WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ernando
piratarociero
dloperez84
astronomo
uemista
tachinete
donomar
jusepe
astrasport
bertinho
Nuevoastrero
peibol79
16 participantes

este es quien me lleva....

astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

este es quien me lleva.... - Página 2 Empty Re: este es quien me lleva....

Mensaje por astrasport Jue 13 Ene 2011 - 19:22

muy wapo tio Wink
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por GTI_NYL Jue 13 Ene 2011 - 19:54

peibol, el photoshop no es lo tuyo eh?? JIEJEJE, que ganas de tener el mio por dios!!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Jue 13 Ene 2011 - 20:17

GTI_NYL escribió:peibol, el photoshop no es lo tuyo eh?? JIEJEJE, que ganas de tener el mio por dios!!!

Estoy de acuerdo no es lo mio pero mola...fuchicar...je je je.Cuando tengas el tuyo, igual le haces estas pijadas pero al natural..Por cierto tienes el tuyo de 160 Cv o no.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por GTI_NYL Vie 14 Ene 2011 - 7:00

si, así es, y el pack premium tb, ya me quedan dias, a ver si pasan pronto por dios!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Vie 14 Ene 2011 - 22:06

GTI_NYL escribió:si, así es, y el pack premium tb, ya me quedan dias, a ver si pasan pronto por dios!

ja ja ja seguro que lo dices para que miren para "Tu Coche". realmente es una pasada de coche y muy bonito ...yo si fuera Opel arreglaria un poco el morro tipo Audi y seria el no va mas.
    Bueno ya lo tendras, tranquilo y suerte con el

salud...2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 14:03

tienes el coche muy guapo amigo me gusta Very Happy que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 1 Ene 2012 - 19:43

mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta Very Happy que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2

Al lado del tuyo na de na...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 19:48

peibol79 escribió:
    mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta Very Happy que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2

me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntos Wink
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 1 Ene 2012 - 20:12

mariusz escribió:
    peibol79 escribió:

me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntos Wink

ja ja ja ja mi coche si tiene algo que no tiene el tuyo 160 burracos....Me encanta verle salir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 20:16

peibol79 escribió:
    mariusz escribió:
    peibol79 escribió:

ja ja ja ja mi coche si tiene algo que no tiene el tuyo 160 burracos....Me encanta verle salir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    joooooder estoy undido risasuelo jjajaja es cierto jeje yo ya se como tira este motor.en viernes quede con unos chicos del foro entre ellos estaba greemar el tiene 2.0 me dejo su coche para darme unas vueltas,menuda diferencia entre dos motores que hay
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Dom 1 Ene 2012 - 20:21

mariusz escribió:
    peibol79 escribió:
    mariusz escribió:
    peibol79 escribió:

joooooder estoy undido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjajaja es cierto jeje yo ya se como tira este motor.en viernes quede con unos chicos del foro entre ellos estaba greemar el tiene 2.0 me dejo su coche para darme unas vueltas,menuda diferencia entre dos motores que hay

A ver si en tu hundimiento te encuentras con este regalo mio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 1 Ene 2012 - 20:55

peibol79 escribió:
    mariusz escribió:
    peibol79 escribió:
    mariusz escribió:
    peibol79 escribió:

joooooder estoy undido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjajaja es cierto jeje yo ya se como tira este motor.en viernes quede con unos chicos del foro entre ellos estaba greemar el tiene 2.0 me dejo su coche para darme unas vueltas,menuda diferencia entre dos motores que hay

A ver si en tu hundimiento te encuentras con este regalo mio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    jejeje seria genial Very Happy
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Lun 2 Ene 2012 - 9:37

peibol79 escribió:
    GTI_NYL escribió:si, así es, y el pack premium tb, ya me quedan dias, a ver si pasan pronto por dios!

ja ja ja seguro que lo dices para que miren para "Tu Coche". realmente es una pasada de coche y muy bonito ...yo si fuera Opel arreglaria un poco el morro tipo Audi y seria el no va mas.
    Bueno ya lo tendras, tranquilo y suerte con el

salud...2
    Pues como no me gustaba el frontal le hice esto, A que queda mejor..

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Jonasnow Lun 2 Ene 2012 - 20:19

Que preciosidad!!! Gracias por las fotos porque he comprado uno igual, en negro y con esas llantas de 18" y solo me lo podia imaginar!! y la verdad es que queda impresionante. Me quedan 2 mesecitos... asi que creo que pasaré muchos dias por este hilo para poder consolarme viendo el tuyo!!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Mar 3 Ene 2012 - 14:06

Jonasnow escribió:Que preciosidad!!! Gracias por las fotos porque he comprado uno igual, en negro y con esas llantas de 18" y solo me lo podia imaginar!! y la verdad es que queda impresionante. Me quedan 2 mesecitos... asi que creo que pasaré muchos dias por este hilo para poder consolarme viendo el tuyo!!!

ja ja ja pues aguanta que es muy chulo el coche...y si ademas le añades los 160 Cv diesel eso si que mola.
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Jonasnow Mar 3 Ene 2012 - 18:06

bueno, eso es una pena, me quedo solo en 130cv, pero bueno, me quedo agusto! Ademas, quitando el escape cromado es clavado al tuyo y con lo bonito que es y los 130 me llega de sobra para disfrutarlo
    Pachon
    Pachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Pachon Mar 3 Ene 2012 - 19:11

Qué buena idea lo del taponcito rojo!! Yo tengo los tapones esos en gris pero me da bastante pereza ponerlos para no cargarme la llanta... es una buena alternativa eso de pintarlos!

A disfrutar esos jacos con cuidado que el rodaje ya sabemos!! Yo me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos para relajarme al acelerar y eso que no es un 2.0

Enhorabuena!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 4 Ene 2012 - 22:04

Pachon escribió:Qué buena idea lo del taponcito rojo!! Yo tengo los tapones esos en gris pero me da bastante pereza ponerlos para no cargarme la llanta... es una buena alternativa eso de pintarlos!

A disfrutar esos jacos con cuidado que el rodaje ya sabemos!! Yo me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos para relajarme al acelerar y eso que no es un 2.0

Enhorabuena!

Lo primero Gracias, por los alagos.Lo de pereza por pnerlo y cargarte la llanta..No lo entiendo.Lo del corlor rojo es para decir a los cacos que esta ahi el tornillo de seguridad je je je. Lo de rodaje , pobre ya tiene 25 km en un año o sea ya esta rodado..hoy a 190 en autopista y sibida de un 6%.

Salud..2

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:49