Aver xicos habro este post por que ayer viendo la revista Autofacil n.º122 de este mes de diciembre. Salia un apartado para sacarle mejor rendimiento al motor. Aparte de la reprogramación de la centralita (que evisto en Mainz-Motorsport, pinta bien) comentaban el poner un filtro de aire deportivo. Textualmente ellos dicen:"MODIFICAR PARTES MECANICAS DEL MOTOR: Se trata de cambiar elementos mecanicos por otros que consigan un mayor rendimiento. Lo mas habitualy recomendable es sustituir:
1.- Filtro de aire: Si lo cambias por uno deportivo, puedes ganar entre 3 y 5cv, pues estan diseñados para mejorar la llegada de aire al motor.Desde 45 euros.
2.- Escape deportivo.
Mi pregunta es si sabeis que marcas y modelos de filtros deportivos son los mejores para hacer este cambio?? Aunque yo todavia no tenga el coche, si que puede ser de interes para aquellos que quieran mejoran un poco el rendimiento, de forma economica.
1.- Filtro de aire: Si lo cambias por uno deportivo, puedes ganar entre 3 y 5cv, pues estan diseñados para mejorar la llegada de aire al motor.Desde 45 euros.
2.- Escape deportivo.
Mi pregunta es si sabeis que marcas y modelos de filtros deportivos son los mejores para hacer este cambio?? Aunque yo todavia no tenga el coche, si que puede ser de interes para aquellos que quieran mejoran un poco el rendimiento, de forma economica.