alguien podria decirme como se quitan las carcasas de los retrovisores,o si alguien lo a hecho,es para el astra j. gracias por cierto alguien sabe si hay las carcasas del astra j cromadas yo las e encontrado para el imsignia,mas gracias.
5 participantes
carcasas de espejo
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°1
carcasas de espejo
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°2
Re: carcasas de espejo
Yo creo o mas bien puedo imaginarme como se sacan. Me imagino q sera como en la mayoria de modelos.
Las carcasas van a presion, por lo que para quitarlas hay q sacar primero el espejo, para ello habra que hacer una ligera presion por los lados del espejo hasta q salga (hacerlo con cuidado x si no trae la sujecion de espejo a la base)
Una vez que el espejo este quitado, se veran las pestañas de la carcasa que simplemete soltandolas sale. Y las que pongas pues van puestas a presion y el proceso de motar es a la inversa.
Yo no lo he exo en el astra pero en un ibiza y en un leon si que lo vi y era asi. Y una pregunta los retrovisores del insignia valen para el astra j?? son los mismos??
Bueno espero haberte ayudado algo Josemos.
Salu2!
Las carcasas van a presion, por lo que para quitarlas hay q sacar primero el espejo, para ello habra que hacer una ligera presion por los lados del espejo hasta q salga (hacerlo con cuidado x si no trae la sujecion de espejo a la base)
Una vez que el espejo este quitado, se veran las pestañas de la carcasa que simplemete soltandolas sale. Y las que pongas pues van puestas a presion y el proceso de motar es a la inversa.
Yo no lo he exo en el astra pero en un ibiza y en un leon si que lo vi y era asi. Y una pregunta los retrovisores del insignia valen para el astra j?? son los mismos??
Bueno espero haberte ayudado algo Josemos.
Salu2!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°3
ok, gracias berto
bony1981- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°4
yo por lo que e visto yo creo que no son iguales los espejos,los del insignia acaban mas en punta que los nuestros
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°5
he encontrado unas carcasas para el astra J en cromado por 70 euros en casa..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°6
son de pegar encima no es lo que queria pero ,muchas gracias,por el aporte,un saludo.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°7
estoy buscando yo una carcasa asi, pero carcasa.
el otro dia vi un megane en blanquito con esos espejos y las manetas tmb asi, y queda de escandalo eh !!!!
el otro dia vi un megane en blanquito con esos espejos y las manetas tmb asi, y queda de escandalo eh !!!!
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°8
Astrasport hay otro post llamado "Accesorios cromados" no se si lo habras visto, en donde estamos Josemos y yo pendientes de una web española donde en breves las van a traer de Alemania y no son de pegar encima como las de Ebay, sino que es la carcasa entera cromada para el Astra J.
Si no has visto como son las carcasas pasate x el post que te digo que creo recordar que hay alguna foto.
Salu2!
Si no has visto como son las carcasas pasate x el post que te digo que creo recordar que hay alguna foto.
Salu2!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°9
+1 GraciasBerto_astra_j escribió:Astrasport hay otro post llamado "Accesorios cromados" no se si lo habras visto, en donde estamos Josemos y yo pendientes de una web española donde en breves las van a traer de Alemania y no son de pegar encima como las de Ebay, sino que es la carcasa entera cromada para el Astra J.
Salu2!