WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
_TheRed_
GTI_NYL
mithcc
chinubrio
JavY_SFH
manolo
javi90
Caranthol
KaRLiTuZ
yota_motenai
astrasport
verion_666
Nuevoastrero
josemos
donomar
miko10
Berto_astra_j
astronomo
yehapajaro
jusepe
24 participantes

KM 77 actualiza crónica Opel Astra

chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

KM 77 actualiza crónica Opel Astra - Página 3 Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

Mensaje por chinubrio Vie 12 Nov 2010 - 1:12

Jeje, alguno te mira al coche y cuando miras pa el aparta la mirada, yo es que me siento superior, muhahaha!!

Es tan cochazo que igual habia que plantearse el presumirlo: nada de usar los intermitentes y aparcarlo de cualquier manera, como los bmw/audi/mercedes. ¿Que no????
    burla burla burla burla burla

Y el golf?? que es el golf?? Lo de siempre, ya huele. Hasta los del golf miran con curiosidad. super

Tengo un colega que tiene un golf, no sabe otra cosa que decirme... te sigue consumiendo mas de seis litros?? esque yo todavia no lo he pasao de 5.... Y yo le digo: pues si, pero no me importa mucho el consumo, estuve mirando un golf como el tuyo, ... pero es que es tan sencillín que no me convence.
    Diosss como le repatea que le diga lo de "sencillin"... (que se joda)
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

KM 77 actualiza crónica Opel Astra - Página 3 Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

Mensaje por jusepe Vie 12 Nov 2010 - 9:16

astronomo escribió:
    jusepe escribió:Aquí otra prueba a nuestro coche, espero que no este ya subida, en está se acercan mas a mi opinión sobre el coche, aunque en algún apartado difiero, la dejo por si le interesa a alguien, es la prueba al 160 CDTI modelo Sport.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.

Hay dos cosas en las que no estoy para nada de acuerdo.

Las aceleraciones están por debajo de los 9 segundos, es más, el aut los hacia en 8,75s

El consumo de 5,5 litros no se lo cree ni él. Muy suavecito habría que ir....pero que mucho

Pues en los datos oficiales de Opel pone que de 0 a 100 Km/h, tarda 9 segundos el manual y 9,2 seg. el automático, mirarlo en el configurador de Opel, el de 125 cv 11,5 y el de 110 cv 12,6 segundos.

En cuanto al consumo, yo lo tengo cerca de ese 5,5, ahoara estoy en 5,9 litros en los últimos 4.000 y pico Km,es que le estoy haciendo un seguimiento para ver el error del ordenador en el calculo del consumo medio cuando llegue a los 5.000 Km controlados. El coche tiene ahora casi 10.000 Km. Velocidad de crucero de 135 Km/h y su recorrido es 95% autopista y autovía.
    Pienso que a velocidad de cuenta kilómetros de 120 Km/h si se puede sacar ese 5,5 litros.

Un Saludo.

GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por GTI_NYL Vie 12 Nov 2010 - 9:20

Una duda que tengo, respecto a la opinión de esta prueba. Tan ruidoso es el motor a bajas vueltas?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Vie 12 Nov 2010 - 14:50

jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    jusepe escribió:Aquí otra prueba a nuestro coche, espero que no este ya subida, en está se acercan mas a mi opinión sobre el coche, aunque en algún apartado difiero, la dejo por si le interesa a alguien, es la prueba al 160 CDTI modelo Sport.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo.

Hay dos cosas en las que no estoy para nada de acuerdo.

Las aceleraciones están por debajo de los 9 segundos, es más, el aut los hacia en 8,75s

El consumo de 5,5 litros no se lo cree ni él. Muy suavecito habría que ir....pero que mucho

Pues en los datos oficiales de Opel pone que de 0 a 100 Km/h, tarda 9 segundos el manual y 9,2 seg. el automático, mirarlo en el configurador de Opel, el de 125 cv 11,5 y el de 110 cv 12,6 segundos.

En cuanto al consumo, yo lo tengo cerca de ese 5,5, ahoara estoy en 5,9 litros en los últimos 4.000 y pico Km,es que le estoy haciendo un seguimiento para ver el error del ordenador en el calculo del consumo medio cuando llegue a los 5.000 Km controlados. El coche tiene ahora casi 10.000 Km. Velocidad de crucero de 135 Km/h y su recorrido es 95% autopista y autovía.
    Pienso que a velocidad de cuenta kilómetros de 120 Km/h si se puede sacar ese 5,5 litros.

Un Saludo.

Nunca te fíes de los datos oficiales.

Cuando saques el consumo "real" del coche ponlo, porque es muy buen dato
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por manolo Dom 14 Nov 2010 - 15:33

Las pruebas de km77 no son fiables he visto una comparativa de opel astra 2.0cdti contra el golf gtd 170cv pruebas oficiales y en recuperaciones de 80 a 120 en cuarta lo hace el opel astra en 6.37 y la prueba es con llanta de 18 y automatico y en la prueba de km77 lo hace en 7.10 osea que por ejemplo un opel astra manual y con llantas de 17 mejoraria bastante las recuperaciones entonces no son para nada fiables van en contra del opel astra y todo es por envidia no asumen que se venda tan bien como lo esta haciendo gracias
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por _TheRed_ Sáb 23 Abr 2011 - 12:25

hombre la verdad es que opel la ha cagado bastante en el peso y prestaciones de los astras... aun no he probado ninguno ya que mi cdti 110cv me lo dan la semana que viene, pero mirando numeros que da el fabricante... son lentisimos, mi actual coche es un 2.0 143cv diesel, el 0-10 lo hace en 8,9sg, y en los astras mirando el diesel mas pepino 2.0 160cv lo hace en 9sg.... es la unica pega que le veo a este coche. un saludo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote Sáb 23 Abr 2011 - 12:51

el peso tambien influira,pero para mi lo que le hace ser bastante lentorro son las largas relaciones de cambio.saludos!
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Sáb 23 Abr 2011 - 14:23

_TheRed_ escribió:hombre la verdad es que opel la ha cagado bastante en el peso y prestaciones de los astras... aun no he probado ninguno ya que mi cdti 110cv me lo dan la semana que viene, pero mirando numeros que da el fabricante... son lentisimos, mi actual coche es un 2.0 143cv diesel, el 0-10 lo hace en 8,9sg, y en los astras mirando el diesel mas pepino 2.0 160cv lo hace en 9sg.... es la unica pega que le veo a este coche. un saludo.
    buscando en la misma web (km77) un golf 2.0 tdi 140, aparece q lo hace en 9,3s... por lo q taaaaaaaan sumamente mal, no creo q esté.
    de todas maneras:
    1. no es algo en lo q me acostumbre a fijar demasiado pq no voy a hacer carreras de aceleración, y
    2. esa web no es q me la crea demasiado...

salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Sáb 23 Abr 2011 - 17:39

mientras no de problemas grabes, tenemos un buen coche,nada que embidiar a nadie, unos seran un poco mejor en algo y no sotros un poco mejor en otras cosas,el coche rueda muy bien ,que es un poco mas progresibo,pues a llevarlo alto de vueltas y listo.lo que tengo claro que despues de tercera el coche va bien ,y si le pisas corre .
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por _TheRed_ Sáb 23 Abr 2011 - 17:46

yota_motenai escribió:
    _TheRed_ escribió:hombre la verdad es que opel la ha cagado bastante en el peso y prestaciones de los astras... aun no he probado ninguno ya que mi cdti 110cv me lo dan la semana que viene, pero mirando numeros que da el fabricante... son lentisimos, mi actual coche es un 2.0 143cv diesel, el 0-10 lo hace en 8,9sg, y en los astras mirando el diesel mas pepino 2.0 160cv lo hace en 9sg.... es la unica pega que le veo a este coche. un saludo.
    buscando en la misma web (km77) un golf 2.0 tdi 140, aparece q lo hace en 9,3s... por lo q taaaaaaaan sumamente mal, no creo q esté.
    de todas maneras:
    1. no es algo en lo q me acostumbre a fijar demasiado pq no voy a hacer carreras de aceleración, y
    2. esa web no es q me la crea demasiado...

salu2

pero es que yo no te hablo de un golf, si no, de un bmw 118d 2.0 143cv
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Dom 24 Abr 2011 - 0:22

_TheRed_ escribió:hombre la verdad es que opel la ha cagad

bueno no se si estoy en lo cierto pero el 118 no es un 1.8 de motor??
    por cierto lo de las relaciones largas es compresible pensar q en alemania no van a 110 si no a lo q da el coche con lo cual en 6ª va a unas 3000rpm(no es un dato exato si no aproximado) por eso le meten las marchas largas para q no les chupe 17ltr,s si no solo 8ltr,s tiene su logica

saludos
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Dom 24 Abr 2011 - 1:53

galopante escribió:

por cierto lo de las relaciones largas es compresible pensar q en alemania no van a 110 si no a lo q da el coche con lo cual en 6ª va a unas 3000rpm(no es un dato exato si no aproximado) por eso le meten las marchas largas para q no les chupe 17ltr,s si no solo 8ltr,s tiene su logica

saludos

El 118d es un 2.0, al igual que todos los motores de acceso de BMW.

Luego, aunque en papel el nuevo Astra sea lento, en realidad no te das cuenta ¿acaso notaremos una diferencia de 1 segundo o unas milésimas? Yo creo que no...ni que fuéramos todo el día a "cuchillo"...
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Dom 24 Abr 2011 - 17:09

Andres0 escribió:
    galopante escribió:

saludos

El 118d es un 2.0, al igual que todos los motores de acceso de BMW.

Luego, aunque en papel el nuevo Astra sea lento, en realidad no te das cuenta ¿acaso notaremos una diferencia de 1 segundo o unas milésimas? Yo creo que no...ni que fuéramos todo el día a "cuchillo"...

umm tienes razon lo acavo de mirar, aunq yo siempre avia entendedido q las dos ultimas cifras de el modelo de bmw era la cinlindrada 118-1.8/535-3.5 aunq no se jajaja por q mirando las especificaciones es cierto q es un 2.0.

respecto al astra, es cierto q en las revistas ponen q es alomejor 0.5decimas mas lento en el 0-100km/h pero eso ciertamente tu no te enteras, ya os contare cuando tenga mi 1.4 turbo 140cv, q diferencias hay con mi actual vectra 2.0 130cv

saludos
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Dom 24 Abr 2011 - 19:16

El vectra tenía los desarrollos tan largos como este, así que te irá casi igual. Yo he probado los dos, yel nuevo astra me recuerda mucho al vectra.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por galopante Dom 24 Abr 2011 - 19:22

andresviolin escribió:El vectra tenía los desarrollos tan largos como este, así que te irá casi igual. Yo he probado los dos, yel nuevo astra me recuerda mucho al vectra.

no no mi vectra es el GT con la caja de cambios de relaciones cortas la 5ª el maximo desarroyo q da son 225km/h hay corta injeccion por eso alomejor si noto algo de diferencia pero bueno me aconstumbrare jeje

saludos

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 11:30