Arte urbano para tener cuidado marcha atras
La campaña "Protege lo que hay detrás" promociona la cámara trasera de los nuevos Toyota usando arte urbano.
Toyota ha decidido recurrir al arte urbano en su última campaña publicitaria en el que también intenta concienciar a la población sobre la seguridad vial. La campaña se llama “Protege lo que hay detrás”, y ha sido creada por la agencia belga Happiness Bruselas para promocionar la cámara trasera de los nuevos modelos de Toyota, relacionándolo con los accidentes que ocurren cuando se aparca un coche. Hace tiempo ya habíamos visto algo cómo Kia promocionaba la cámara de visión trasera del Optima en Colombia… con una carrera marcha atrás
Los dibujos de esta campaña de Toyota son obra del artista Zacharevic Ernest y puedes verlos en el vídeo de esta buenísima campaña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vía: Check This
La campaña "Protege lo que hay detrás" promociona la cámara trasera de los nuevos Toyota usando arte urbano.
Toyota ha decidido recurrir al arte urbano en su última campaña publicitaria en el que también intenta concienciar a la población sobre la seguridad vial. La campaña se llama “Protege lo que hay detrás”, y ha sido creada por la agencia belga Happiness Bruselas para promocionar la cámara trasera de los nuevos modelos de Toyota, relacionándolo con los accidentes que ocurren cuando se aparca un coche. Hace tiempo ya habíamos visto algo cómo Kia promocionaba la cámara de visión trasera del Optima en Colombia… con una carrera marcha atrás
Los dibujos de esta campaña de Toyota son obra del artista Zacharevic Ernest y puedes verlos en el vídeo de esta buenísima campaña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vía: Check This