por Indio_0000 Lun 8 Nov 2010 - 23:50
yota_motenai escribió:sólo puedo añadir una cosa a lo q te han dicho: vaya "webs" tienes para liarte con esos cambios!
lo nervioso q me pondría yo desmontando todo eso, sabiendo q luego viene lo peor, montarlo otra vez y q no sobre nada xDDD
salu2
PD- yo tb voy a visitar esa web... no nos estarás haciendo publicidad de estrangis?? jajaja
Yo ya tengo bastante experiencia con el tema de sonido e iluminacion en los coches, por eso le meto mano. Si no supiera logicamente no lo haria.
Ahora lo que tenemos que saber cual es la interface necesaria para que la pantalla superior vuelva a activarse. Antes de terminar el trabajo, hice comprobaciones del los cables que llegan a la pantalla superior y descubrí que aunque no este puesta la llave le llegan los 12v necesarios para encenderla por lo que el CAN BUS del coche es el que se encarga de ponerla en marcha.
La interface le manda una señal como si de la radio original se tratara y de esa manera volveriamos a recuperar los dibujos al activar el clima, la hora, la temperatura, etc...
Tengo que averiguar donde consequirla
jusepe escribió: yota_motenai escribió:sólo puedo añadir una cosa a lo q te han dicho: vaya "webs" tienes para liarte con esos cambios!
lo nervioso q me pondría yo desmontando todo eso, sabiendo q luego viene lo peor, montarlo otra vez y q no sobre nada xDDD
salu2
PD- yo tb voy a visitar esa web... no nos estarás haciendo publicidad de estrangis?? jajaja
Y no se pierde la garantía de fábrica cambiando estas cosas??
Un Saludo.
Pues supongo que si, si hay un fallo electronico culparan a la radio. Lo que no pueden es que si se descuelga el silencioso trasero sea por la instalacion de la pantalla.
Aun asi, seguro que hay jaleo
Rote escribió:enhorabuena por el trabajo,te ha quedado muy bien.a disfrutar!
Gracias tio