lorenagm escribió:Lila escribió:Las votaciones terminan mañana!!!!! venga animaros
eso eso votar votar k todavia keda muxa peña sin haberlo exo...
si, si votad a un astra rojo q hay por ahi
lorenagm escribió:Lila escribió:Las votaciones terminan mañana!!!!! venga animaros
la_bala_roja escribió:lorenagm escribió:Lila escribió:Las votaciones terminan mañana!!!!! venga animaros
si, si votad a un astra rojo q hay por ahi
la_bala_roja escribió:es lo que tiene la politica... xDDD
germanowar escribió:Yo voto al 1º que nos prometa un Astra nuevo para cada forero!!
la_bala_roja escribió:germanowar escribió:Yo voto al 1º que nos prometa un Astra nuevo para cada forero!!
yo tambien le voto.....
lorenagm escribió:la_bala_roja escribió:germanowar escribió:Yo voto al 1º que nos prometa un Astra nuevo para cada forero!!
yo tambien le voto.....
lexes y yooooo (pero el mio me le quedo tambien ehh)
la_bala_roja escribió:denme 10 minuto que pinché..... cambio la goma y vuelvo a la carrera.....(esto me recuerda a los autos locos...) jajajajajaja
la_bala_roja escribió:hay algo que no me cuadra..... si me he abierto 10 cuentas clon... y con las 10 me he votado a mi... ¿como es que solo tengo 8 votos????
jajajajajaj es coña ehhh
la_bala_roja escribió:hay algo que no me cuadra..... si me he abierto 10 cuentas clon... y con las 10 me he votado a mi... ¿como es que solo tengo 8 votos????
jajajajajaj es coña ehhh