manoliyico escribió:Lo he comprobado y a mí me sube como a todo el mundo, si le doy 5 toque seguidos me sube 10km, si le doy 10 toques seguidos sube 20 km.
El mio tambien hace asi.
Un Saludo.
manoliyico escribió:Lo he comprobado y a mí me sube como a todo el mundo, si le doy 5 toque seguidos me sube 10km, si le doy 10 toques seguidos sube 20 km.
JavY_SFH escribió:Lo he comprobado hoy, al pulsar varias veces seguidas (y rápidas) para subir de velócidad, a la 4º o 5º se para y vuelve a la inicial.
ertwin escribió:son coches únicos y diferentes cada uno.... o eso parece. tambien dicen que hay 4 tipos diferentes de pantallas.... si no saben que no hablen y que investiguen ( los de opel me refiero )
hombre por su bien, espero q al menos durante toda la garantía xDjusepe escribió:Por cierto hasta cuando seran gratis....
donomar escribió:las actualizaciones son gratis aunque no tengas garantia, son cosas que saca opel para mejorar el coche y estan obligados a ponertelas, aunque tenga 10 años el coche.
verion_666 escribió:donomar escribió:las actualizaciones son gratis aunque no tengas garantia, son cosas que saca opel para mejorar el coche y estan obligados a ponertelas, aunque tenga 10 años el coche.
Pues no es eso lo que ponía en su ordenador. Como ya comente estaba delante la ultima vez que lo lleve y me enseño el mecánico que para mi matricula había una actualización disponible, pues abajo del todo ponía un cartelito de que era sin coste durante el periodo de garantía.
Supongo que después como mínimo te cobraran la mano de obra.
Hombre yo las dos que he pasado, me dieron un papel que decia la actualizacion que era y lo que mejoraba, a mi lo que me jode es que ellos sacan al mercado un coche y los clientes osea nosotros somos los que lo estamos probando nos tienen como conejillos de indias, ya podian a ver hecho todas las pruebas oportunas antes de lanzarlo al mercado y no hacernos perder nuestro tiempo y dinero, a este paso tendran el coche optimizado cuando termine el periodo en el que este a la venta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jusepe escribió:Podian entregar un papel donde se nos explique que incluye cada actualizacion, que actualiza y que nuevas funciones nos ponen y cuales quitan. Lo suyo seria una explicacion del porque se quitan pero eso ya seria un milagro...no pido tanto, solo saber que me han hecho en el coche.
Un Saludo.
JavY_SFH escribió:Por eso precisamente el mejor momento para comprarse un coche es en su madurez, justo después del primer (y último se supone) restyling. Ahora estamos pagando la novedad.
Pero tampoco es tan grave hombre
JavY_SFH escribió:Es bello... jajaj De la única cosa que me arrepiento es de no haber comprado el de 160cv. El resto son pijadas.
No si yo estoy encantao con mi cochazo, problemas y fallos no me a dado esperemos que siga asi. Lo que pasa es que si no fuera por un foro de estos no se entaraba uno de la mitad de lo que le pasa al astra aunque a veces es mejor vivir en la ignorancia. Una vez lei en un articulo que habia puesto uno en forocoches de un tio que trabajo en la cadena de montaje de la vw y decia que personalmente no se compraria nunca un modelo recien sacado a la venta, me supongo yo que si nos da alguna guerra el coche sera el precio de la exclusividad de lo nuevo.JavY_SFH escribió:Por eso precisamente el mejor momento para comprarse un coche es en su madurez, justo después del primer (y último se supone) restyling. Ahora estamos pagando la novedad.
Pero tampoco es tan grave hombre
JavY_SFH escribió:Es bello... jajaj De la única cosa que me arrepiento es de no haber comprado el de 160cv. El resto son pijadas.