Me metio por donde no devia y ma llenao to la rueda de pintura de esa de los bordillos, haber si alguien save como sale eso mejor, antes de probar con el disolvente,jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SOCIO escribió:pinta las otras 3 igual.
alias_piti escribió:prueba con un cepillo de alambre rascando algo de goma, o con una lija. Sino como ultimo remedio, poner esa rueda del otro lado, para q quede el pintado para el interior, pero ya implica ir a taller, equilibrado y tal vez alineado.
Me gustaría saber por donde metiste el coche, y no rayaste la llanta?
LaNiña escribió:alias_piti escribió:prueba con un cepillo de alambre rascando algo de goma, o con una lija. Sino como ultimo remedio, poner esa rueda del otro lado, para q quede el pintado para el interior, pero ya implica ir a taller, equilibrado y tal vez alineado.
Me gustaría saber por donde metiste el coche, y no rayaste la llanta?
Yo creo que si le da con un cepillo de alambre jode la goma....
ernando escribió:El disolvente no hace na, y lo del cepillo creo que no me atrevo porque me cargo la goma seguro, ahora lo que estoy probando es a comerme to los bordillos que me encuentro pa que se quite, jejeje, y algo sa quitao
La cosa es que me pege al bordillo pa no pisar la raya del otro lado que estaba recien pinta jejeje, lo que no me di cuenta es del bordillo
ernando escribió:Si e pensao en pintarla de negro mate, aunke la verdad que me esta gustando como queda alomejor pinto las otras tres,
ernando escribió:
Me metio por donde no devia y ma llenao to la rueda de pintura de esa de los bordillos, haber si alguien save como sale eso mejor, antes de probar con el disolvente,jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]