muy wapo tio
+12
Ernando
piratarociero
dloperez84
astronomo
uemista
tachinete
donomar
jusepe
astrasport
bertinho
Nuevoastrero
peibol79
16 participantes
este es quien me lleva....
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°26
Re: este es quien me lleva....
GTI_NYL- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°27
peibol, el photoshop no es lo tuyo eh?? JIEJEJE, que ganas de tener el mio por dios!!!
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°28
GTI_NYL escribió:peibol, el photoshop no es lo tuyo eh?? JIEJEJE, que ganas de tener el mio por dios!!!
Estoy de acuerdo no es lo mio pero mola...fuchicar...je je je.Cuando tengas el tuyo, igual le haces estas pijadas pero al natural..Por cierto tienes el tuyo de 160 Cv o no.
GTI_NYL- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°29
si, así es, y el pack premium tb, ya me quedan dias, a ver si pasan pronto por dios!
- Mensaje n°30
GTI_NYL escribió:si, así es, y el pack premium tb, ya me quedan dias, a ver si pasan pronto por dios!
ja ja ja seguro que lo dices para que miren para "Tu Coche". realmente es una pasada de coche y muy bonito ...yo si fuera Opel arreglaria un poco el morro tipo Audi y seria el no va mas.
Bueno ya lo tendras, tranquilo y suerte con el
salud...2
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°31
tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
- Mensaje n°32
mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
Al lado del tuyo na de na...
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°33
me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntospeibol79 escribió:mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
- Mensaje n°34
mariusz escribió:me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntospeibol79 escribió:mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
ja ja ja ja mi coche si tiene algo que no tiene el tuyo 160 burracos....Me encanta verle salir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°35
joooooder estoy undido jjajaja es cierto jeje yo ya se como tira este motor.en viernes quede con unos chicos del foro entre ellos estaba greemar el tiene 2.0 me dejo su coche para darme unas vueltas,menuda diferencia entre dos motores que haypeibol79 escribió:mariusz escribió:me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntospeibol79 escribió:mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
ja ja ja ja mi coche si tiene algo que no tiene el tuyo 160 burracos....Me encanta verle salir..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°36
mariusz escribió:joooooder estoy undido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjajaja es cierto jeje yo ya se como tira este motor.en viernes quede con unos chicos del foro entre ellos estaba greemar el tiene 2.0 me dejo su coche para darme unas vueltas,menuda diferencia entre dos motores que haypeibol79 escribió:mariusz escribió:me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntospeibol79 escribió:mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
A ver si en tu hundimiento te encuentras con este regalo mio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
jejeje seria genialpeibol79 escribió:mariusz escribió:joooooder estoy undido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jjajaja es cierto jeje yo ya se como tira este motor.en viernes quede con unos chicos del foro entre ellos estaba greemar el tiene 2.0 me dejo su coche para darme unas vueltas,menuda diferencia entre dos motores que haypeibol79 escribió:mariusz escribió:me gusta mucho tu coche jeje y no tiene nada mi coche que no tiene tuyo.a ver si vamos tener alguna ocasion de vernos todos juntospeibol79 escribió:mariusz escribió:tienes el coche muy guapo amigo me gusta que disfrutes mucho de este astrita jeje salu2
A ver si en tu hundimiento te encuentras con este regalo mio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- Mensaje n°38
Pues como no me gustaba el frontal le hice esto, A que queda mejor..peibol79 escribió:GTI_NYL escribió:si, así es, y el pack premium tb, ya me quedan dias, a ver si pasan pronto por dios!
ja ja ja seguro que lo dices para que miren para "Tu Coche". realmente es una pasada de coche y muy bonito ...yo si fuera Opel arreglaria un poco el morro tipo Audi y seria el no va mas.
Bueno ya lo tendras, tranquilo y suerte con el
salud...2
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Jonasnow- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°39
Que preciosidad!!! Gracias por las fotos porque he comprado uno igual, en negro y con esas llantas de 18" y solo me lo podia imaginar!! y la verdad es que queda impresionante. Me quedan 2 mesecitos... asi que creo que pasaré muchos dias por este hilo para poder consolarme viendo el tuyo!!!
- Mensaje n°40
Jonasnow escribió:Que preciosidad!!! Gracias por las fotos porque he comprado uno igual, en negro y con esas llantas de 18" y solo me lo podia imaginar!! y la verdad es que queda impresionante. Me quedan 2 mesecitos... asi que creo que pasaré muchos dias por este hilo para poder consolarme viendo el tuyo!!!
ja ja ja pues aguanta que es muy chulo el coche...y si ademas le añades los 160 Cv diesel eso si que mola.
Jonasnow- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°41
bueno, eso es una pena, me quedo solo en 130cv, pero bueno, me quedo agusto! Ademas, quitando el escape cromado es clavado al tuyo y con lo bonito que es y los 130 me llega de sobra para disfrutarlo
Pachon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°42
Qué buena idea lo del taponcito rojo!! Yo tengo los tapones esos en gris pero me da bastante pereza ponerlos para no cargarme la llanta... es una buena alternativa eso de pintarlos!
A disfrutar esos jacos con cuidado que el rodaje ya sabemos!! Yo me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos para relajarme al acelerar y eso que no es un 2.0
Enhorabuena!
A disfrutar esos jacos con cuidado que el rodaje ya sabemos!! Yo me voy a quedar calvo de tirarme de los pelos para relajarme al acelerar y eso que no es un 2.0
Enhorabuena!
- Mensaje n°43
Pachon escribió:Qué buena idea lo del taponcito rojo!! Yo tengo los tapones esos en gris pero me da bastante pereza ponerlos para no cargarme la llanta... es una buena alternativa eso de pintarlos!
Enhorabuena!
Lo primero Gracias, por los alagos.Lo de pereza por pnerlo y cargarte la llanta..No lo entiendo.Lo del corlor rojo es para decir a los cacos que esta ahi el tornillo de seguridad je je je. Lo de rodaje , pobre ya tiene 25 km en un año o sea ya esta rodado..hoy a 190 en autopista y sibida de un 6%.
Salud..2