WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ernando
DTI_power
MARYESTRELLITAS
7 participantes

    ¿Cadena o correa de disttribución?

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 9 Dic 2010 - 21:27

    Hola a tod@s!!!bueno lo primero deciros que ya estoy de vuelta!!!Un poquito muletas pero pronto espero estar cawboy jejeje.

    Dicho esto resulta que llevaba ya tiempo mirando para cambiarle la correa de distribución al coche y resulta que ahora que iba a hacerlo me dice un mecánico amigo de mi hermano que mi coche no lleva correa sino cadena y claro la cadena no hay que cambiarla. Si fuese así lo único que habría que cambiar cuando viese que se desgasta es la correa de servicio.

    Cuando me ha dicho esto, me he puesto a mirar en internet y en algunos sitios pone que lleva correa y en otros cadena, en el manual no consigo descifrarlo y tenía pensado preguntar en la Opel, porque lo tengo que llevar a arreglar el paragolpes, pero a saber cuando me dan cita ¿Sabe alguien si el H lleva correa o cadena??El tipo de motor es: GM G-Z14XEP.

    Muchas gracias compañeros!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por DTI_power Jue 9 Dic 2010 - 22:09

    pues segun me han dicho y he visto por ahi, llevas correa...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por Ernando Jue 9 Dic 2010 - 23:53

    Bienvenida es una alegria volver a verte por aqui.

    Pos yo creo que es de cadena pero como mejor te aseguras es preguntandolo en algun otro taller
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por lozano_juanm Vie 10 Dic 2010 - 20:34

    Bienvenida otra vez!!!!!!!!!!!!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por DTI_power Vie 10 Dic 2010 - 21:30

    bueno pues justamente me han traido uno igualito al taller, y ties razon, cadena, lleva cadena. eso ke te ahorras Wink
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 12 Dic 2010 - 21:20

    Gracias por la bienvenida compañeros!!!Pues que alegrón me acabas de dar DTI_power!!!!Ya tengo pa´los reyes, entre lo que me ahorro y la lotería del foro que nos va a tocar.... regalo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por DTI_power Dom 12 Dic 2010 - 22:15

    MARYESTRELLITAS escribió:Gracias por la bienvenida compañeros!!!Pues que alegrón me acabas de dar DTI_power!!!!Ya tengo pa´los reyes, entre lo que me ahorro y la lotería del foro que nos va a tocar.... regalo

    hombre pues si toca, acuerdate de los pobres... (y de tu mecanico online)
    Razz
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 14 Dic 2010 - 19:16

    DTI_power escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Gracias por la bienvenida compañeros!!!Pues que alegrón me acabas de dar DTI_power!!!!Ya tengo pa´los reyes, entre lo que me ahorro y la lotería del foro que nos va a tocar.... regalo

    hombre pues si toca, acuerdate de los pobres... (y de tu mecanico online)
    Razz

    Bueno si me toca a mi, a ti también ¿o no has comprao lotería del foro??? diablo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 57

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por SOCIO Mar 14 Dic 2010 - 20:40

    pues hoy e estado en la opel de parla a pedir unas piezas y a que no adivinas que e visto en la puerta?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por Ernando Mar 14 Dic 2010 - 23:49

    SOCIO escribió:pues hoy e estado en la opel de parla a pedir unas piezas y a que no adivinas que e visto en la puerta?


    Macho no nos dejes con la intriga que yo no se por donde vas, que has visto?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por DTI_power Miér 15 Dic 2010 - 11:42

    ernando escribió:
    SOCIO escribió:pues hoy e estado en la opel de parla a pedir unas piezas y a que no adivinas que e visto en la puerta?


    Macho no nos dejes con la intriga que yo no se por donde vas, que has visto?

    me imagino que un astra rojo con estrellitas... no?
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 57

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por SOCIO Miér 15 Dic 2010 - 21:11

    5 gallifantes para dti_power pues eso el astra de maryestrellitas
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por DTI_power Jue 16 Dic 2010 - 15:23

    jejejee si es ke ya me lo decian en el cole, tu tienes cara de raphel....
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 16 Dic 2010 - 19:59

    SOCIO escribió:pues hoy e estado en la opel de parla a pedir unas piezas y a que no adivinas que e visto en la puerta?

    Mi estrellitas!!!!jeje, es que a él también le tocaba pasar por el cirujano plástico. Lo dejé el lunes para que me arreglen el paragolpes trasero!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 57

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por SOCIO Jue 16 Dic 2010 - 20:45

    que? que en seliauto getafe no te tratan bien? ó es por amistad? ó a mi que me importa?
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 16 Dic 2010 - 22:52

    SOCIO escribió:que? que en seliauto getafe no te tratan bien? ó es por amistad? ó a mi que me importa?

    La verdad es que el coche me lo compré en Parla, por eso lo llevo allí y cuando allí están hasta arriba lo llevo a leganés. El de getafe es pequeño y está masificado....espero que me lo estén cuidando bien...
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 47

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por boss31 Mar 4 Ene 2011 - 22:04

    tienes correa yo ya es la segunda q le meto jajaja por eso estoy seguro Very Happy
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 4 Ene 2011 - 23:07

    boss31 escribió:tienes correa yo ya es la segunda q le meto jajaja por eso estoy seguro Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi motor lleva cadena, me lo han confirmado en la opel, dicen que pertenece e un modelo de ese año (2005) que sacaron mas potente y que lleva cadena, lo estuvieron mirando cuando yo estaba allí ¿Tienes el mismo tipo de motor que yo??
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 47

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por boss31 Mar 4 Ene 2011 - 23:08

    el mio es del 2005 y es correa
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 47

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por boss31 Mar 4 Ene 2011 - 23:09

    es diesel el 1.7 de 100cv
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 4 Ene 2011 - 23:15

    boss31 escribió:es diesel el 1.7 de 100cv

    Pero depende del tipo de motor que viene en la ficha técnica, el mío es GM G-Z14XEP y es gasolina. Como te digo son sólo unos pocos modelos de ese año los que llevan cadena, es posible que el mio la lleve y el tuyo aunque sea del mismo año lleve correa. Además seguramente el tipo de motor será distinto porque no tenemos la micma cilindrada ni usamos el mismo combustible. ¿por cierto, como es que ya la has cambiado 2 veces?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Ene 2011 - 12:47

    Espera, que te lo voy a mirar en un sabio mu gordo, el autodata...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11487
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Ene 2011 - 12:51

    Pues mari, según el autodata tu motor es el 90 cv y tiene cadena de distribución, a parte de la correa auxiliar, eso si, tienen que revisar la tensión y el desgaste ya pasado muuuuuuucho tiempo...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 5 Ene 2011 - 18:28

    lalovillarejo escribió:Pues mari, según el autodata tu motor es el 90 cv y tiene cadena de distribución, a parte de la correa auxiliar, eso si, tienen que revisar la tensión y el desgaste ya pasado muuuuuuucho tiempo...

    ¿Te refieres a la tensión de la auxiliar??esa no la he cambiado nunca pero creo que eso es poca cosa ¿no?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿Cadena o correa de disttribución? Empty Re: ¿Cadena o correa de disttribución?

    Mensaje por DTI_power Miér 5 Ene 2011 - 21:13

    MARYESTRELLITAS escribió:
    lalovillarejo escribió:Pues mari, según el autodata tu motor es el 90 cv y tiene cadena de distribución, a parte de la correa auxiliar, eso si, tienen que revisar la tensión y el desgaste ya pasado muuuuuuucho tiempo...

    ¿Te refieres a la tensión de la auxiliar??esa no la he cambiado nunca pero creo que eso es poca cosa ¿no?

    todos los coches llevan correa auxiliar, depende del uso se cambia antes o despues. la mia lleva 150.000 y no hace ni ruido ni se ve agrietada (toco madera y que siga asi)

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 20:06