+13
Berto_astra_j
javi90
jocatego
SOCIO
la_bala_roja
current69
astrasport
ertwin
Rote
tachinete
yehapajaro
Nuevoastrero
josemos
17 participantes
carcasas de pinza de freno
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°26
Re: carcasas de pinza de freno
mejor una pintura especifica ,esperando esas fotos.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°27
jajaja
yo lo llevare a un taller, y k me lo hagan ellos con la pintura que crean que es la adecuada, yo no tengo "valor" para quitarle las pinzas jijiij
yo lo llevare a un taller, y k me lo hagan ellos con la pintura que crean que es la adecuada, yo no tengo "valor" para quitarle las pinzas jijiij
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°28
las carcasas que muy bien peURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujo0020brembo0020400.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
ro parece ser que no pasan la itv sera cierto.
ro parece ser que no pasan la itv sera cierto.
current69- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°29
sobre las tapas no se de nada pero pordria hacer una consulta a ver si pasan la itv, cuando sepa algo os lo comento, respecto a lo de la pintura yo las pinte con titanlux normal y asta el dia q lo largue seguian iguales, a un amigo se le kita d una pinza un poco y de las otras tres restantes estan como el primer dia q se pintaron
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°30
ok,esperando consulta.gracias
current69- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°31
le preguntao a mi contacto en la itv y me a dicho que el no save si pasa o no la itv, porque asta el dia de hoy no se le a presentao ningun coche con esas tapas y no save nada si las podria pasar o no, siento de no ser de mas ayuda
- Mensaje n°32
siendo una cosa tan simple de poner y quitar, no os compliqueis la vida, la ITV se pasa cada mucho tiempo en coches nuevos, entonces cuando vayais a pasarla, con 30 minutos, podeis quitar las tapas.
Hay gente que tiene muelles, volantes, focos, llantas......etc etc etc sin homologar y tienen que quitarlo todo, eso si que es una put***a, por unas simples cubre pinzas yo las quitaba y no me complicaba.
Salu2
Hay gente que tiene muelles, volantes, focos, llantas......etc etc etc sin homologar y tienen que quitarlo todo, eso si que es una put***a, por unas simples cubre pinzas yo las quitaba y no me complicaba.
Salu2
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°33
ok, gracias current69 y astasport
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°34
Si a mi lo que no me convence es que haya que pegarlas con sikaflex y cosas así...
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°35
creo que sepueden fijar con tornillos tambien tengoa que verlas y ya os comentare.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°36
para pintarlas pues como dicen yo llevo las de alante con expray anticalorico. que desmonte la pinza me las lleve bien lejos del coche y las pinte y las de atras con titanlux y brocha 3 ó 4 manos. y ahora a saber cual es cual? si lo quieres hacer bien pues nada quitalas que las limpien con chorro de arena y que las pinten como quieras. OJITO MUCHO OJITO con pintarlas a expray puestas que es muy volatin y jodeis el coche.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°37
ok, gracias,por el consejo.
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°38
hay dos maneras de sujetar las carcasas: una meniante sicaflex o algo parecido.y la otra agujereando la pinza y atarlo con un tornillo.saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°39
ok, encuanto a lo de la itv me andicho que si la pasa ,que no deja de ser un elemento decorativo y que no esta modificando nada frenada etc..tenia el ejemplo de un clio que las tenia y paso la itv.en cuanto al calor que si las podia derretir parece ser que son de metal,espero mas informacion,y hare comentario.
jocatego- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°40
tened en cuenta q para poner el embellecedor de la pinza , tiene q tener mas separacion del disco de rueda del q trae nuestro astra
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°41
josemos escribió:ok, encuanto a lo de la itv me andicho que si la pasa ,que no deja de ser un elemento decorativo y que no esta modificando nada frenada etc..tenia el ejemplo de un clio que las tenia y paso la itv.en cuanto al calor que si las podia derretir parece ser que son de metal,espero mas informacion,y hare comentario.
josemos si todavía sigues interesado en las carcasas de las pinzas de freno en esta pagina estan muy bien de precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°42
ok, gracias y un saludo javi90.
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°43
Mirar aqui os dejo un video de como montar las cubre pinzas de freno. No son las Brembo, son otras parecidas de la marca americana MGP (el video esta en inglés pero para hacerse una idea vale)
Y aqui otro video de como quedan las Brembo puestas en el Insignia (o eso pone en el video)
Creo que quedan bastante flojas y si te acercas a mirarlas igual dan el cante de que es plástico... no se yo ya puestos a desmontar ruedas y demás... las pintaria y me ahorraria futuros problemas.
Salu2!
Y aqui otro video de como quedan las Brembo puestas en el Insignia (o eso pone en el video)
Creo que quedan bastante flojas y si te acercas a mirarlas igual dan el cante de que es plástico... no se yo ya puestos a desmontar ruedas y demás... las pintaria y me ahorraria futuros problemas.
Salu2!
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°44
Lo de las pinzas que darian de vicio pero yo prefiero esperarme a tener que cambiar los frenos y de paso cambio los discos y monto un kit Brembo GT que lleva discos perforados y zapatas en rojo, oro o negro; en la pagina actualidad motor hablan bien de ellos y son preciosos.
- Mensaje n°45
yo tmb hare lo mismo Toni, aunk de precio no es ni parecido jajaja
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°46
si no quereis gastar tanto en el kit brembo,teneis otra opcion que es cambiar las pastillas por unos ferodo ds2000 que dan muy buen resultado.saludos!
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°47
ya ves astrasport, pero son tan bonitos y quedarian tan bien....
- Mensaje n°48
TONI84 escribió:ya ves astrasport, pero son tan bonitos y quedarian tan bien....
no lo dudo nada ! jejeje
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°49
Bueno chicos os pongo un par de imagenes para que veais como quedan y los precios.
Si os interesa me lo podeis decir por privado y hablo con el dueño de la tienda ya que yo soy quien le hace la web, y tengo medio enchufe jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si os interesa me lo podeis decir por privado y hablo con el dueño de la tienda ya que yo soy quien le hace la web, y tengo medio enchufe jeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KaRLiTuZ- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°50
vaya menudo exito lo de pintar las pastillas....yo que lo habia pensado y me parecia una idea de friki xDDDDD
Yo llevo el coche de color negro y me las pintare, pero dudo entre amarillo (mi color favorito) o el rojo...ambos contraste me parecen preciosos negro-amarillo y negro-rojo......ya se que a gustos nada escrito peeero....jajajaja que opinais??
Yo llevo el coche de color negro y me las pintare, pero dudo entre amarillo (mi color favorito) o el rojo...ambos contraste me parecen preciosos negro-amarillo y negro-rojo......ya se que a gustos nada escrito peeero....jajajaja que opinais??