aqui os dejo algunas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mithcc el Miér 2 Mar 2011 - 16:19, editado 3 veces
donomar escribió:muy bonito tioo, hay una foto que no has tapado la matricula, en la ultima foto hay otro astra delante no? que coincidencia jejeje, disfrutalo un saludo.
La ultima foto es en Laujar, en plena sierra de la alpujarraNuevoastrero escribió:A mi me parece bien guapo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto cuando estuve en almeria no vi tantos pinos xd!!
coyote escribió:muy guapo y a disfrutarlo, me gusta la penultima foto.
aquilex escribió:Que bien le queda el blanco a este coche, bueno que digo el blanco y todos ala a disfrutarlo.
Zalo escribió:Está muy guapo como le queda el blanco al astra!!
Enhorabuena por la gran compra
aquilex escribió:Que lo disfrutes con ese pedazo coche.Por aquí hay mucho blanquito eh!. Yo estoy en duda entre blanco o negro. Cuando me lo pille estaré en un verdadero problema, me gustan los dos.
Nuevoastrero escribió:Se ve que te lo mantienes limpito, por cierto en esta foto se ve que el capo se queda algo levantado en la parte izquierda de la foto.
A mi me pasaba igual y puedes regularlo, abres el capo y tiene unos topes de goma que al girarlos suben y bajan, pues en ese lado bajas todo lo que se pueda y subiendo otro que queda detras del faro se queda bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]