Hola..!!!! pues yo no creo que el astra es copie del leon ,mira el interior los de SEAT solo a soñar, y esteticamente vamos no son pesados pero dan una imagen de pesades total!!!!! todos los coches nuevos son buenos , pero el mejor para cada uno es el suyo.!!!! no e bisto ninguno que tenga los km de mi astra y que esta tam bien conservado. Opel es Opel!!!!!( sobretodo el ASTRA
+11
iliyan
bad-boy
wiket14
Rote
coyote
yehapajaro
JavY_SFH
ertwin
chinubrio
astrasport
andresviolin
15 participantes
Comparativa megane astra 1.4 turbo
iliyan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°26
Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°27
iliyan escribió:Hola..!!!! pues yo no creo que el astra es copie del leon ,mira el interior los de SEAT solo a soñar, y esteticamente vamos no son pesados pero dan una imagen de pesades total!!!!! todos los coches nuevos son buenos , pero el mejor para cada uno es el suyo.!!!! no e bisto ninguno que tenga los km de mi astra y que esta tam bien conservado. Opel es Opel!!!!!( sobretodo el ASTRA
Debes pasar por el post de presentaciones. Son las normas
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°28
lo que querais ,el otro dia adelante a un leon desos tunning con la pack de entradas de aire,y va el muy bobo y se pico,me quiso volver a pasra ,pero ondevas chaval que esto es un asta FR,y aunque tardo en entenderlo ,lo dejo por imposible.ni su super 5 ,ni su super 6 ,yo en mi 6 ,y navegando ,el pobre diria si que anda ese sport limited que es la chapa que le puse embez de cdti ,jajajajj , encuanto a los otros mocelos que decis seran muy parecidos ,pero de reojo cuando estas parados todos miran ,coño ,como mola .
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°29
josemos escribió:lo que querais ,el otro dia adelante a un leon desos tunning con la pack de entradas de aire,y va el muy bobo y se pico,me quiso volver a pasra ,pero ondevas chaval que esto es un asta FR,y aunque tardo en entenderlo ,lo dejo por imposible.ni su super 5 ,ni su super 6 ,yo en mi 6 ,y navegando ,el pobre diria si que anda ese sport limited que es la chapa que le puse embez de cdti ,jajajajj , encuanto a los otros mocelos que decis seran muy parecidos ,pero de reojo cuando estas parados todos miran ,coño ,como mola .
Pues si llega a ser un 1.9 TDI de 150cv o un 2.0 TDI de 170cv te hubiese puesto la cara "colorá"
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°30
tu crees ,las autovias tienen curvas,y hay ganamos .y ser era el de 150.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°31
josemos escribió:tu crees ,las autovias tienen curvas,y hay ganamos .y ser era el de 150.
El peso de nuestro coche no es el mejor aliado para las curvas, en autovía el aplomo del nuestro es superior pero si hubiese sido en una carretera revirada con curvas lentas te da "pal pelo".
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°32
yo con mi 125 os doy pal pelo a tos!!!
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°33
Y sí me junto yo a ti hacemos un 250 y ya no hay dios que nos tosa xDertwin escribió:yo con mi 125 os doy pal pelo a tos!!!
ertwin- MUY ASTRERO
- Mensaje n°34
YEEEAHH! kien se atreve?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chinubrio escribió:Y sí me junto yo a ti hacemos un 250 y ya no hay dios que nos tosa xDertwin escribió:yo con mi 125 os doy pal pelo a tos!!!
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°35
Ayer me adelanto un audi A6 de los ultimos, 4.0.... Eso no tenia pinta de andar mal ehh
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°36
no no yo ni sabia k existian 4.0.... jajaja (es broma )
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°37
a parte del coche estas lo huevos,a mi no me da miedo un leon.astronomo escribió:josemos escribió:tu crees ,las autovias tienen curvas,y hay ganamos .y ser era el de 150.
El peso de nuestro coche no es el mejor aliado para las curvas, en autovía el aplomo del nuestro es superior pero si hubiese sido en una carretera revirada con curvas lentas te da "pal pelo".
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°38
lo que teneis que hacer es pasar de los pikes que no conducen a nada...bueno si a que te caiga una multa de coj..es jajaja
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°39
cierto,pero es que esos listillos e que tengo un leon.y yo un astra a la chau.pero es cierto hay que pasar.javi90 escribió:lo que teneis que hacer es pasar de los pikes que no conducen a nada...bueno si a que te caiga una multa de coj..es jajaja
ertwin- MUY ASTRERO
- Mensaje n°40
javi90 escribió:lo que teneis que hacer es pasar de los pikes que no conducen a nada...bueno si a que te caiga una multa de coj..es jajaja
Solo eso?? y algo peor... pegarte el golpe del siglo
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°41
josemos escribió:cierto,pero es que esos listillos e que tengo un leon.y yo un astra a la chau.pero es cierto hay que pasar.javi90 escribió:lo que teneis que hacer es pasar de los pikes que no conducen a nada...bueno si a que te caiga una multa de coj..es jajaja
te entiendo hay dias en los que solo nos falta el tipico tonto,chulo,cagaprisas,etc....XD