hola wenas foreros haber lanzo mi pregunta con un capacitador suena mas el ekipo de musica o sonaria igual??otra pregunta. porque con una etapa de menos potencia el subwofer m suena mejor k kon una de gran potencia con la pekeña potencia me ace un sonido bummmmmm.....k tiembla todo con la gran potencia el sonido es mas pum (corto)...a k es debido???
3 participantes
duda en capacitador
danybertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°1
duda en capacitador
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°2
Re: duda en capacitador
buenas dany.... primero decirte q con un capacitador no notaras diferencia de sonido a no ser q ablemos de potencias muy elevadas ... ya q en este caso la bateria no es capaz de entregar el pico de potencia al sub tan rapido como lo demanda y no sonara con toda la potencia q deviera.... en tu caso solo notaras q las luces no te parpadean o lo acen menos..
lo de la etapa.... seguramente es q las tienes reguladas diferentes.. xq una etapa no es ponerla y ya esta.. hay q ajustarla.... y probablemente en la pekeña tengas el filtro LPF mas alto q en la grande y por eso se alarga el sonido.... todo esto suponiendo q el sub y su cajon sean el mismo en ambos casos.
de un modelo de etapa a otro hay diferencias en el sonido.. y de una marca a otra mas aun....pero en tu caso dudo q sean tan notables con un sub.
salu2
lo de la etapa.... seguramente es q las tienes reguladas diferentes.. xq una etapa no es ponerla y ya esta.. hay q ajustarla.... y probablemente en la pekeña tengas el filtro LPF mas alto q en la grande y por eso se alarga el sonido.... todo esto suponiendo q el sub y su cajon sean el mismo en ambos casos.
de un modelo de etapa a otro hay diferencias en el sonido.. y de una marca a otra mas aun....pero en tu caso dudo q sean tan notables con un sub.
salu2
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
Bala yo le conecte un capacitador y eske no se como funciona, la cuestion eske ( cuando apago la radio se supone que se tiene que apagar el capacitador no, por que a mi se me queda encendio y asta que no se pone a cero no se apaga, es asi o no?)
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°4
el capacitador...da corriente en picos de consumo del ekipo o de la radio o lo q sea y luego se va cargando lenta y continuamente,.... si al apagar la radio tiene q seguir encendido para terminar de cargarse lo seguira...se cargara y acto seguido se apagara....
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°5
la_bala_roja escribió:el capacitador...da corriente en picos de consumo del ekipo o de la radio o lo q sea y luego se va cargando lenta y continuamente,.... si al apagar la radio tiene q seguir encendido para terminar de cargarse lo seguira...se cargara y acto seguido se apagara....
aaaaaaa vale entonces lo conecto que lo desconecte porque no me fiaba, gracias por resolverme la duda