+15
Loro_81
mithcc
Taby
xenxo!
chinubrio
f1gio
Indio_0000
Nuevoastrero
astrasport
peter_03
verion_666
jusepe
JavY_SFH
josemos
trone
19 participantes
Me entra agua por ventanas traseras
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°26
Re: Me entra agua por ventanas traseras
Yo es que nunca le henchufao con la pistola a presion, siempre lo lavo con la manguera y esponja a mano pero a lo mejor nos pase a todos igual.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°27
Yo si pero no me he fijado, esque las ventanillas de atrás las tengo de adorno xD La próxima vez me fijo.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°28
trone escribió:Bueno ya lo fui a buscar y me dijeron que es normal que entre con la pistola de cerca, que han probado con una manguera normal y no a entrado nada, me a dicho que la pistola no la acerque mas de 30 cm ya que las gomas no son para que no entre agua a presion
ya probare cuando lo lave de alejarla un poco, haber si es k me acerque demasiado, y si sigue entrando otra vez tocara ir...
yo lo lavo el mio siempre a presion y no me ha entrrado agua nunca, en ninguno de mis coches. yo eso no lo veo muy normal
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°29
Por lo visto, entre esto y los que tienen problemas de aire en las puertas delanteras, parece que las gomas de puertas y ventanas no son ninguna maravilla. No podía ser todo bueno, si no costaría como un bmw. Supongo que abarataran en un lado para gastar en otro.
En general a mi de momento me parece que la calidad del coche es bastante alta, pero esta claro que van rebajando costes de aquí y de allá.
En general a mi de momento me parece que la calidad del coche es bastante alta, pero esta claro que van rebajando costes de aquí y de allá.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°30
Si, pues ya veras cuando llueva y te entre agua igual ke a mi, a ver ke te dicen, jeejej.Te van a decir ke es por culpa de la lluvia, ke no deberia llover tanto, jajaj, ke ridiculos son los del conce.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°31
peter_03 escribió:Si, pues ya veras cuando llueva y te entre agua igual ke a mi, a ver ke te dicen, jeejej.Te van a decir ke es por culpa de la lluvia, ke no deberia llover tanto, jajaj, ke ridiculos son los del conce.
Por donde te entra agua?
Un Saludo.
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°32
Eso, ¿por donde? ¿también por la ventana trasera?
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°33
Yo siempre lo lavo a presión, manteniendo la distancia mas o menos de 50 cm, y siempre de arriba para abajo, de momento no me ha entrado nada de agua, asique muy normal no puede ser.
Un Saludo.
Un Saludo.
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°34
Si, solo me entran por las ventanas traseras, e imagino que es por las manetas que no estan bien ajustadas
f1gio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°35
peter_03 escribió:Si, solo me entran por las ventanas traseras, e imagino que es por las manetas que no estan bien ajustadas
No eres el unico que le entra agua por las ventanas traseras, eso si tienen que ser manuales, en las ventanas electricas traseras no pasa.Y ahora con respeto a lo tuyo, me enterado que eso pasa cuando vas en carretras bacheadas, es decir al tanto moviemiento las ventanas caen un poco por si solas, algo raro pero es asi.Solución pues antes de lavar comprueba las ventanas otra vez.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°36
verion_666 escribió:Por lo visto, entre esto y los que tienen problemas de aire en las puertas delanteras, parece que las gomas de puertas y ventanas no son ninguna maravilla. No podía ser todo bueno, si no costaría como un bmw. Supongo que abarataran en un lado para gastar en otro.
Seguro que son problemas de aire en la puertas delanteras? leí por algún sitio que no entra aire, que suena por fuera, por el diseño de los retrovisores, o algo así...
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°37
El caso que yo te digo es primero de un insignia que fue y se lo solucionaron cambiándole las gomas de la puerta y segundo en este foro también había alguien que decía que tenia demasiado ruido o aire, ya no recuerdo. No se si habrá ido al taller, si lee esto que comente.
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°38
En la página de Facebook "Nuevo Opel Astra" hay una persona que se queja de que al lavar el coche le entra agua por la tercera luz de freno. Creo que le cambiaron la goma y parece que se ha solucionado el asunto. Al parecer la goma era un poco más pequeña y por eso le entraba. Habrá que estar atentos también. Yo no lo he probado pero cuando lo lavéis tirarle un buen manguerazo a la tercera luz.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°39
Las gomas de las puertas, que nunca le hacemos caso, tienen una mision muy importante de aislante.
Ahora nuestros coches son nuevos, pero con el tiempo, temperaturas, uso, se van degradando y perdiendo su principal cualidad que es la flexibilidad.
Son las pequeñas olvidadas del mantenimiento de nuestro coche. Por eso os recomiendo que utiliceis lubricantes para gomas como por ejemplo spray de silicona (nunca aplicar directamente sino sobre un trapo), yo lo llevo usando años en mis coches y una maravilla.
saludos
Ahora nuestros coches son nuevos, pero con el tiempo, temperaturas, uso, se van degradando y perdiendo su principal cualidad que es la flexibilidad.
Son las pequeñas olvidadas del mantenimiento de nuestro coche. Por eso os recomiendo que utiliceis lubricantes para gomas como por ejemplo spray de silicona (nunca aplicar directamente sino sobre un trapo), yo lo llevo usando años en mis coches y una maravilla.
saludos
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°40
El spray de silicona es el tipico lubricante de silicona?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°41
Es especial para coches, no se si sera el mismo que venden en ferreterias, yo tengo un bote de la marca bmw (comprada en conce), silicona en spray, especial para mantenimiento gomas puertas. Opel no se si lo tiene. La utilizaba cuando tenia el anterior coche para que no se pegaran las gomas cuando habia heladas y dormia fuera. Y quedaban de vicio, las tocabas y estaban suaves y sedosas como nuevas. Evitan que se resequen y se cuarteen.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°42
nunca habia oido hablar de ese spray pero hay k tener en cuenta que todo lok sea buen mantenimiento del coche es algo positivo...sino a la larga va a pasar factura
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°43
Hace tiempo me dijo un amijo mecánico que el echaba en las gomas baselina
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°44
xenxo! escribió:En la página de Facebook "Nuevo Opel Astra" hay una persona que se queja de que al lavar el coche le entra agua por la tercera luz de freno. Creo que le cambiaron la goma y parece que se ha solucionado el asunto. Al parecer la goma era un poco más pequeña y por eso le entraba. Habrá que estar atentos también. Yo no lo he probado pero cuando lo lavéis tirarle un buen manguerazo a la tercera luz.
pues ahora que lo dices, el otro dia fui a lavar el coche a presion, manteniendo una distancia normal entre la manguera y el coche, y cuando acabé y me subí, mire atrás por el retrovisor central, y observé que caian unas gotitas encima de la bandeja que hay en el maletero. Caían justamente desde la parte central donde empieza el techo de tela por la parte de atrás (no se si me explico bien). Entonces me bajé y comprobé que la bandeja estaba seca, apenas eran un par de gotas las que habian caido...
Lo comentare en el conce ya que tengo que llevar el coche porque me parpadea la luz de atrás y el control de velocidad no me funciona.
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°45
mithcc escribió:xenxo! escribió:En la página de Facebook "Nuevo Opel Astra" hay una persona que se queja de que al lavar el coche le entra agua por la tercera luz de freno. Creo que le cambiaron la goma y parece que se ha solucionado el asunto. Al parecer la goma era un poco más pequeña y por eso le entraba. Habrá que estar atentos también. Yo no lo he probado pero cuando lo lavéis tirarle un buen manguerazo a la tercera luz.
pues ahora que lo dices, el otro dia fui a lavar el coche a presion, manteniendo una distancia normal entre la manguera y el coche, y cuando acabé y me subí, mire atrás por el retrovisor central, y observé que caian unas gotitas encima de la bandeja que hay en el maletero. Caían justamente desde la parte central donde empieza el techo de tela por la parte de atrás (no se si me explico bien). Entonces me bajé y comprobé que la bandeja estaba seca, apenas eran un par de gotas las que habian caido...
Lo comentare en el conce ya que tengo que llevar el coche porque me parpadea la luz de atrás y el control de velocidad no me funciona.
Ya que lo llevas por eso otro compañero del foro a comentado que le han llamado para pasar una campaña precisamente por este problema... ya nos comentas que te dicen a ti.
Loro_81- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°46
wenas , la verdad que yo tambien tenia ese problema con el agua en la ventana t.derecha, pero ahora despues de esto compruebo (cuando me acuerdo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las ventanas antes de lavar el coche y listo.
un saludo
un saludo
Astritis- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°47
eso no es normal a mi nunca me ha entrado agua por acercar la manguera...
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°48
normal no es, pero es un defecto que traen algunos Astras...Astritis escribió:eso no es normal a mi nunca me ha entrado agua por acercar la manguera...
al mio le entraba agua cuando lo lavaba con la manguera (sin acercarla demasiado ni nada). la diferencia es que se filtraban unas gotas justo por la 3ª luz de freno trasera... asi que lo llevé al conce y me cambiaron la junta que lleva la luz de freno. ahora ya lo puedo lavar tranquilo
roten_1973- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°49
Pues a mi me entra agua por la luna trasera también parece que sea de la
3ª luz de freno, pero aún no lo se, esta semana tengo que ir al conce y
ya os diré
3ª luz de freno, pero aún no lo se, esta semana tengo que ir al conce y
ya os diré
ssuarezh- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 134
- Mensaje n°50
A mi me pasa lo mismo, lo lleve la semana pasada y me dijeron que lo solucionaron... ayer ha llovido fuerte y entro agua, apenas dos gotas... asi que ya les he llamado y esta vez me van a explilkar ke le hicieron y ke le van a hacer