Soy laNiña tengo 24 años y nacida en León.Me apasiona el mundo del motor y en el especial el mundo de los Rallies
Un saludo
Última edición por LaNiña el Mar 23 Jun 2009 - 21:29, editado 2 veces
NaviKanaby escribió:Bienvenida... como no, no podias faltar tu por aqui, que le das alegria al foro... bueno, y todos tambien, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Bienvenida... como no, no podias faltar tu por aqui, que le das alegria al foro... bueno, y todos tambien, jejeje...
Sau2...
A eso vine a dar guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Bienvenida... como no, no podias faltar tu por aqui, que le das alegria al foro... bueno, y todos tambien, jejeje...
Sau2...
Yo prefiero la paz o el amor... aunque la guerra tambien me vale, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Bienvenida... como no, no podias faltar tu por aqui, que le das alegria al foro... bueno, y todos tambien, jejeje...
Sau2...
Sau2...
Paz sabeis k si la doy y amor tambien
NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Bienvenida... como no, no podias faltar tu por aqui, que le das alegria al foro... bueno, y todos tambien, jejeje...
Sau2...
Sau2...
Paz sabeis k si la doy y amor tambien
Y a quien das ese amor, aparte de a los rallies??? jejeje...
Sau2...
Pos ahora mismo no tengo a quien darselo
NaviKanaby escribió:LaNiña escribio:
No me digas eso, que me voy a Leon, y lo compartimos, jejeje... que tampoco tengo a quien darselo, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribio:
No me digas eso, que me voy a Leon, y lo compartimos, jejeje... que tampoco tengo a quien darselo, jejeje...
Sau2...
Aqui te espero :twisted:
bad-boy escribió:jajajaja sois la caña colega!!! ya nos contareis como acaba
Lila escribió:uyuyuy!!! aquí hay algo ehhh!!! y no nos lo quieren contar, jijiji. Besitos
LaNiña escribió:Lila escribió:uyuyuy!!! aquí hay algo ehhh!!! y no nos lo quieren contar, jijiji. Besitos
shhhhhhhh es un secreto jajajajajaj
jajajaja sois la caña colega!!! ya nos contareis como acaba
uyuyuy!!! aquí hay algo ehhh!!! y no nos lo quieren contar, jijiji.