por juankyz Sáb 9 Oct 2010 - 19:11
Wenas... la verdad como decían en otro post esto ya es un lío, y lo comento porque a mi el coche me lo dieron el 17 de septiembre(lo tenía pedido desde el 30 de junio) y, por lo que veo hasta ahora, soy el único que ha comentado algo del mensaje de aviso por lo que debe ser la v. 2011, pero, por ejemplo, las famosas luces que leo por allí que ya no están pos tb las tengo, siempre y cuando hablemos de las luces rojas que hay en debajo de la palanca de cambios y en las puertas(salen de las asas para abrirlas)y creo recordar que en el techo donde están las botoneras de las luces de cortesia tb hay alguna lucecita roja...
igual es una tontería pero, en el tema de las luces, en el menú de configuración, creo, que hay opción para desconectarlas, a ver si la gente que no las tienen es que por defecto les viene esa opción desconectada
pos na... de momento os puedo decir que aunque llevo poco tiempo con el coche me encanta y que no me ha dado ningún problema, que ya estamos que el control de velocidad se me puede joder en cualquier momento o surgir una vibración o cualquier cosa... pero hasta hoy nada...
saludos...