astrasport escribió:esta wapo el navegador...
ahora bien, una pregunta sin ofender a nadie por mi parte eh...
pork en vez de hacer la cantidad de bricos que has hecho o quereis hacer...
pork no cogisteis todos los extras que buscais ? esta bien que por ejemplo los AFL+, pudiera ser una pasta, pero por 500€ tenias el Nav.500 que esta super bien, y no tienes que cambiar "toda" la tapiceria del coche...
que te esta quedando y seguira quedando wapo, pero creo k al final te gastas mas dinero, y sinceramente, no creo k kede como algo que te viene de fabrica.
PD: no os lo tomeis a mal ehh compañeros
yo no lo pude decidir en su momento porque mi coche era de los de stock. A parte de eso, el nav 500 es espectacular, muy bien, pero seguimos a lo mismo. nada de amplificadores y por supuesto nada de maletero boteyonero jejeje.
Yo lo voi personalizando segun mis intereses y lo aporto al foro para los que se animen tengan una guia para que les sea mas facil porque es muy dificil tocar sin saber.
No me ofendo, eh!!! cada uno tiene su opinion.
Por cierto, ya esta montada. La instalacion es algo chunga. Para empezar, el conector del radio original no tiene +12v al contacto en ningun sitio. La radio origen va por can bus. He tenido que sacar los 12v del contacto desde el maletero al salpicadero. el problema gordo viene al tener que cuadrar la radio para dejarla en su sitio exacto.
Ai van unas fotos que se que lo estais deseando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En estas fotos el cuadro esta preinstalado pero sin la pantalla. como veis los botones de control de traccion y el clima encajan perfectamente. Para sacar estos del cuadro original no tiene problema alguno, solo levatar los clicks y salen solos.
Para poder encajar el frontal en su posicion correcta tuve ue corta con la dremel la parte superior del plastico que sujeta la toma de mecheroen el nuevo frontal el clima va un pelin mas abajo de lo normal y choca. yo ese hueco que queda lo aprovecho para la toma usb
mirad la pieza cortada como debe quedar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, despues de esto viene lo peor, meter la radio, hacer las conexiones, ordenar lo cables en los huecos interiores porque como llevo 3 rca quedatodo bastante ajustado. No he puesto fotos porque estaba tela de concentrao en las conexiones que no me he dado cuenta de tomarlas. Si algun dia la saco las hago
Y listo, asi quedo todo: (por finnnnn)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para mi gusto esta muy muy chulo y encima tengo mi pedazo de maletero instalado tambien.
Una mas con la pantalla encendida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y una de noche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora solo me queda encontar la interface que conserva los mandos de volante y enciende la pantalla superior marcando la hora, temperatura, y datos del clima. Ya lo buscare tranquilamente.
Espero que os haya gustado y que alguno se anime.
salu2