Recientemente he sufrido la aparición de testigo del coxe ámbar con llave cruzada(avería electrónica), en principio el testigo parpadeaba, entonces mirando el manual, me dice del inmovilizador, hice lo q me ponia pero nada, hasta probé con la otra llave pensando q era defecto de llave con mando pero nada. Entonces lo dejé hasta el dia siguiente.
Y mi sorpresa al día siguiente es q ya no parpadeaba la luz, sino q estaba siempre encendida. Deje q el motor cogiera temperatura y probé el dichoso turbo, y no hubo tu tía, me cortaba antes de las 3000 vueltas.
Esto todo lo se por el foro y por haber pasado lo mismo al coxe de mi hermano, otro astra g 2.0 DTI del 2004
Vamos al lió sino me enrollo y no es plan, jeje.
El problema q tuvo mi hermano fue q cuando keria pisarle, as veces le saltaba dicho fallo, y otras no, pero cada vez iba a más. Lo arreglo llevándolo al taller, donde le comentaron q podia haber algun tubo rajado o suelto o alg parecido, entonces le cambiaron el tubo q va a la mariposa, y hasta hoy sin problemas. Entonces yo queria saber si me podéis indicar q tubo es para echarle una visual y repasar todos lo tubos q podrian dar ese fallo.
Mencionar q a mi se me enciende desde el principio, no cuando abro gas.
Otra cosa, intenté hacer el Tuto-Manual de Daxiel y no me sale nada.
Lo siento xicos por el rollo.
PD:lo puse en mecánica, si veis conveniente pasarlo a electrónica, sin problema
Y mi sorpresa al día siguiente es q ya no parpadeaba la luz, sino q estaba siempre encendida. Deje q el motor cogiera temperatura y probé el dichoso turbo, y no hubo tu tía, me cortaba antes de las 3000 vueltas.
Esto todo lo se por el foro y por haber pasado lo mismo al coxe de mi hermano, otro astra g 2.0 DTI del 2004
Vamos al lió sino me enrollo y no es plan, jeje.
El problema q tuvo mi hermano fue q cuando keria pisarle, as veces le saltaba dicho fallo, y otras no, pero cada vez iba a más. Lo arreglo llevándolo al taller, donde le comentaron q podia haber algun tubo rajado o suelto o alg parecido, entonces le cambiaron el tubo q va a la mariposa, y hasta hoy sin problemas. Entonces yo queria saber si me podéis indicar q tubo es para echarle una visual y repasar todos lo tubos q podrian dar ese fallo.
Mencionar q a mi se me enciende desde el principio, no cuando abro gas.
Otra cosa, intenté hacer el Tuto-Manual de Daxiel y no me sale nada.
Lo siento xicos por el rollo.
PD:lo puse en mecánica, si veis conveniente pasarlo a electrónica, sin problema