+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes
El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°251
Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81
jajajaj lo habras visto en el del centeniyo...la espuma esa es muy graciosa jajajaj
centeniyo_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 428
- Mensaje n°252
Jajaaj nose si sera chino o no!! Es una espuma tricolor que hay en 1 lavado a presion en madrid!! Cubres todo el coche, dejas actuar y sin casi frotar te kita tooda la mierda ajajaj
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°253
joe tio q comodo
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°254
Jajajaja
Ya ves lo que pasa que lo que es el polvillo no te lo quita y eso... Pero para las llantas mosquitos y cagadas no veas como reblandece...
Lo demas es porque es gracioso, con un euro le djas el coche enteriito tapadito de colorines!
Ya ves lo que pasa que lo que es el polvillo no te lo quita y eso... Pero para las llantas mosquitos y cagadas no veas como reblandece...
Lo demas es porque es gracioso, con un euro le djas el coche enteriito tapadito de colorines!
- Mensaje n°255
jajajajaj.nunca abia bisto yo eso paree
- Mensaje n°256
pues actualizo un poco esto con un viajecito que hice a cuenca y con modificaciones de esta semana santa del equipo de audio!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El equipo tengo que tapizarlo todo entero, la bandeja el sub el fondo del maletero y creo que ya, y los cables de la bandeja que son muy largos ordenarlo todo..xD
El equipo tengo que tapizarlo todo entero, la bandeja el sub el fondo del maletero y creo que ya, y los cables de la bandeja que son muy largos ordenarlo todo..xD
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°257
que guapo!!! solo falta el portero de la discoteca y la barra jejeje
está guapisimo el coche, y lo que llevas atras ya ni te cuento, debe de botar el coche con el bombo jejeje
está guapisimo el coche, y lo que llevas atras ya ni te cuento, debe de botar el coche con el bombo jejeje
- Mensaje n°258
jejejej gracias kimi!!!
lo del maletero, pues suena bien si... lo mejor que tengo en el coche xD no se que haria sin mi musica bien escuchada!!
lo del maletero, pues suena bien si... lo mejor que tengo en el coche xD no se que haria sin mi musica bien escuchada!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°259
Bien escuchada dice!jajaj y tan bien, como tiene que sonar eso...
- Mensaje n°260
jajjaja pues increible suena... mas nitido imposible!! en marcha no subo mas de 42 el volumen ke me kedo sordo...
pero en los botellones no veas... jejeje
pero en los botellones no veas... jejeje
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°261
Precioso eso tiene que petar que no veas:P
- Mensaje n°262
ey muy wapo tu irmscher tio me gusta mucho
- Mensaje n°263
Intento cuidarlo lo mejor que puedo!! muchas gracias!
a ver si actualizo un poco mas a menudo y pongo unos cambios que le he hecho en el interior y no los he subido
a ver si actualizo un poco mas a menudo y pongo unos cambios que le he hecho en el interior y no los he subido
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°264
[quote="lorensz_81"]pues actualizo un poco esto con un viajecito que hice a cuenca y con modificaciones de esta semana santa del equipo de audio!!
muy guapo tu carrazo, desde el primer dia que lo vi, me gustó yo un consejo te daria, hacer un solo cajon para los 2 sub, es que asi de diferente tamaño...
muy guapo tu carrazo, desde el primer dia que lo vi, me gustó yo un consejo te daria, hacer un solo cajon para los 2 sub, es que asi de diferente tamaño...
luis16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 309
- Mensaje n°265
lorenz siento decirte una cosa te voy a copiar el coche jajajaj tio enserio precioso me encantan esas llantas y como le quedan:) una cosa tienes alguna foto de lado del coche para ver como le queda lo del pilar de la ventanilla en negro brillo es que eso lo quiero hacer yo pero no estoy seguro de si hacerlo o no
- Mensaje n°266
Dti los sub al final me voy a quedar solo uno, el jbl lo voy a vender, no da el mismo sonido y no tengo etapa para moverlo y no me voy a comprar otra.. Asi que me quedo solo el JL!!
Luis en las pag anteriores seguramente tenga fotos de lateral de todas frmas te busko una y t la subo!!
Un saludo!!
Luis en las pag anteriores seguramente tenga fotos de lateral de todas frmas te busko una y t la subo!!
Un saludo!!
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°267
lorensz_81 escribió:Dti los sub al final me voy a quedar solo uno, el jbl lo voy a vender, no da el mismo sonido y no tengo etapa para moverlo y no me voy a comprar otra.. Asi que me quedo solo el JL!!
Un saludo!!
ah ok ok, es que con ese desnivel quedaba un poco chungo
conesilver- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°268
Hola tio el coche esta fantastico muy wuapo .
ya me diras donde as conseguido el lava faros ,esos faros de xenon?
y alguna otra cosa saludos dw
- Mensaje n°269
conesilver escribió:Hola tio el coche esta fantastico muy wuapo .
Gracias tio!!
A ver si mañana pillo el ordenador y te contesto lo que me preguntas que por el movil da pereza!.
Un saludo!!
- Mensaje n°270
Bueno pues actualizo esto un poco con algunas pocas modificaciones!!!
pilar A interior en Carbono, Pomo Momo, Pedales Momo, Alfombrillas Sparco, Retrovisores en Negro...
Creo que los pedales y alfombrillas lo habia enseñado... el Pomo me ha salido a menos de mitad de precio por no llevar la pegatina de arriba de Momo pero he conseguido un par del simbolo de Opel asi que... Los espejos ha sido por una ostia que me dieron y aproveche a que me los pintaran en negro
Espero que os guste!!
pilar A interior en Carbono, Pomo Momo, Pedales Momo, Alfombrillas Sparco, Retrovisores en Negro...
Creo que los pedales y alfombrillas lo habia enseñado... el Pomo me ha salido a menos de mitad de precio por no llevar la pegatina de arriba de Momo pero he conseguido un par del simbolo de Opel asi que... Los espejos ha sido por una ostia que me dieron y aproveche a que me los pintaran en negro
Espero que os guste!!
- Mensaje n°271
Nadie comenta eh!! mu mal xD jejeje
Bueno pues como tengo que pasar ITV en Septiembre y me quedan un par de cosillas para que mis Xenon esten Homologados oficialmente pues me he decidido a comprar lo que faltaba...
Comprobe debajo del coche en el puente trasero que tengo el cable y cogidas para instalar el sensor de nivelacion automatica de luces, compare en el EPC que las cogidas que tenia eran las del sensor y efectivamente.
Ayer estuve en la opel y encargue el sensor (unos 150€), el soporte (unos 25€) y el mando de luces para Xenon que va sin la ruleta de regular la altura manualmente (unos 100€).
Como aqui en españa, astras g con xenon original habra 10 como mucho y eso contando por lo alto, las piezas las traen directamente de fabrica, de una de las 3 que tiene Opel en Alemania, asi que a esperar una semanita...
El montaje lo hare en Agosto que me voy al chalet y tengo tiempo y hueco. como supongo que habra gente interesada y no he encontrado un brico todavia me marcare uno.
Hay que esperar que funcione todo bien... eso espero!!!!!
Un saludo!
Bueno pues como tengo que pasar ITV en Septiembre y me quedan un par de cosillas para que mis Xenon esten Homologados oficialmente pues me he decidido a comprar lo que faltaba...
Comprobe debajo del coche en el puente trasero que tengo el cable y cogidas para instalar el sensor de nivelacion automatica de luces, compare en el EPC que las cogidas que tenia eran las del sensor y efectivamente.
Ayer estuve en la opel y encargue el sensor (unos 150€), el soporte (unos 25€) y el mando de luces para Xenon que va sin la ruleta de regular la altura manualmente (unos 100€).
Como aqui en españa, astras g con xenon original habra 10 como mucho y eso contando por lo alto, las piezas las traen directamente de fabrica, de una de las 3 que tiene Opel en Alemania, asi que a esperar una semanita...
El montaje lo hare en Agosto que me voy al chalet y tengo tiempo y hueco. como supongo que habra gente interesada y no he encontrado un brico todavia me marcare uno.
Hay que esperar que funcione todo bien... eso espero!!!!!
Un saludo!
- Mensaje n°272
ey lorenz me gusta lo que le as pueto con vinilo de carbono tio tiene que quedar bien no?y para homologar el xenon es obligatorio el regulador??lo opel de serie no traen ese regulador no??lo que trae es el faro de xenon y los lavafaros.por lo menos tengo entendio yo que los nuestros venian asi
- Mensaje n°273
Lo del vinilo de carbono ahora en agosto me pondre a ponerlo en el pilar b y en el c... Ya pondre fotos y facil de poner todo es ponerse..
Lo del xenon no es tan facil como parece...
Nuestro astra lleva el mando de luces sin la ruleta de altura, lavafaros, garrafa de agua de los limpias cn mas capacidad y bomba para enchufar al faro solo cuando estan encendido el xenon, rele correspondiente para ello, tambien lleva el sensor del puente trasero de nivelacion automatica que detecta la altura del vehiculo cuando lleva carga detras...asi el coche cuando encienda las luces hara como los coches que lo llevan de serie de mover las luces de arriba abajo asta centrarse..
Espero poder enseñaros todo el tema cuando lo tenga!!
Por cierto yo lo de la garrafa y el rele y eso no lo voy a comprar.. Echara agua por los faros aunque esten apagados...
Saludos!!
Lo del xenon no es tan facil como parece...
Nuestro astra lleva el mando de luces sin la ruleta de altura, lavafaros, garrafa de agua de los limpias cn mas capacidad y bomba para enchufar al faro solo cuando estan encendido el xenon, rele correspondiente para ello, tambien lleva el sensor del puente trasero de nivelacion automatica que detecta la altura del vehiculo cuando lleva carga detras...asi el coche cuando encienda las luces hara como los coches que lo llevan de serie de mover las luces de arriba abajo asta centrarse..
Espero poder enseñaros todo el tema cuando lo tenga!!
Por cierto yo lo de la garrafa y el rele y eso no lo voy a comprar.. Echara agua por los faros aunque esten apagados...
Saludos!!
paqiiyo4c- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°274
muy guapo tio lo unico que yo le cambiaria seria los faros traseros por unos edition (como los mios) que son mas oscuros o unos irmscher, aun asi perfecto tio salu2
- Mensaje n°275
Ombreee los irmscher seria lo suyo y lo tendrias completito por fuera