Pues nada hombre, no pasa nada, todo está bien, es NORMAL, y tal, y ya está. Ale, a otra cosa, que aqui no pasa nada.
Un saludo.
chinubrio escribió:No estaremos dramatizando en exceso?
Por ahora y desde mi punto de vista, simplemente han sacado antes el cd que corresponde a los gps de los modelos del 2011. Esperemos un poco a ver que pasa.
GTI_NYL escribió:Si alguien tiene las 2 cartografias, podría subirlas y les hecho un ojo, a ver si entre todos, podemos saber que cambian, pero habría que subir todo el contenido de los DVS's....
GTI_NYL escribió:Puedo ver que contiene y comparar ficheros, algo tiene que haber....
y lo de los radares, pues hay que intentarlo también, de todas formas el problema radica en el CD y en su reconocimiento, por lo que aunque se consigan meter pois de radares, hay que conseguir que la radio reconozca el cd pirata...
jusepe escribió:Creo y digo creo porque el nombre del CD la verdad es que puede inducir a error, no se que pensais vosotros, que ya está disponible la actualización del CD 500:
Spain & Portugal - Opel CD500 Map CD Version 2009/2010
Esta actualización de mapas sólo es compatible con los sistemas de navegación CD500 de los automóviles modelo año 09 ó 10. Por favor, verifique el número de identificación de su vehículo (VIN) - los modelos año 09 y 10 se distinguen por tener un 9 o una A en el décimo dígito. Ejemplo: W0Lxxxxxx9xxxxxxx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Saludo.
BILBOKOA escribió:jusepe escribió:Creo y digo creo porque el nombre del CD la verdad es que puede inducir a error, no se que pensais vosotros, que ya está disponible la actualización del CD 500:
Spain & Portugal - Opel CD500 Map CD Version 2009/2010
Esta actualización de mapas sólo es compatible con los sistemas de navegación CD500 de los automóviles modelo año 09 ó 10. Por favor, verifique el número de identificación de su vehículo (VIN) - los modelos año 09 y 10 se distinguen por tener un 9 o una A en el décimo dígito. Ejemplo: W0Lxxxxxx9xxxxxxx.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Saludo.
Jusepe, te estás liando. Tanto para el CD500 como para el DVD800, lo que hay en la web de Navteq son las dos versiones.
Una es la nueva, la versión 2010/2011 que solo vale para los coches entregados a partir de septiembre, es decir, modelos llamados '2011'.
La otra versión es la de siempre, la vieja, la que está sin actualizar, la 2009/2010 (con cartografía de 2007). Lo que tú has puesto es que dice que esa versión, la vieja, solo es válida para los coches modelos 2010, es decir, los entregados antes de septiembre.
Lo que estamos esperando es que para nosotros, los que tenemos coche entregado antes de septiembre, es que saquen el disco 2010/2011 para que nosotros podamos usarlo.
A ti te dijeron que iban a sacarlo, pero yo no me creo nada. Aqui hay gente que esto le da igual, otros que dicen que no nos alarmemos... que igual nos estamos pasando.
Pues yo si me alarmo, porque en junio pagué 25000 euros por un coche, incluyendo 700 del dvd800, que ahora mismo no me vale para nada, porque no es capaz de leer discos nuevos actualizados.
En todo caso, y viendo los datos del CD500, pasa lo mismo que en el DVD800. Si miras los kilómetros y el numero de POIs, los datos son los mismos, tanto en la versión vieja (2009/2010) como en la supuestamente nueva (2010/2011) que no podemos usar.
¿Será un error? Quiero creer que si, porque sino, no seria tal actualización...porque no habrían incluído ni un metro nuevo de carreteras o de calles...
Una cosa... ummmm... pensando mal... dado que los coches entregados a partir de septiembre NO pueden leer los discos viejos... ¿y si han creado un disco 'adaptado' para el nuevo sistema cd500 y dvd800 pero que en realidad no incluye mejora de cartografía alguna y sigue con la misma, es decir, con la de 2007 que tenemos nosotros? ¿Qué os parece mi teoría paranoico-conspirativa?
En fin, sinceramente, no entiendo como estas cosas están dando estos problemas y estos quebraderos de cabeza cuando no tendría que ser así.
Veo todo esto de la cartografía en los Opel muy mal, muy oscuro todo... no veo nada claro.
Un saludo.
GTI_NYL escribió:si si, dale candela, a ver si puedo sacar algo en claro...
donomar escribió:ya te digo tio, yo tambien vi ayer eso y me quede pillado no han añadido ni un solo metro de calle? entonces que coño de actualizacion es? estoy que me subo por las paredes, yo les e enviado un e-mail a navteq, estoy esperando contestacion aver que dicen, espero que sea una respuesta razonable.
chinubrio escribió:GTI_NYL escribió:si si, dale candela, a ver si puedo sacar algo en claro...
Ok, voy a crear un ISO con el ultraiso y lo subiré por megaupload.
Va a tardar lo suyo pq tengo una velocidad de subida de mierda.
Recuerda, es el DVD versión 09/10 de españa para el CD500 y mi coche es de antes de septiembre.