Hola a todos, ayer lo lave con agua a presión y al acabar y abrir la puerta izquierda trasera observé varias gotas en el borde del asiento y en el borde de la goma de arriba de la puerta, esto a alguien le ha pasado?? Gracias
+3
goku1976
morut
misanzto46
7 participantes
Entra agua al lavarlo
misanzto46- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°1
Entra agua al lavarlo
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°2
Re: Entra agua al lavarlo
A mi nunca me ha entrado agua dentro del coche.
Lo que no me gusta es que tanto lavándolo como circulando en mojado los umbrales de las puertas se mojan. Y sobre todo en mojado quedan bastante llenos de mierda.
Lo que no me gusta es que tanto lavándolo como circulando en mojado los umbrales de las puertas se mojan. Y sobre todo en mojado quedan bastante llenos de mierda.
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°3
No podría ser que al abrir la puerta haya caído el agua?. El diseño de los marcos es proclive a eso y a mi me ha pasado en días con lluvia.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°4
El maletero del ST anda que no acumula agua en las juntas... las noches que ha llovido, al abrirlo al día siguiente parece eso una cascada (exagero un poco si :p)
frozenmind- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 198
- Mensaje n°5
Buenas, yo lo he lavado unas cuantas veces a presión ya (tiene 3 semanas) y nunca me ha entrado agua. Creo que será más lo que comentan los compañeros.
Saludos!
Saludos!
wre- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 121
- Mensaje n°6
Son tres gotas y caen al abrir la puerta lo he probado varias veces
AstraEspacial- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°7
¡Hola!
Yo no lo he lavado a presión aún (pero lo haré, eso del cubito al final me cansaré xD), pero entiendo que cuando un coche es nuevo y pasa cualquier cosita nos da un mini-infarto jajaja.
A ver, en principio será cuestión de cuando lo vuelvas a lavar fijarte bien de nuevo antes de alarmarte, porque puede ser lo que comentan por aquí, que al abrir hayan caído unas gotitas y ya (lo que lo dicho, entiendo perfectamente que nos alarmamos por lo más mínimo cuando el coche está nuevito jejeje).
Yo no lo he lavado a presión aún (pero lo haré, eso del cubito al final me cansaré xD), pero entiendo que cuando un coche es nuevo y pasa cualquier cosita nos da un mini-infarto jajaja.
A ver, en principio será cuestión de cuando lo vuelvas a lavar fijarte bien de nuevo antes de alarmarte, porque puede ser lo que comentan por aquí, que al abrir hayan caído unas gotitas y ya (lo que lo dicho, entiendo perfectamente que nos alarmamos por lo más mínimo cuando el coche está nuevito jejeje).