Ayer le envie un email a Navteq por el tema de que los Km y los POI del disco 2012/2013 coinciden con los del disco 2009/2010, pongo los emails:
Yo les puse:
Soy propietario de un Opel Astra J, del año 2010, he visto en su web que recientemente han sacado una actualización para mi navegador 2012/2013, DVD 800. La duda que me surge es que según su página web los Kilómetros y los POI de está actualización son exactamente los mismo que el disco que tengo del año 2009/2010. ¿Son estos datos correctos?
Muchas Garcias.
Y Navteq me respondio:
Estimado Sr.:
Gracias por ponerse en contacto con NAVTEQ y por su interés en nuestros productos.
Le informamos de que los nuevos discos aún no están disponibles pero creemos que lo estarán en breve. En cuanto a su pregunta, le hemos de decir que parece ser que la descripción que lee es precisamente la de la anterior versión. Le rogamos disculpas por el error.
Por otro lado le vamos a citar algunas de las mejoras más importantes: la T3 del aeropuerto de Málaga, nuevos desvíos y tramos de las carreteras A-8, A-22, A-45, A-58, A-66, M-811, CL-629, CM-3124, N-232, N-332 (Torrevieja), A-40 (provincia de Cuenca), más nuevas conexiones entre la N-403/M-501 (Madrid y Ávila),..
Si requiere información adicional, no dude en consultarnos.
Desde NAVTEQ le agradecemos el tiempo que ha empleado en ponerse en contacto con nosotros. Nos gustaría pedirle su ayuda para comprobar la calidad que ofrecemos en la atención a los correos electrónicos. Sus respuestas nos permitirán mejorar nuestro servicio y la satisfacción de sus necesidades. Vaya, por favor, al siguiente enlace: -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -. Aquí podrá encontrar un pequeño cuestionario sobre la calidad del servicio que acaba usted de recibir. Le garantizamos la confidencialidad de sus respuestas. Gracias por su colaboración.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente NAVTEQ
PO Box 501
7300 AM Apeldoorn
Holanda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--------------------------------------------------------------------------------