WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes

El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 11 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

Mensaje por Trofink Miér 8 Feb 2012 - 3:10

jajajaj lo habras visto en el del centeniyo...la espuma esa es muy graciosa jajajaj
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 428

El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 11 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

Mensaje por centeniyo_gtc Miér 8 Feb 2012 - 8:38

Jajaaj nose si sera chino o no!! Es una espuma tricolor que hay en 1 lavado a presion en madrid!! Cubres todo el coche, dejas actuar y sin casi frotar te kita tooda la mierda ajajaj
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 8 Feb 2012 - 20:57

joe tio q comodo
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Miér 8 Feb 2012 - 21:42

Jajajaja
    Ya ves lo que pasa que lo que es el polvillo no te lo quita y eso... Pero para las llantas mosquitos y cagadas no veas como reblandece...
    Lo demas es porque es gracioso, con un euro le djas el coche enteriito tapadito de colorines!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 11 Feb 2012 - 11:49

jajajajaj.nunca abia bisto yo eso paree
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Miér 18 Abr 2012 - 15:42

pues actualizo un poco esto con un viajecito que hice a cuenca y con modificaciones de esta semana santa del equipo de audio!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El equipo tengo que tapizarlo todo entero, la bandeja el sub el fondo del maletero y creo que ya, y los cables de la bandeja que son muy largos ordenarlo todo..xD

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Miér 18 Abr 2012 - 15:46

que guapo!!! solo falta el portero de la discoteca y la barra jejeje
    está guapisimo el coche, y lo que llevas atras ya ni te cuento, debe de botar el coche con el bombo jejeje
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Miér 18 Abr 2012 - 23:25

jejejej gracias kimi!!!
    lo del maletero, pues suena bien si... lo mejor que tengo en el coche xD no se que haria sin mi musica bien escuchada!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 18 Abr 2012 - 23:41

Bien escuchada dice!jajaj y tan bien, como tiene que sonar eso...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Miér 18 Abr 2012 - 23:46

jajjaja pues increible suena... mas nitido imposible!! en marcha no subo mas de 42 el volumen ke me kedo sordo...
    pero en los botellones no veas... jejeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 19 Abr 2012 - 0:15

Precioso eso tiene que petar que no veas:P
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 20 Abr 2012 - 13:25

ey muy wapo tu irmscher tio me gusta mucho
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Vie 20 Abr 2012 - 19:21

Intento cuidarlo lo mejor que puedo!! muchas gracias!
    a ver si actualizo un poco mas a menudo y pongo unos cambios que le he hecho en el interior y no los he subido
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Vie 20 Abr 2012 - 21:02

[quote="lorensz_81"]pues actualizo un poco esto con un viajecito que hice a cuenca y con modificaciones de esta semana santa del equipo de audio!!

El equipo tengo que tapizarlo todo entero, la bandeja el sub el fondo del maletero y creo que ya, y los cables de la bandeja que son muy largos ordenarlo todo..xD

muy guapo tu carrazo, desde el primer dia que lo vi, me gustó Wink yo un consejo te daria, hacer un solo cajon para los 2 sub, es que asi de diferente tamaño...
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por luis16 Sáb 21 Abr 2012 - 1:14

lorenz siento decirte una cosa te voy a copiar el coche jajajaj tio enserio precioso me encantan esas llantas y como le quedan:) una cosa tienes alguna foto de lado del coche para ver como le queda lo del pilar de la ventanilla en negro brillo es que eso lo quiero hacer yo pero no estoy seguro de si hacerlo o no
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Lun 23 Abr 2012 - 15:32

Dti los sub al final me voy a quedar solo uno, el jbl lo voy a vender, no da el mismo sonido y no tengo etapa para moverlo y no me voy a comprar otra.. Asi que me quedo solo el JL!!
    Luis en las pag anteriores seguramente tenga fotos de lateral de todas frmas te busko una y t la subo!!
    Un saludo!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 23 Abr 2012 - 20:35

lorensz_81 escribió:Dti los sub al final me voy a quedar solo uno, el jbl lo voy a vender, no da el mismo sonido y no tengo etapa para moverlo y no me voy a comprar otra.. Asi que me quedo solo el JL!!
    Luis en las pag anteriores seguramente tenga fotos de lateral de todas frmas te busko una y t la subo!!
    Un saludo!!

ah ok ok, es que con ese desnivel quedaba un poco chungo Wink
    conesilver
    conesilver
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por conesilver Vie 18 Mayo 2012 - 19:03

Hola tio el coche esta fantastico muy wuapo Very Happy .
    ya me diras donde as conseguido el lava faros ,esos faros de xenon?
    y alguna otra cosa saludos dw wai
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Dom 20 Mayo 2012 - 2:28

conesilver escribió:Hola tio el coche esta fantastico muy wuapo Very Happy .
    ya me diras donde as conseguido el lava faros ,esos faros de xenon?
    y alguna otra cosa saludos dw wai

Gracias tio!!
    A ver si mañana pillo el ordenador y te contesto lo que me preguntas que por el movil da pereza!.
    Un saludo!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Vie 13 Jul 2012 - 22:49

Bueno pues actualizo esto un poco con algunas pocas modificaciones!!!
    pilar A interior en Carbono, Pomo Momo, Pedales Momo, Alfombrillas Sparco, Retrovisores en Negro...
    Creo que los pedales y alfombrillas lo habia enseñado... el Pomo me ha salido a menos de mitad de precio por no llevar la pegatina de arriba de Momo pero he conseguido un par del simbolo de Opel asi que... Los espejos ha sido por una ostia que me dieron y aproveche a que me los pintaran en negro
    Espero que os guste!!

lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Mar 17 Jul 2012 - 16:03

Nadie comenta eh!! mu mal xD jejeje

Bueno pues como tengo que pasar ITV en Septiembre y me quedan un par de cosillas para que mis Xenon esten Homologados oficialmente pues me he decidido a comprar lo que faltaba...
    Comprobe debajo del coche en el puente trasero que tengo el cable y cogidas para instalar el sensor de nivelacion automatica de luces, compare en el EPC que las cogidas que tenia eran las del sensor y efectivamente.
    Ayer estuve en la opel y encargue el sensor (unos 150€), el soporte (unos 25€) y el mando de luces para Xenon que va sin la ruleta de regular la altura manualmente (unos 100€).

Como aqui en españa, astras g con xenon original habra 10 como mucho y eso contando por lo alto, las piezas las traen directamente de fabrica, de una de las 3 que tiene Opel en Alemania, asi que a esperar una semanita...
    El montaje lo hare en Agosto que me voy al chalet y tengo tiempo y hueco. como supongo que habra gente interesada y no he encontrado un brico todavia me marcare uno.
    Hay que esperar que funcione todo bien... eso espero!!!!!

Un saludo!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 17 Jul 2012 - 17:36

ey lorenz me gusta lo que le as pueto con vinilo de carbono tio tiene que quedar bien no?y para homologar el xenon es obligatorio el regulador??lo opel de serie no traen ese regulador no??lo que trae es el faro de xenon y los lavafaros.por lo menos tengo entendio yo que los nuestros venian asi
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Mar 17 Jul 2012 - 18:54

Lo del vinilo de carbono ahora en agosto me pondre a ponerlo en el pilar b y en el c... Ya pondre fotos y facil de poner todo es ponerse..

Lo del xenon no es tan facil como parece...
    Nuestro astra lleva el mando de luces sin la ruleta de altura, lavafaros, garrafa de agua de los limpias cn mas capacidad y bomba para enchufar al faro solo cuando estan encendido el xenon, rele correspondiente para ello, tambien lleva el sensor del puente trasero de nivelacion automatica que detecta la altura del vehiculo cuando lleva carga detras...asi el coche cuando encienda las luces hara como los coches que lo llevan de serie de mover las luces de arriba abajo asta centrarse..
    Espero poder enseñaros todo el tema cuando lo tenga!!
    Por cierto yo lo de la garrafa y el rele y eso no lo voy a comprar.. Echara agua por los faros aunque esten apagados...

Saludos!!
    paqiiyo4c
    paqiiyo4c
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por paqiiyo4c Mar 17 Jul 2012 - 21:18

muy guapo tio lo unico que yo le cambiaria seria los faros traseros por unos edition (como los mios) que son mas oscuros o unos irmscher, aun asi perfecto tio salu2
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 17 Jul 2012 - 22:05

Ombreee los irmscher seria lo suyo y lo tendrias completito por fuera

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:26