adalkader escribió:entonces me sacrifico y lo compro yo jajajajajajajaja ingresarlo en la cuenta del foro jajajaja
por my ok, pero luego pasame el cd e no te des a la fuga con los nuevos super mapas , e jejeje
adalkader escribió:entonces me sacrifico y lo compro yo jajajajajajajaja ingresarlo en la cuenta del foro jajajaja
adalkader escribió:a ver se puede hacer de esta forma yo tengo buena relacion con daxiel se puede ingresar el dinero en la cuenta del foro daxiel lo compra se manda a mi direccion y se hace la kdd para probarlo ya mas legal no se como se puede hacer
ssuarezh escribió:Y los nuevos que se estan registrando que acaban de comprar el coche.... no vendran ya con el CD/DVD actual???????
aguscan escribió:Bueno , podemos hacer una prueba los de tarjeta sd (navi 600) , que es que alguien pueda colgar los archivos de su tarjeta e introducirlos en otra tarjeta limpia y probarla en su navegador a ver si cada tarjeta viene asociada a un navegador en concreto por el numero de serie o algoa sin. Si puedo miraré el tamaño y la posibilidad de colgarlo en megaupload o similar.
tu te has registrao???? es q me pide clave para acceder a ese linkk estaria interesado en actualiza mi cd500 ........wiket14 escribió:en el foro insignia están haciendo una lista para pasarnos el cd 2012/2013. dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
c-astrillo escribió:tu te has registrao???? es q me pide clave para acceder a ese linkk estaria interesado en actualiza mi cd500 ........wiket14 escribió:en el foro insignia están haciendo una lista para pasarnos el cd 2012/2013. dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lógicamente sí que me he registrado.c-astrillo escribió:tu te has registrao???? es q me pide clave para acceder a ese linkk estaria interesado en actualiza mi cd500 ........wiket14 escribió:en el foro insignia están haciendo una lista para pasarnos el cd 2012/2013. dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]