P.D: os parece caro 200 pavos? no kiero pensar cuando haya q cambiar las 4 ruedas.....
+9
Nuevoastrero
mithcc
astronomo
yehapajaro
verion_666
bad-boy
germanowar
jusepe
infector
13 participantes
esto es para que tengais especial cuidado, RUEDAS
infector- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
pues nada que el otro dia pinche una rueda y por la forma de hbaerse pinchado no tenia arreglo.. y el sitio mas barato ha sido 200 pavos, pero en los demas sitios no bahaba de 235, lo digo para q no sobreestimeis que el coche pasa x cualkier lado, saludos!!!
P.D: os parece caro 200 pavos? no kiero pensar cuando haya q cambiar las 4 ruedas.....
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
infector escribió:pues nada que el otro dia pinche una rueda y por la forma de hbaerse pinchado no tenia arreglo.. y el sitio mas barato ha sido 200 pavos, pero en los demas sitios no bahaba de 235, lo digo para q no sobreestimeis que el coche pasa x cualkier lado, saludos!!!
¿Cual es la medida de tus ruedas?¿marca y modelo?
Un Saludo.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
Mínimo unas 18", porque con 17" hay neumaticos bastante bien de precio.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
mirad aqui para ruedas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teneis neumaticos de marcas buenas, a partir de falken... a un precio bastante bueno, hasta marcas carisimas... pero a un precio mas asequible, yo pedi en esta pagina y todo correcto, y los neumaticos estaban fabricados hacia 1 mes.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
bad-boy escribió:mirad aqui para ruedas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teneis neumaticos de marcas buenas, a partir de falken... a un precio bastante bueno, hasta marcas carisimas... pero a un precio mas asequible, yo pedi en esta pagina y todo correcto, y los neumaticos estaban fabricados hacia 1 mes.
¿y despues donde los montas? porque si vas a una casa de neumaticos donde venden y les dices "montame estos"...
bad-boy- ASTRERO VIP
verion_666 escribió:bad-boy escribió:mirad aqui para ruedas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teneis neumaticos de marcas buenas, a partir de falken... a un precio bastante bueno, hasta marcas carisimas... pero a un precio mas asequible, yo pedi en esta pagina y todo correcto, y los neumaticos estaban fabricados hacia 1 mes.
¿y despues donde los montas? porque si vas a una casa de neumaticos donde venden y les dices "montame estos"...
por eso no hay problema...... te los montan, habra sitios en que no.... pero si te los montan.
aqui tenemos Expotire,,, Rodi..... pero lo hacen un monton de talleres.
14 euros por rueda equilibrada, y 40 alinear.
Salu2!
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
He estado pegando un vistazo a esa pagina y lo que me ha llamado la atención es que los 235/45/r17 son bastante mas baratos que los 225/50/r17 que llevo ahora mismo (a misma marca y modelo).
Según leí un día son medidas equivalentes. ¿sabéis si se pueden montar los 235/45/17 en nuestras llantas?
Según leí un día son medidas equivalentes. ¿sabéis si se pueden montar los 235/45/17 en nuestras llantas?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
En la ficha técnica con R17 solo aparecen homologadas 225/50 y 215/50, así que me temo que no.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
infector escribió:pues nada que el otro dia pinche una rueda y por la forma de hbaerse pinchado no tenia arreglo.. y el sitio mas barato ha sido 200 pavos, pero en los demas sitios no bahaba de 235, lo digo para q no sobreestimeis que el coche pasa x cualkier lado, saludos!!!
Dependiendo de la marca, pero me parecen caras.
Supongo que serán las 235/45/18
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
mi coche lleva las llantas de 18", pero no recuerdo que medida tenian...
otra cosa, como puedo saber el equivalente que pueden ponerse? madre mia cuando me toque cambiarlas la mortera que tocara soltar...xD
otra cosa, como puedo saber el equivalente que pueden ponerse? madre mia cuando me toque cambiarlas la mortera que tocara soltar...xD
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
Vaya putada tio, tendremos que cuidar las cubiertas por que a estos precios y con la crisis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
mithcc escribió:mi coche lleva las llantas de 18", pero no recuerdo que medida tenian...
En la ficha técnica del coche (la tarjeta roja) te vienen todas las homologadas. Luego ya las que puedas poner...
mithcc- ASTRERO A MUERTE
sólo por curiosidad...que tal estan las Falken? es que he leido maravillas de esos neumaticos..
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
mithcc escribió:sólo por curiosidad...que tal estan las Falken? es que he leido maravillas de esos neumaticos..
yo llevo falken... y creeme, cosita buena...
infector- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
yo las q le puse fueron las q teniad e casa pq me dijeron q con la itv si le ponia otra marca iba a tener royos asi q son: contineltal contisportcontac 3 225/50/r17 94v
lo unico malo q tienen es q son de verano... pero es lo q hay...alguien q sepa de esto... se podria poner otra marca pero q sean equivalentes para itv? esq a mi me dijeron q las 2 de alante tenian q ser esacatmente iguales y las de atras tb me timaron?XD jejeje
lo unico malo q tienen es q son de verano... pero es lo q hay...alguien q sepa de esto... se podria poner otra marca pero q sean equivalentes para itv? esq a mi me dijeron q las 2 de alante tenian q ser esacatmente iguales y las de atras tb me timaron?XD jejeje
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
infector escribió:yo las q le puse fueron las q teniad e casa pq me dijeron q con la itv si le ponia otra marca iba a tener royos asi q son: contineltal contisportcontac 3 225/50/r17 94v
Las ruedas de cada eje deben ser iguales, pero las de alante y las de atrás pueden ser diferentes.
Lo unico que tienes que respetar el indice de carga de la rueda
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
infector escribió:yo las q le puse fueron las q teniad e casa pq me dijeron q con la itv si le ponia otra marca iba a tener royos asi q son: contineltal contisportcontac 3 225/50/r17 94v
Me acabas de dejar porque esas son las que llevo yo y pense que serían bastante mas baratas, por ese precio que comentas arriba pense que hablarías de las de 235 R18.
Un Saludo.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
200 pavos por unas 117? joder me parece caro, yo que tengo 235/40/19 uff me va a dar algo cuando tenga que cambiarlas jejeje.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
los astra que traen llanta de 18" llevan medidas 235/45, pero sabeis cual es el indice de carga?
bad-boy- ASTRERO VIP
DTI_power escribió:mithcc escribió:sólo por curiosidad...que tal estan las Falken? es que he leido maravillas de esos neumaticos..
yo llevo falken... y creeme, cosita buena...
heredadas del menda jejeje la verdad que esas ruedas iban bastante bien..... aunque en grava... patinan hasta las mejores del mercado
danicosario- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 35
mithcc escribió:los astra que traen llanta de 18" llevan medidas 235/45, pero sabeis cual es el indice de carga?
el indice de carga es 94W una bridgestone potenza llevara no??
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
mithcc escribió:los astra que traen llanta de 18" llevan medidas 235/45, pero sabeis cual es el indice de carga?
Cuando me lo den te lo digo je je je van a ser las 235x45x18 de 8". En una semana mio.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
mi astra lleva las 18" marca continental creo...aunque no te lo puedo asegurar al 100%. luego lo miro y os lo digo!!danicosario escribió:mithcc escribió:los astra que traen llanta de 18" llevan medidas 235/45, pero sabeis cual es el indice de carga?
el indice de carga es 94W una bridgestone potenza llevara no??