Este es mi primes mensaje en el foro. Estoy dudando entre un golf 122 cv gasolina y una opel astra de 140cv. Tengo un Opel astra de los primeros, casi va ha hacer 20 años y es hora d edarle un relevo (nunca me ha dado problemas , por eso quiero otro astra). La cuestión es que por lo que pone en internet las versiones cosmo y sport valen exactamente lo mismo para 140cv. Tras leer muchos delos post de este foro, no me acabo de decidir.
Casi todos teneis el Sport, pero supongo que si el cosmo vale lo mismo y no tiene suspensiones regulables... tendrá mejores acabados. En las fotos y videos tampoco se aprecia este supuesto salto de calidad y queria que alguien que los ha visto me aconsejara. Aclarar de paso que apenas uso el coche y que no me gusta correr, asique prefiero valorar la calidad del interior, siempre y cuando sea apreciable la mejoria.
Una ultima cuestion, alguien tiene cualquiera de estos dos acabados sin el navegador?, nose viendo los videos parece que esas luces rojas de radio cd 400 deslucen mucho el interior. Eso si nos e si merece adquirir unicamente el radio cd 500 únicamente por motivos estéticos.
PAra acabar ,e xisten notables diferencias de preciso entre comunidades y concesionarios? Soy de bilbao si alguien de mi entorno me pudiera comentar sus experiencias en nuestro entorno lo agradecería.He visto notables diferencias de precio entre la pagina web de algunos concesanrios y el configurador de opel, todo esto me desorienta la verdad.
Gracias a todos!
Eskerrik asko!