correcto lo que dice el compañero, yo el mio lo pedí en marzo (1.7C 125Cv) y se fabricó por esa fecha supongo y al llegarme en junio pues no venia con lo de las emisiones ``rectificado´´ y se supone que eran 500-600 euros más de impuesto pero no me los cobró porque ya son 3 coches los que le hemos comprado
+11
picolo132
vyctor_86
JavY_SFH
PETI
ertwin
GTI_NYL
llNano
astronomo
castroj
Caranthol
enriquito
15 participantes
Matriculacion Astra J
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°26
Re: Matriculacion Astra J
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°27
Como no me dejaba abrir un tema y veo que aqui puede quedar bien expuesto os dejo aqui lo siguiente
Os voy a poner una información veridica contrastada para que os ayude a cada uno a saber la matricula que va a tener mas o menos.
A dia de hoy 6 de octubre la matricula va por las letras HZN.
calcular que cada semana se machacan 3 o 4 letras , esa rapidez es la que se lleva ahora mismo.asi que cada uno calcule su matricula estimada. Tener en cuenta que las vocales se las saltan, y las ñ.
P.D.Mi coche me lo entregan a mediads de noviembre y he calculado que rondara la JBL
Un saludo y espero que sea de ayuda a alguien
Os voy a poner una información veridica contrastada para que os ayude a cada uno a saber la matricula que va a tener mas o menos.
calcular que cada semana se machacan 3 o 4 letras , esa rapidez es la que se lleva ahora mismo.asi que cada uno calcule su matricula estimada. Tener en cuenta que las vocales se las saltan, y las ñ.
P.D.Mi coche me lo entregan a mediads de noviembre y he calculado que rondara la JBL
Danilo80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°28
Pues ya sabes que bafles ponerlepicolo132 escribió:Como no me dejaba abrir un tema y veo que aqui puede quedar bien expuesto os dejo aqui lo siguiente
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°29
Por qué no te deja abrir un tema? En qué sección? Qué problema te da?picolo132 escribió:Como no me dejaba abrir un tema y veo que aqui puede quedar bien expuesto
...
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°30
Lo tengo todo escrito en su titulo y descripcion. Lo previsualizo bien .pero le doy a enviar y no hace nada.no se si hay que meter algo de la hora que hago algo mal...Gárate escribió:Por qué no te deja abrir un tema? En qué sección? Qué problema te da?picolo132 escribió:Como no me dejaba abrir un tema y veo que aqui puede quedar bien expuesto
...
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°31
Gárate a mi tampoco me dejaba abrir un tema y probe a cambiarlo en distintas secciones y nada....
Saludosss
Saludosss
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°32
Yo acabo de crear uno en este apartado (general astra j) y no he tenido ningún problema.
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°33
Yo fue en el general del foro desde el movil.. no se si eso influira
De cualquier modo no ha sido hoy fue el sábado.
De cualquier modo no ha sido hoy fue el sábado.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°34
Bueno pues si seguís con problemas de este tipo, mandadnos un privado a cualquiera de los moderadores (para no seguir ensuciando este tema) e intentaremos ver que pasa y solucionarlo. De todas formas pondré en aviso al administrador a ver si hay algun problema...
» matriculación coche
» Impuesto de Matriculacion en las diferentes comunidades
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Impuesto de Matriculacion en las diferentes comunidades
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J