones?
Salu2
- Mensaje n°9
yota_motenai escribió:a mi me ha parecido un par de veces q se me revolucionaba un poco (no hasta 3000) al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche en frío tal y como comentas, pero como me pasó por la mañana temprano, lo achaqué a lo sobado q iba a esas horas...peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Viendo tu post, si lo vuelvo a notar, intentaré echarle un ojo, vaya a ser q no sea cosa mía y sea otro fallo reciente...
Salu2
De los 4 meses y 2500 km solo me paso dos veces...y tambien algo frio.salud...2
lugones- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°10
peibol79 escribió:yota_motenai escribió:a mi me ha parecido un par de veces q se me revolucionaba un poco (no hasta 3000) al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche en frío tal y como comentas, pero como me pasó por la mañana temprano, lo achaqué a lo sobado q iba a esas horas...peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Salu2
De los 4 meses y 2500 km solo me paso dos veces...y tambien algo frio.salud...2
El mio tiene dos meses y algo más de 2000 Km y me ha pasado dos veces lo mismo, cambiando creo que de tercera a cuarta pisando el embrague acelerarse solo, no sé hasta cuantas revoluciones pero tantas como para acojonarme y además otra vez aparcado el coche cuando lo dejé al ralentí se aceleró solo durante un rato encendiéndose el ventilador y todo. Yo lo achaqué a que se estuviera limpiando el filtro de particulas.
Uriol- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 774
- Mensaje n°11
Hombre es muy jodido. Mi nubira cuando pisaba el embrague se subia de vueltas para no perder potencia al subir de marcha pero no llegaba a 3000 ni de coña y era tema de la electrónica. Que yo sepa opel nunca ha tenido esa configuracion y mi familia es fiel a opel jeje. Mi J no hace eso y claro acostumbrado al otro pos como que veia al astrita que le pasaba algo cuando cambiaba de marcha pero weno, mejor llevarlo al taller, porque un gripazo es muy jod...o
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°12
Hay que comprarse un 124 que para acelerarlo haya que tirar del "gañote" del aire...todo manual,
Uriol- MUY ASTRERO
- Mensaje n°13
Si es que ya no hacen los coches como los de antes jejejejjejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°14
Uriol escribió:Si es que ya no hacen los coches como los de antes jejejejjejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es verdad los coches de antes eran mas duros. Anda que no veo por ahí los kadett gsi, madre mia que cochazos.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°15
aquilex escribió:Uriol escribió:Si es que ya no hacen los coches como los de antes jejejejjejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es verdad los coches de antes eran mas duros. Anda que no veo por ahí los kadett gsi, madre mia que cochazos.
También es verdad que antes tenian mucha menos electrónica, porque a nivel de motor yo no veo que los de ahora sean peores.
Un Saludo.
Uriol- MUY ASTRERO
- Mensaje n°16
Pues si, tanta electrónica, a mi modo de ver, puede llegar a ser perjudicial. Como falle cualquier cosa, aun siendo una tonteria llega a obligar a veces a tener que dejar el coche parado. Es un coñazo, pero bueno es lo que hay si quieres un coche de estreno.
lugones- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°17
peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Este tema está muy acabado, pero a mi el otro día en parado y con mi novia de testigo se me aceleró hasta las 3500rpm que creía que iba a estallar, a los pocos segundos volvió a la normalidad, alguien lo ha llevado al taller a que se lo solucionaran? A ver si hay solución y que le dijeron los del taller.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°18
lugones escribió:peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Este tema está muy acabado, pero a mi el otro día en parado y con mi novia de testigo se me aceleró hasta las 3500rpm que creía que iba a estallar, a los pocos segundos volvió a la normalidad, alguien lo ha llevado al taller a que se lo solucionaran? A ver si hay solución y que le dijeron los del taller.
La pregunta es que estariais haciendo tu novia y tu en el coche para que este se revolucionase a 3.500 revoluciones,je,je,je
Ahora en serio si me pasase a mi iria de cabeza al conce.
Un Saludo y suerte.
lugones- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°19
no tengo excusa, soy un vago y un día por otro la casa sin barrer. Hoy mismo llamo al del conce pa que me diga lo que tengo que hacer, y darle un poco de guerra
- Mensaje n°20
lugones escribió:peibol79 escribió:A alguien le paso o sabra el porque , y ya me va dos veces se me revoluciona el coche cuando paso de segunda a 3 ,a 3.000 r.p.m.He de decir que el coche esta frio y la verdad es que asusta.. y menos mal que creo lo hace con el embrague pisado al cambiar de velocidad.
Gracias y saludd....2
Yo lo lleve al Taller de Germotor en Logones y dicen que no vieron nada anormal...me cambiaron los pedales por una campaña y desde que puse el post, nunca me sucedio mas veces .
Salud...2
EDU- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°21
muy buenas!!!!!!!
acabo de venir de hacerle la revisión gratuita de los 5000km a mi astra, y una de las dudas que tenia, era esta, que cuando cambiaba de 1ª a 2ª al pisar el embrague a fondo empezaba a subir de revoluciones, me lo ha hecho cuatro veces mas o menos y estaba un poco preocupado.
entonces hoy se lo he dicho al mecanico, y me a dicho que todos los astras llevan un regulador de rpm, y que esto lo hacen todos, contra mas tiempo tengas el embrague pisado mas lo notaras, pero que estubiera tranquilo, que es un sistema para que al engranar la siguiente marcha no de tirones.
aunque este post estaba un poco acabado, espero solucionar algunas dudas.
acabo de venir de hacerle la revisión gratuita de los 5000km a mi astra, y una de las dudas que tenia, era esta, que cuando cambiaba de 1ª a 2ª al pisar el embrague a fondo empezaba a subir de revoluciones, me lo ha hecho cuatro veces mas o menos y estaba un poco preocupado.
entonces hoy se lo he dicho al mecanico, y me a dicho que todos los astras llevan un regulador de rpm, y que esto lo hacen todos, contra mas tiempo tengas el embrague pisado mas lo notaras, pero que estubiera tranquilo, que es un sistema para que al engranar la siguiente marcha no de tirones.
aunque este post estaba un poco acabado, espero solucionar algunas dudas.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°22
revision gratuita de los 5000km? a cada uno le dicen una cosa, a mi que hasta el año o 30.000km no volviera por alli.
EDU- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°23
siiiiiii????? a mi en esta revisión lo que me han hecho es mirarme todos los niveles del coche, las luces, presión de las ruedas...etc como si me fuera de vacaciones, yo le he dicho que la calidad del aceite la tengo al 50% y que el coche tiene 3 meses, me ha dicho que antes de que llegue el año o los 30.000km el coche me va a pedir un cambio de aceite, entonces me cambiaran el aceite de rodaje (supuestamente es el que lleva ahora) y después que vuelva al año o a los 30.000 para que me hagan la 1ªrevisión.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°24
A mi me dijeron que pasasse a los 3.000 - 3.500 para revisarme los niveles y esas cosas, y ya de paso aprobecharon para ponerme las campañas oportunas xD
lugones- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°25
Revisiones??????????? Yo tengo ya 9000 Km y no me han dicho na de na y eso que le he llevado ya dos veces por el tema de la garantia (unas gomas , los cuentakilometros parciales, lo de las revoluciones y una campaña)